Vistas a la página totales

FUTSAL

DEFINIDAS LAS CUATRO ESCUADRAS UNIVERSITARIAS QUE DISPUTARAN EL TROFEO DE CAMPEÓN DE CAMPOENAS 201.

SAN JOAQUIN 09: BICAMPEONAS DE LA COPA DR. CIRO FONTAO Y CAMPEONAS METROPOLITANAS

PUMAS ACATLAN: CAMPEONAS DE LA COPA SIMON BOLIVAR 2011

CETIS: CAMPEONAS DE PREPA COPA LINCE UVM

SIMÓN BILIVAR: SUB CAMPEONAS DE LA COPA DR. CIRO FONTAO Y METROPOLITANO 2011



CETIS CAMPEONAS FEMENILES
Si en la rama varonil las chicas no se quedaron atrás, en la final se encontraron el equipo de CETIS 11 y la Escuela Nacional de Artes Gráficas. En esta final el equipo de CETIS fue superior a la escuadra de la Artes, tras vencerlas por una goleada de 6 – 0, en un encontró donde prácticamente supo dominar a las chicas de las Artes Gráficas sin ningún problema. Aun que durante el encuentro hubo corazón y pasión por ambas escuadras.
Con este titulo obtenido por parte del equipo de CETIS tiene la oportunidad de participar en el torneo de campeón de campeonas donde enfrentaran y sabrán lo que es verdadero nivel del futsal universitario. Al respecto el equipo de campeón de prepa están entusiasmadas en poder competir en un torneo donde enfrentaran a las mejores escuadras universitarias de esta capital.
En este torneo enfrentaran a la escuadra de Pumas ACATLAN, en la otra llave la Universidad Simón Bolívar se volverá a ver las caras a la escuadra de San Joaquín.
FOTO GALERIA:

RESULTADOS:
Cetis 54 vs Cetis 11. 7-2
LeFrank vs IGI. 7-2
Cetis 33 vs Cetis 9. 16-2
Victoria Tepeyac vs Le Frank. 4-3
Bachilleres 1 vs Alfonso Reyes. 9-5
Herman Hesse vs Cetis 4. 7-2
Cetis 54 vs Bachilleres 1 7-4
Cewin vs LeFranc. 7-4
Las Rosas vs cetis 9. 9-2
IPAE vs Luis Pasteur 6-5
HH vs Cetis 9. 6-1
Cetis 54 vs Cetis 4. 8-3
CUARTOS DE FINAL
Cetis 33 vs Cetis 9. 8-7
Cetis 54 vs Bachilleres 1. 5-4
Cewin vs HH 7-2
Cetis 54 vs las rosas. 8-

SEMIFINALES
Cetis 54 vs Cetis 33 2-2 PENALES: 10-4
Cewin vs Cetis 54 5-3
Cetis 33 vs Cetis 11. 6-0
FINAL:
Cetis 54 vs cewin. 6-2

TORNEO FEMENIL:
FSAE ELIMINATORIO:
Le Frank vs Cetis 9. "4-3"
SEMIFINALES:
Cetis 33 vs IPAE. 6-1
Cetis 11 vs Le Frank 0-3

