Vistas a la página totales

FUTSAL

REVIVAN LO MEJOR DE LA FINAL DE LA COPA DR CIRO FONTAO EN: http://www.futsalplanet.com/news/news-01.asp?id=15956
EL FUTSAL SE VISTE DE ROJO
INICIA ESTA SEMANA EL CAMPEONATO INTERNAO DE FUTSAL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO, EL CAMPEONATO SE EFECTUARA EN ESTA OCASIÓN EN EL CAMPUS SAN RAFEL.NOTA:FUTSAL MEXICANO Junior va en ascenso en fútsal
Junior continúa su paso ascendente al hilvanar su tercera victoria por 8 goles a 2 ante Deportivo Karol, que es la otra cara de la moneda al sufrir su cuarto revés consecutivo en el XXI Campeonato de Fútsal de la Comisaría de Samulá.
Los airosos llegaron a 28 puntos, por sólo siete de los caídos.
El marcador refleja la superioridad de Junior que consiguió rápida ventaja con gol de Misael Girón al minuto dos, que sus compañeros Fabián Cahuich y Sergio Cardozo ampliaron a 3-0, antes de que Karol anotara su primer tanto en los botines de Joel Canul, pero Misael Girón marcó el 4-1 antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo Junior mantuvo el dominio de las acciones y rubricó la victoria con cuatro pepinos de Eric Camejo, Manuel Rosado, Fabián Cahuich y Misael Girón, mientras que por su rival hizo el último gol Jaime Hernández.

LOS MISMOS fue incapaz de conservar una ventaja de cuatro goles y no sólo permitió que Montecristo le empatara a cuatro, sino que también perdió el punto extra en la serie de pénaltis.

Mediante anotaciones de Mauricio Zapata (2) y Martín Puga y un autogol de Josué Santiago, Los Mismos consiguió ventaja de 4-0 que parecía enfilarlo a la victoria; sin embargo, no pudo sostener el ritmo de juego y su rival le empató con tantos de Iván Sansores (3) y Eduardo Lucero.

En la tanda de pénaltis anotó Salvador Huchín por Montecristo, y falló Carlos Xool por Los Mismos.

PUMAS TERMINO su largo ayuno de siete partidos sin ganar al derrotar 7-5 al alicaído Angi Very con goles de Agustín Medina (3), Jorge Beltrán (2) y Francisco Vidal (2), y por su rival descontaron Manuel Cardozo (3) y Sergio Castillo (2).
Carnicería Manolo al fin gana: 4 por 2
Carnicería Manolo, que no había probado las mieles del triunfo en la segunda vuelta donde tenía cinco derrotas al hilo, finalmente consiguió su primera victoria al imponerse 4-2 a Junior en el XXVI Torneo de Fútsal Libre “Jorge Inés Te Chan” de Chiná.
Los tablajeros, quienes no ganaban desde el 26 de enero cuando vencieron 3-1 a Sin Nombre, llegaron a 16 puntos, por 25 de su víctima que ligó su segundo revés.

La victoria de Carnicería Manolo empezó a fraguarse al minuto seis con el gol de la quiniela anotado por Alberto Chan, y cinco minutos después Félix Insauste amplió la ventaja a 2-0 que prevaleció hasta cerca del descanso donde Junior acortó distancias por conducto de Darío Cambranis.

En la segunda parte los matarifes se despegaron en forma definitiva con par de dianas de Wílbert Salado y Alberto Chan, y cuando agonizaba el encuentro Junior hizo el 4-2 en los botines de Raúl Cambranis.

ESPAÑA HILVANO su segundo triunfo al golear 7-3 a San Agustín Olá, para llegar a 38 puntos y alcanzar a Turismo San Román en el tercer lugar de la clasificación.

El éxito del conjunto ibérico se consumó en el segundo tiempo donde logró despegarse en forma definitiva después de cerrada primera mitad que terminó con la mínima ventaja de 3-2 para los españoles, cuyos siete tantos cayeron en los botines de Eric Ordóñez (3), Carlos Chan (2), Bertín Pérez y Severo Huchín, mientras que por San Agustín Olá descontaron Angel Ortega y Roberto Huchín (2), quien llegó a 34 goles.

SIN NOMBRE derrotó 7-2 a X-perma mediante anotaciones de Román Carrillo (4), Edgar Tut (2) y Rómulo Aké, mientras que por su rival descontaron Gonzalo Jiménez y Francisco Canul.
Celebran selectivo deportistas especiales
SE preparan para ir por medallas.


El Sol de Tijuana ENSENADA.- La Asociación Estatal de Deportistas Especiales llevó a cabo su evento selectivo.
Dicha competencia tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Valle Dorado, en el puerto de Ensenada, donde se dieron cita competidores de todos los municipios y delegaciones de Baja California.

El selectivo reunió a más de cien atletas especiales, muchos de los cuales se trasladaron desde sus municipios y delegaciones con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
Atletas de Mexicali, Tijuana, Rosarito y San Quintín se trasladaron hacia Ensenada, para competir, de cara a los eventos de este 2012, entre los que destaca la Paralimpiada Nacional.
Mexicali aportó cerca de 35 deportistas a esta competencia, mientras que Tijuana lo hizo con 15, en tanto que Rosarito se trasladó con 10 atletas, al igual que San Quintín.
Las pruebas se desarrollaron, tanto en campo y pista, en el caso del atletismo, al igual que en la alberca, ya que también hubo competencias de natación, en la que participaron nadadores de diferentes clubes, entre ellos el club Tiburones, con base en el puerto.
Baja California tuvo un buen proceso en 2011, al participar en diferentes competencias nacionales e internacionales.
Entre las competencias nacionales destacaron la obtención de ocho oros, una plata y un bronce en natación en Puerto Vallarta, además de cinco primeros lugares en atletismo.
A estos logros se sumaron un bronce en boliche y un campeonato en fútbol de sala con equipos de síndrome de Down, coronándose de manera invicta.
Fue este mismo equipo el que participó en los Juegos Iberoamericanos en Colombia, también el año pasado, donde el equipo de Baja California, resultó campeón.
En tanto, la Paralimpiada celebrada en el D.F. el año pasado arrojó también buenos resultados.
Los logros de Baja California en dicho cotejo celebrado en el Distrito Federal se tradujeron en seis preseas de oro, diez de plata y siete de bronce, mientras que los nadadores tuvieron un primero y un tercer lugar.
FUTSAL DE VALLE DORADO:
TODO LISTO PARA EL INICIO DEL TORNEO DE FUTSAL DE VALLE DORADO