Vistas a la página totales

FUTSAL

HOMENAJE A LORENZO GARCÍA
LA ASOCIACÓN DE FUTSAL DEL DF ORGANIZARA EL TORNEO LORENZO GARCÍA COMO UN HOMENAJE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL DE SALÓN. INFORMACIÓN CONFIRMADA PARA FUTSAL MEXICANO POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN YA MENCIONADA.
DEL FUTBOL SALA A LA PLAYA
EL EQUIPO DE LA PENSIL, ACTUAL CAMPEÓN METROPILITANO UNIVERSITARIO SE PREVE QUE EL DIA 9 DE JUNIO ESTARIA JUGANDO UN PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL PLAYA EN LA CIUDAD DE PACHUCA, UBICADO EN EL ESTADO DE HIDALGO.

Premian a campeones
El Sol de Orizaba. Astrid Gonzalez. Orizaba, Veracruz.- Bajo la pertinaz lluvia, terminó en forma espectacular el torneo de futbol de sala en la cancha de la unidad habitacional CROC, donde se coronaron los equipos F3, P4 y Brasil de las categorías infantil, juvenil A y B, cuyo objetivo es fomentar el deporte entre los adolescentes y jóvenes de las colonias, patios de vecindad y unidades habitacionales.
En sencilla pero significativa ceremonia, el presidente de las Ligas Deportivas del Valle de Orizaba, Eustacio Mendizábal Pérez, hizo entrega de los trofeos a los ganadores del encuentro futbolístico que cada vez suma más adeptos.
Las familias de los multifamiliares del norte de la ciudad, formaron sus porras para alentar a los equipos que sudaron la camiseta en la cancha de futbol rápido de la unidad habitacional CROC.
A través del deporte buscamos alejar a la población juvenil del alcohol y las drogas, dijo "Tacho" Mendizábal, tras entregar los trofeos a los capitanes de los equipos F3, P4 y Brasil, quienes obtuvieron el primer lugar de torneo.
En su mensaje, destacó que Orizaba es ciudad de talentos deportivos, por ello, seguirá fomentando el deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes de los barrios, colonias, y patios de vecindad.

Chelsea liga tercer éxito en fútsal de la UAC: 7-3

José Aké dio su mejor partido del torneo al anotar cuatro goles que abrieron las puertas a su tercera victoria consecutiva a Chelsea de la Facultad de Ingeniería por 7-3 sobre Real Zaesta de Bioquímica, en partido del VI Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche.
Los airosos llegaron a 64 puntos, por 38 de su víctima que ligó su segundo revés.
La primera anotación de José Aké al minuto tres del encuentro dio a Chelsea una ventaja que ya no perdió y se encargaron de ampliar Darvin Gutiérrez y Augusto Dzib a 3-0, antes de que Real Zaesta hiciera su primer tanto en los botines de Adriel Uc, pero José Aké les anotó el 4-1 antes del descanso.
En la segunda mitad continuó el dominio de Chelsea que redondeó el triunfo con tres dianas conseguidas por José Aké (2) y Darvin Gutiérrez, y por su rival hicieron los restantes Luis Trejo y Adriel Uc.
PORTUGAL DE la Facultad de Contaduría propinó dolorosa derrota por 9-2 al campeón ET-Evolution de Ingeniería que se estancó en 85 puntos, rezagándose en su persecución del líder 89’ Sak’s White de Derecho que tiene 90.
Wílliam Borges, quien fue una auténtica pesadilla para los zagueros de los monarcas, fue la figura en el triunfo del conjunto lusitano al anotar ocho goles, y Uriel Estrada cerró la cuenta, mientras que por ET-Evolution descontaron César Pérez y Damián Yeh.
BOLUDOS DE Ingeniería ligó su segunda victoria por 7-4 sobre Kermaniacos de la Facultad de Bioquímica para llegar a 83 puntos, por 60 de su rival que sigue de capa caída al ligar su cuarto revés.
Raúl Márquez (3), Agustín Sánchez (2), Pablo Chiquini y Carlos Bazúa anotaron por los airosos, y Damián Zetina (2) y José Sauri (2) por los caídos.