FINAL:
CETIS 33 Vs ESCUELA DE ARTES GRAFICAS "6-0"
PUMAS A DEFENDER SU CORNA

LA PRÓXIMA SEMANA FUTSAL MEXICANO INICIARA COVERTURA DE LA COPA SIMON BOLIVAR 2012 San Pancho, imparable en segunda vuelta en Chiná
Atlético San Pancho continuó su sensacional segunda vuelta al derrotar en intenso partido por 3 goles a 2 al campeón Minisúper El Amigo Panta, para mantenerse en el liderato de la clasificación del XXVI Torneo de Fútsal “Jorge Inés Te Chan” de Chiná.
Con gol de Daniel Morales, Atlético San Pancho, que ha ganado siete de sus ocho juegos de la segunda vuelta consiguiendo 21 de 24 puntos posibles, se puso en ventaja al minuto seis y con el 1-0 se consumió casi toda la primera mitad hasta que Pedro López dio el empate a los campeones.
En la parte complementaria los líderes recobraron la ventaja 3-1 con par de dianas de Arcadio Díaz y Carlos Che quien continúa sólido como líder del departamento con 62, y sobre el final del cotejo Jesús Quiñónez hizo el 3-2 por Minisúper El Amigo Panta que ha caído en un bache al ligar su tercer partido sin ganar.
TURISMO SAN ROMAN arrolló 8-1 a Junior que sigue de capa caída al sufrir su cuarto revés consecutivo que lo ancló en 25 puntos.
Los sublíderes, que venían de vencer 4-3 a Junior en partido pendiente de la primera vuelta, resolvieron el encuentro en la primer mitad al lograr una ventaja de 5-1 con anotaciones de Camilo Palma, Juan Pech, Iván Ordóñez, Pedro Zurita y Carlos Torres, quien hizo dos más en el segundo tiempo y Joel Vargas cerró la cuenta, mientras que por Junior hizo el gol de la honra Rudy García.
DEPORTIVO ESPAÑA derrotó por 4-3 a Deportivo Sin Nombre con tantos de los primos Eric y Roberto Ordóñez y Carlos Díaz (2), y por los subcampeones descontaron Jacob Aké (2) y Felipe Carrillo.
Balneario Agua Linda no subirá costo de entrada
* En vacaciones de Semana Santa y Verano
El Sol de Cuautla Sergio Bahena S. Cuautla, Morelos.- Para garantizar la asistencia a familias de escasos recursos, la administración del Balneario "Agua Linda", informó que para las vacaciones de verano y Semana Santa, mantendrán los costos de las entradas a este centro de diversión a 50 pesos adultos y 15 pesos los niños, los más económicos de la región de Cuautla, el cual da derecho a utilizar la alberca olímpica, vestidores y espectáculo artístico todo por el mismo boleto.

El director del Instituto del Deporte Municipal, Jaime Ruiz Ulloa, comentó que el apoyo por mantener entradas a bajo costo, es para apoyar a las cientos de familias de escasos recursos a los que les es difícil entrar a balnearios donde el costo es cercano a los 100 pesos, incluso que rebasa esta cantidad de dinero, lo cual es casi dos salarios mínimos.

Por ello Jaime Ruiz, señaló que "Agua Linda" seguirá siendo el balneario más económico de la región de Cuautla y que para que tengan una estancia feliz están acondicionando este centro de diversión, el cual cuenta con alberca olímpica, vestidores recién rehabilitados, así como áreas verdes y zonas para que los niños puedan practicar sus juegos.

Señaló Jaime Ruiz Ulloa que el balneario "Agua Linda" está dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuautla, por lo que los asistentes al balneario podrán practicar su deporte favorito en las canchas de básquetbol, fútbol de salón, voleibol, y otras actividades, por lo que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que durante las vacaciones de verano puedan llegar hasta el Balneario "Agua Linda" para disfrutar sus vacaciones.
Deportivo RM se llevó el campeonato
Derrotando en la gran final por 7-6 al M. Force
El Heraldo de Chihuahua.Redacción.- Luego del éxito logrado, el Torneo de Futbol de Salón en la Unidad Deportiva Sacramento llegó a su ronda final, donde el Deportivo RM se llevó el campeonato derrotando por marcador final de 7-6 al representativo de M. Force.
Fueron en total 12 equipos los que participaron en todo el torneo dentro de la categoría Libre varonil, pero sólo el Deportivo RM y el M. Force llegaron al duelo por el título de la presente campaña, choque celebrado ayer por la noche en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sacramento ante unos 70 aficionados.

El delantero Hugo Reza fue el hombre más efectivo por el conjunto ganador al conseguir tercia de pepinillos para su cuenta personal, ayudándolo con 2 cada uno Alejandro Meléndez y Carlos Ayala. Por los caídos, fueron 2 de Miguel Gómez y Gonzalo Romero, además uno cada uno de Fernando Gómez y Daniel Salgado.

