Vistas a la página totales

COMISIÓN OLIMPICA & FIFA-CONCACAF

FUTSAL MEXICANO PRESENTE EL NUEVO LOGOTIPO QUE ESTARA PLASMADO EL EN TROFEO DR. CIRO FONTAO EN SU EDICÓN 2012.
El Comité de Futsal Olímpico estuvo en Uruguay
El secretario de la Asociación Internacional de Futsal “Sueño Olímpico”, Marcos Diniz, estuvo en la sede de Peñarol difundiendo el trabajo de la campaña.
La Asociación Internacional de Futsal “Sueño Olímpico Dr. Ciro Fontao de Souza” inició los trámites oficiales de fundación durante el evento que Peñarol realizó en la última semana. El tradicional equipo uruguayo festejó su bicampeonato, además de la participación de Bella Vista, Racing de Montevideo y Boston Club.

Peñarol será sede de la Copa Libertadores del 2013 en su gimnasio, que comenzó a remodelar. La cancha va a tener las medidas internacionales exigidas y apoyó la divulgación de la Campaña para la inclusión del Futsal en el programa de los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en Río de Janeiro 2016.

Por imprevisto de última hora, el Dr. Ciro Fontao de Souza no pudo estar presente en el evento de Uruguay, pero agradeció el apoyo del club uruguayo y del Comité Olímpico de ese país a este proyecto. “Quedé feliz al recibir las noticias desde Uruguay de mi asesor. Estos continuos apoyos son fundamentales para el crecimiento del proyecto en toda América del Sud”, comentó Ciro Fontao de Souza.

Además del evento deportivo, los miembros de la AIFS, Marcos Diniz (Secretario Ejecutivo) y Enrique Romero (Secretario General) también conocieron la sede provisoria de la Asociación Internacional (AIFS) en el centro de Montevideo. Concedieron una entrevista a la radio deportivo Sport 890.

Traducción: Sebastián Larocca
AIFS marca presença em club Peñarol no Uruguai
Marcos Diniz -A Associação Internacional de Futsal - Sonho Olímpico 'Dr. Ciro Fontão de Souza' iniciou os trâmites oficiais de fundação durante o evento do Club Peñarol na última semana. A tradicional equipe uruguaia sediou o 2º torneio de futsal com a participação do time profissional do Penãrol, que sagrou-se campeão, Bella Vista, Racing de Montevidéu e Boston Club.
O Club Peñarol será sede da Libertadores do Futsal em 2013 e iniciou as obras em seu 'Palácio de Esportes'. A quadra deve atingir as medidas oficiais exigidas pela FIFA para torneios internacionais. O time uruguaio manifestou apoio oficial para a inclusão da modalidade no programa dos Jogos Olímpicos.
Por imprevisto de última hora, o Presidente da AIFS, Dr. Ciro Fontão de Souza não pode estar presente aos eventos no Uruguai, porém, agradeceu a manifestação de apoio dos clubes e comitê uruguai ao projeto. "Fiquei feliz em receber as notícias do meu assessor sobre as atividades no Uruguai. Estes contínuos apoios são fundamentais para o crescimento do projeto em toda a América do Sul" - comentou Dr. Ciro Fontão.
Além do evento esportivo, os membros da AIFS, Marcos Diniz (Secretário Executivo) e Enrique Romero (Secretário Geral) também conheceram a sede provisória da Associação Internacional (AIFS) no centro de Montevidéu. Concederam entrevista na rádio Sport 890 FM Uruguay e na emissora VTV Rumbo a la Cancha.

CONCACAF Qualifiers - Guatemala 2008EN FUTSAL MEXICANO REVIVMOS LOS GRANDES MOMENTOS DE LA ELIMINATORIA DE FUTSAL EN GUATEMALA EN EL 2008, EN ESTA OCASIÓN RECORDAREMOS EL SEGUNDO TIEMPO DEL ENCUENTRO ENTRE LA SELECCIÓN NACIONAL DE GUATEMALA VS MÉXICO.

Brasil venció a Costa Rica
En el primero de los dos amistosos, Brasil le ganó 5-0 a Costa Rica en la primera serie de partidos luego del Premundial, en el cual terminó tercero.
Foto: CBFS
Este sábado por la mañana, Brasil derrotó 5-0 a Costa Rica en la ciudad de Recife con goles de Gadeia, Thiaguinho, Dieguinho, Falcao y Pixote. Este martes jugarán la revancha en Maceió y así cerrarán la serie de juegos con vista al Premundial.
Falcao marcó un tanto y llegó a los 336 con la selección brasileña, alcanzando a Nené. El próximo partido servirá para que el crack llegue a los 200 partidos jugados con su selección.
En tanto, en la lista de jugadores, estuvieron Thiaguinho, Marinho y Dieguinho, con respecto a los que fueron convocados al Premundial de Gramado.