Vistas a la página totales

FUTSAL

COPA METROPOLITANA DE MICROBEACH SOCCER Y COPA EUROPEA DE BEACH SOCCER 2012. MÁS INFORMACIÓN EN: http://beachsoccermexicano.blogspot.com


CUATRO EQUIPOS UN SUEÑO

DESPUÉS DE UN DESCANSO, ESTA SEMANA SE REANUDA LAS FINALES DE LA COPA DR. CIRO FONTAO DONDE EL EQUIPO DE SAN JOAQUIN ENFRENTARA A LA ESCUADRA DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Y LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR ESTARA ENFRENTANDO A LA ESCUADRA DE PUMAS ACATLÁN, LOS ENCUENTROS SE ESTARAN DISPUTANDO ENTRE LOS DIAS MIÉRCOLES Y JUEVES. PARA QUE POSTERIORMENTE EL SÁBADO SE ESTARIA DISPUTANDO EL TITULO.

SUERTE A LOS EQUIPOS.

CONVOCATORIA AL FUTSAL FEMENIL:
EL CF San Joaquin convoca a las chicas mayores de 16 años a formar parte de nuestro equipo, preferentemente tengan disponibilidad de entrenar y jugar en horario vespertino, favor de contactarnos por:
@CFSanJoaquin09(Twitter)
cfsanjoaquin09@hotmail.com
http://facebook.com/CFSanJoaquin09
ARRANCA LA CARRERA
INICO EL TORNEO UNO DE LOS TORNEOS MÁS IMPORTANTES PARA LA COM,UNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR. EL PASADO VIERNES ARRANCO EL TORNEO ESTUDIANTIL DONDE PARTICIPAN ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS IMPARTIDAS POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DOCENTES DE LA USB. EL CAMPEONATO CONTEMPLA A EQUIPOS FEMENILES Y VARONILES.
Portugal quita lo invicto a Boludos en fútsal de la UAC
Portugal de la Facultad de Contaduría remontó el marcador en el segundo tiempo para vencer 6 goles por 5 y quitarle lo invicto a Boludos de Ingeniería, en partido del VI Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que se efectúa en el Estadio Universitario.

Mientras la escuadra lusitana llegó a seis puntos, su víctima ancló en 10.
En la primera mitad del encuentro Agustín Sánchez tuvo gran actuación al anotar tres goles con que dio a Boludos ventaja de 3-2 al llegar al descanso, pero en el segundo tiempo fue anulado por la gran marcación que ejerció el conjunto portugués, cuya ofensiva explotó con cuatro tantos de Weyner Vargas (3) y William Borges para darle la voltereta al marcador y ganar 6-5.

Los primeros dos tantos del cuadro lusitano fueron de Paúl Inurreta, y por Boludos los dos restantes fueron de Carlos Gamboa.

ENSAMBLE GALACTICO de la Preparatoria “Ermilo Sandoval Campos” ligó su segundo triunfo y empañó el debut de Sociedad “Ermilo Sandoval” al golearlo 5-0.

En el primer tiempo Sociedad “Ermilo Sandoval” le jugó al tú por tú a su rival manteniendo el empate a cero goles hasta cerca del descanso donde Hugo Espadas les hizo el gol de la quiniela, pero en la segunda parte no pudo sostener el ritmo de juego y terminó siendo goleado 5-0 al permitir cuatro tantos más de Hugo Espadas (2), Abraham Herrera y Juan del Campo.

POTROS DE la Facultad de Ingeniería derrotó 3-2 a Indios Beer de la Facultad de Derecho para llegar a siete puntos, cuatro más que su víctima.

Por los equinos anotaron Jeizer Lazo en el primer tiempo y Wilson Naal y Víctor Pinzón en el segundo, y Abraham Calán (2) descontó por Indios Beer.
Avanza la construcción de un nuevo gimnasio
El nuevo centro deportivo complementará el trabajo del gimnasio de box en la comunidad de Ignacio Zaragoza, que ya cuenta con alta concurrenciaEN LA UNIDAD DEPORTIVA DE HUAMANTLA

El Sol de Tlaxcala. Isabel Aquino. Huamantla, Tlaxcala- Con una inversión de cinco millones 200 mil pesos, está por concluir la construcción en la unidad deportiva municipal de Huamantla, de un nuevo gimnasio que beneficiará a más de 40 mil personas de la cabecera municipal y la periferia.

José Ángel Ortega López, director municipal de Cultura Física y Deporte (Dimcufide), comentó que la construcción del gimnasio multidisciplinario, iniciado el año pasado, complementará la infraestructura deportiva local y colocará a este centro de actividad atlética como el más equipado y completo de la entidad.

Resaltó que el gimnasio estará adaptado para la práctica de deportes de contacto como karate, lucha libre, artes marciales y box, entre otros, que han sido disciplinas con alta demanda en los últimos años por la población de todas las edades.

Adelantó que este recinto deportivo cumple con las especificaciones básicas de un lugar especializado en actividades de salón, como son vestidores con regaderas, gradas, baños y ring, por mencionar algunas de sus características.

Este nuevo centro deportivo complementará el trabajo del gimnasio de box en la comunidad de Ignacio Zaragoza, que ya cuenta con alta concurrencia.

Cabe hacer mención que actualmente la Unidad Deportiva cuenta con canchas de basquetbol, futbol soccer, de salón y rápido, pista de atletismo, voleibol de playa, frontón, squash, áreas verdes, actividades al aire libre como zumba y aerobics