De esta forma, un torneo más promovido por el departamento de Deporte para Todos de esta dependencia municipal llegó a su fi n, donde decenas de capitalinos se sumaron para hacer deporte y activarse físicamente y mantenerse sanos, porque Sumar es hacer Comunidad.
Numerosos Deportistas Hacen uso día con día de los Espacios Tamul
El Sol de Tampico.Poco más de mil deportistas hacen uso día con día de los cinco espacios Tamul con que cuenta el Municipio en las colonias Cascajal, Tamaulipas, La Paz, Los Encinos y Arenal, destacó el titular de Deportes del Ayuntamiento porteño, Pedro Luis Moreno, quien además dio a conocer que siguen en marcha los preparativos en torno a la intensa actividad que se desarrollará con motivo de las Fiestas de Abril Tampico 2012 el próximo mes.

En entrevista, el director de Deportes de Tampico señaló que, efectivamente, los espacios conocidos como Tamul se han convertido en un punto de reunión para deportistas de los sectores aledaños a donde se encuentran ubicados.

"El Gobierno del Estado creó estas instalaciones como un centro de reunión y podemos señalar que son como una pequeña unidad deportiva que cuenta con cancha de usos múltiples y, en algunos casos, una pista que pueden utilizar las personas para ejercitarse y es muy común ver muy temprano o por las tardes intensa actividad", señaló el funcionario municipal.
DIVERSAS DISCIPLINAS
Hizo mención de que en estos espacios se puede practicar, en el caso de las canchas, futbol de salón, voleibol o basquetbol, además de zumba y karate; en tanto en los edificios de los Tamul se desarrollan actividades culturales y recreativas.

Añadió que a cargo de cada instalación de este tipo se encuentran personas que radican en el mismo sector, destacando además que se ha mejorado en el aspecto de la seguridad para que estos espacios se mantengan funcionando.

Por otro lado, el titular del deporte porteño dio a conocer que la oficina a su cargo sigue trabajando en el desarrollo de las actividades deportivas que se realizarán con motivo de las Fiestas de Abril Tampico 2012.

LAS ACTIVIDADES
La actividad inicia el 1 de abril con la realización de la carrera atlética de la Repoblación de Tampico, y ese mismo día del Torneo de Karate Fiestas de Abril, que se desarrollará en el Auditorio Municipal.

Durante los días 7 y 8 de abril se realizará la exhibición de sambo en el Auditorio Municipal: del 12 al 14 de abril se verificará el torneo de baloncesto Fiestas de Abril coordinado por Miguel Santiago y del 13 al 15 el certamen de futbol del mismo nombre que organiza Roberto Varela, y en esas mismas fechas se verificará el torneo de voleibol de playa, competencia que coordinará Alfredo Trujillo, quien también se hará cargo de la competencia de cachibol que se verificará los días 14 y 15 del próximo mes en las canchas de la Unidad Deportiva de Tampico.

No es todo, y es que para el 14 de abril se realizará el torneo de frontón Fiestas de Abril que coordina José Luis Moctezuma; al día siguiente se realizará el XIV Circuito Ciclista que tendrá como escenario el circuito de los bulevares Perimetral y López Mateos y que cuenta también con atractiva premiación.

Del 22 al 22 de abril se verificará el Torneo de Voleibol de Sala, y el 28 de abril el torneo de tenis de mesa, el certamen de box amateur en el Auditorio Municipal de Tampico y finalmente el torneo de softbol en el parque Frontón Uno
Convocan al primer torneo de futsal en Guerrero Negro
El Sudcaliforniano. Daniel Ernesto Herrera Maldonado
Mulegé, Baja California Sur.- Jesús Miguel Murillo, subdirector del deporte, le indicó a este medio periodístico que será a partir del día 29 de marzo, cuando dé inicio el primer torneo empresarial de futbol de salón, teniéndose como sede las instalaciones del auditorio Álvaro Aguilar, competencia en la cual se detalló podrán participar las empresas radicadas en nuestro pueblo.
Las personas interesadas, comentó el encargado del rubro, podrán inscribirse en las oficinas de la Subdirección del Deporte en horarios de oficina, teniéndose como referente un máximo de 10 futbolistas por equipo, el límite de participantes, se dijo, quedará abierto dependiendo el número de los interesados.
Se considerará el reglamento de futbol de salón vigente. El encargado del rubro deportivo les hizo una formal invitación a las empresas radicadas en nuestro pueblo.