Vistas a la página totales

FUTSAL



SUFRIO Y GANO 
Gran choque cultural de Futsal, que se llevo a cabo en las instalaciones de la SEDENA, participando el equipo local Club de Futsal San Joaquin 09, y el poderoso equipo femenil del Gimnasio Rebeca FutSal, partido de contrastes donde el equipo local jugando en su casa y con balón de futsal del #4 iban superando a las de Iztapalapa con un marcador de 4-0, hasta el medio tiempo, en el descanso se amotaron las chicas de Iztapalapa, con el entrenador local sugiriendo jugar con el ya conocido baloncito del Gimnasio Rebeca, entrando ya al tiempo complementario el balon empezo a surtir efecto a favor en las chicas de Iztapalapa logrando en 10 minutos empatar el marcador 4-4, pero la disciplina y la garra del equipo local concreto en un marcador de 8-6 en favor del Equipo CF San Joaquin 09,sin duda lo importante de este evento fue entrelazar una amistad mas con gente apasionada al futsal. gracias prof Vladimir Martínez, por ser un grán anfitrión. y a todas las chicas que hicierón posible este partido.
NOTA: GIMANASIO REBECA FUTSAL
HERAS CAMPÉON EL TORNEO "DIOSES Y PERSONAJES GRIEGOS" 
LA SELECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE FEEMENIL INSCRITAS COMO EL EQUIPO DE ERAS VENCIO FÁCILMENTE EN LA FINAL DEL TORNEO INTERNO UNIVERSITARIO AL EQUIPO DE AFRODITAS POR UN MARCADOR DE 14 - 6. EN UN ENCUENTRO QUE PARECIA QUE EL EQUIPO DIRIGUIDAS POR EL PROFESOR ZAMORA EN VES DE JUGAR UNA FINAL, JUGABA UNA CASCARITA. PARTIDO QUE FUE PRACTIMANETE UN JUEGO RECREATIVO PARA LA ESCUADRA DE HERAS.
FEMENIL
ATENAS 1 VS AFRODITAS 5
HERA 9 VS PERFEMIDES 1
SEMIFINALES
AFRODDITAS 4 VS PERFEMIDES 2
AFRODITAS 4 VS HERAS 6
FINAL
HERAS 14 VS AFRODITAS 6

ELIMINATORIAS VARONILES:
OCTAVOS DE FINAL
ESPARTANOS 0 VS ZEUS 5
HERCULES 12 VS HAQDES 5
AQUILES 10 VS ALCMEON 3 
EFESTOS 16 VS POSEIDO 4
MERCURIO 8 (10) VS HIDRA 8 (11)
PLATON 5 (5) Vs THANATOS 5 (7)
CUARTOS DE FINAL
MERCURIO ||11 VS ZEUS 5
HERCULES 9 VS HIDRA 4
EFESTOS 4 VS PLATON 11
THANATOS 18 VS AQUILES 7
CONSTRUCCIÓN
Chelsea endereza el rumbo en fútsal
Jugando un buen primer tiempo donde anotó cuatro goles, Chelsea de la Facultad de Ingeniería regresó a la senda del triunfo al vencer 6 goles por 2 a Liverpool de la Preparatoria “Ermilo Sandoval” en el VI Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).
Los airosos llegaron a 58 puntos, por 29 de su víctima que sigue de capa caída al ligar su cuarto descalabro.
En el explosivo primer tiempo de Chelsea, Adrián Pinzón hizo el gol de la quiniela y luego Miguel Oliver Huchín consiguió dos para ampliar la ventaja a 3-0, que Abraham López convirtió en 3-1 por Liverpool, y cuando agonizaba la primera mitad Adrián Pinzón hizo el 4-1 por Chelsea.
En los albores del segundo lapso Liverpool consiguió su segundo tanto a través de Jeremías García, pero Chelsea respondió con par de dianas de Darni Gutiérrez para sentenciar el triunfo de 6-2.
RIVER DE la Facultad de Ciencias Sociales también se reencontró con la victoria después de tres derrotas al hilo, al imponerse 3-2 a Indios Beer de Derecho y llegar a 34 puntos, tres menos que su víctima que ligó su segundo revés y cuarto partido sin ganar.
Mediante anotaciones de Harvey Vázquez y Daniel Cobos, River se fue al descanso con ventaja de 2-1, pero su rival empató en el segundo lapso con el segundo tanto en el juego de Oswaldo Dzib y con el 2-2 llegó el partido a su recta final donde Raúl Martínez hizo el gol del triunfo de River.
ENSAMBLE GALACTICO de la Preparatoria “Ermilo Sandoval Campos” goleó 6-3 a Kermaniacos de Bioquímica con tantos de Hugo Espadas (2), Rodrigo Narváez (2), Juan del Campo y Víctor Arteaga, y por su rival descontaron Darwin Zetina, José Sauri e Iván Kuc
Mar y Sol a semifinales en el fútsal de Santa Ana
Mar y Sol se convirtió en un invitado más a la siguiente ronda del Campeonato de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, al derrotar 7 goles por 5 a Tortas Sergios en la última fecha del torneo regular celebrada en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.
Con mejor estrategia ofensiva que mostró variedad y llegadas por los costados, Mar y Sol encaminó al importante triunfo dejando atrás los problemas de la parte inicial que lo mantuvo empatado a 4 goles ante su adversario.
Las anotaciones de la clasificación fueron obra de Darwin Sansores (3), Alex Montero (2), David Torres y Arturo Gómez, en tanto que el descuento llegó con Omar Orama (3) y Antonio Ku (2). Los vencedores llegaron a 34 puntos y se ubicaron en el sexto sitio general.
MIENTRAS TANTO, Santa Ana superó a Cuervos Jr. por 5 goles a 3 y de momento se ubicó en zona de clasificación al colocarse en el octavo sitio, cortando las aspiraciones de avanzar a su oponente.
Arbey (2) y Adonay Maza, Rafael Echavarría y Alejandro Pech fueron los anotadores por parte del cuadro santanero, mientras que el descuento llegó en los botines de Eddie Chuc, quien se quedó solo en la delantera para marcar los tres tantos.
POR ULTIMO, Carnicería de Avila cerró el torneo regular como líder absoluto al empatar en tiempo regular a 3 goles frente a Deportivo Juquila y ganar luego el punto extra en serie de tiros penales, en partido de trámite para ambos clubes que ya están seguros en los cuartos de final.
Alejandro Echavarría (2) e Iván García hicieron daño por los carniceros, y la respuesta llegó con Pablo Villegas (2) y Marcos Días
FUTSAL DE VALLE DORADO
FUTSAL ESTUDIANTIL