Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


FUTSAL MEXICANO HONRANDO A LA MEMORIA DE QUIENES PADECIERON EN LOS SISMOS DE 7 Y 19 DE SEPTIEMBRE 2017 Y 1985 RESPECTIVAMENTE 

La SNM de FutSal disputará el Belt and Road Cup CFA 2019
La Selección Nacional de México de FutSal ya se encuentra en Chengdu, China, donde disputará el certamen The Belt and Road Cup CFA International Futsal Tournament 2019, que se desarrollará en China, Malasia, Myanmar y México serán los cuatro países participantes, mismos que se enfrentarán entre sí; el que consiga la mayor cantidad de puntos, será el campeón del certamen.

Luego de disputar sus tres respectivos duelos, la SNM de FutSal, dirigida por Ramón Raya, regresará a la Ciudad de México el próximo 12 de septiembre y retomará su preparación para la siguiente competencia: el FutSal All-Star 2019, en Miami, Florida, el 23 y 24 de septiembre.

Calendario de Partidos
The Belt and Road Cup CFA 2019 / Jornada 1
Sábado: Malasia vs. MéxicoVChengdu, China 11:30 hrs (L)

The Belt and Road Cup CFA 2019 / Jornada 2
Domingo: México vs. Myanmar
Chengdu, China 11:30 hrs. (L)

The Belt and Road Cup CFA 2019 / Jornada 3
Martes: China vs. México
Chengdu, China 19:00 hrs. (L)

Convocados:
1 De la Cruz González Benjamín Cierre
2 Giorgana Hernández Eder Iván Ala
3 Giorgana Hernández Miguel Aldair Ala
4 López Gálvez Enoch Noe Guadalupe Ala
5 Macias Cabrera Gabriel Alejandro Portero
6 Magaña Toral Luis Manuel Pívot
7 Martínez Rodríguez Néstor Salomé Ala
8 Montes de Oca Centeno Jacob Pabel Cierre
9 Portilla Magaña Edgar Cierre
10 Rodríguez Pulido Sergio Pívot
11 Sámano Alemán Erick Ala
12 Sánchez Ramírez Eddie Gabriel Ala
13 Villaseñor Franco Diego Portero
14 Vizcarra Morales José David Ala

 Cuerpo Técnico
1 Raya Mejía Ramón Director Técnico
2 Rodríguez Contreras Ángel David Auxiliar Técnico
3 García Paredes Arturo Preparador Físico
4 Guzmán Valdés Jorge Apolinar Doctor
5 Cuevas Flores Antonio Utilero








Era la 2da jornada en el Torneo Femenil de la Liga de Fútbol de Salón Felipe "Tibio" Muñoz ⚽️🏆 En esta ocasión tendríamos como equipo rival al Boca Juniors. Después de una dura primera jornada, nuestras expectativas seguían intactas, en tratar de obtener un buen resultado. El encuentro dio inicio y desde el primer minuto, pudimos ver que sería un encuentro muy cerrado y complicado, el equipo rival se posiciono muy bien en la cancha, ademas contaban con jugadoras con una calidad técnica muy buena; por nuestra parte, el equipo tuvo sus minutos de estudio y después empezó a buscar los lugares por donde podíamos hacer daño al equipo rival. La posesión del balón se dividió entre ambos equipos, así como las llegadas al marco rival, por lo que solamente alguna jugada especial podría romper el empate; y esta llego en los pies de Lau Ortiz que con un fuerte disparo venció la resistencia de la defensa contraria y nos ponía adelante en el marcador; sin embargo a los pocos minutos, el equipo contrario encontraría el empate en un error de nuestra defensa en la marca de un saque de esquina. 

Llego el medio tiempo y realizamos algunos ajustes; empezamos a tener mas llegadas al arco, pero el equipo contrario armaba buenos contragolpes, ya pasando el meridiano de la parte complementaria, llego un saque de esquina a nuestro favor, que cobro de buena forma Lau Ortiz y culmino con un tiro violento de volea a segundo palo Pamela Aragón, un autentico golazo que nos daba la ventaja de nuevo en el marcador. Habría mas jugadas de peligro en ambos arcos pero el marcador ya no se movería. Por diversas situaciones el equipo tuvo una rotación en el cuadro, así que este partido lo enfrentamos con un quinteto que casi no había participado salvo en entrenamientos, sin embargo las chicas hicieron un trabajo estupendo y ahora nos queda seguir trabajando para lograr conseguir mejores resultados ⚽️ #vamossanjoaquin 🗣️👏


Programación torneo fútsal facultad de Química martes 10 de septiembre :

14:45 NAPOLI VS GAMIER'S
15:30 TRONCOS VS ZACATEPEC
16:15 CARPINTEROS VS PUMAS

SIMULTANEAMENTE SE JUEGAN LOS ENCUENTROS:
14 :45 COLCHONEROS VS FC 250
15:30 ESTEQUIOMETRICOS VS TORCIDOS
16:15 BIOROBOTICA VS FRANCO CANADIENSE

Todos los juegos ya son de puntos, los equipos deberán presentarse uniformados, con calcetas y espinilleras



Amigos de Promoción Deportiva Progreso Nal. Por motivos de las fiestas patrias, este domingo 15 de septiembre se otorgará descanso a todos los equipos en las diferentes categorías para que puedan pasar tiempo con la familia, retomando actividades el domingo 22 de septiembre, no olviden adquirir su planilla de registros para su equipo y felices fiestas.
Viva México 🇲🇽

RESULTADOS DE LA LIGA NUEVA ATZACOALCOS:
FINAL DE LA LIGA ELITE: Gatos 4 Vs Italia 2 
TERCER LUGAR DE LA LIGA ELITE: Crisantos 6 Vs Brasil 3


José Luis Álvarez, la experiencia del sub campeón KnowEns en China.
Ensenada, Baja California.- En Jiangmen, China, José Luis Álvarez confirmó sus antecedentes como capitán del equipo ensenadense KnowEns, sub campeón del Campeonato del Mundo de Futsal en representación de México.

Por espacio de 14 años ha sido parte de los planteles dirigidos por Marco Antonio Fregoso, por lo que su experiencia fue decisiva para la clasificación a la final del certamen internacional.

“Fue una gran experiencia, la número uno de todas, la mejor futbolísticamente hablando”, consideró. “El equipo tuvo mucho corazón”, resaltó el jugador reclutado por Marco Fregoso en 2005 de un interprepas cuando militaba en Cet Mar.

Como uno de los tres elementos de mayor experiencia, junto a los hermanos Édgar e Israel Cacho -con quienes ya tenía una participación mundialista previa-, ejerció su influencia dentro del equipo se ajustó para equilibrar una mayoría de elementos jóvenes.

“Físicamente el ochenta por ciento del equipo estaba por encima de mí, así que mi rol era más motivacional, compartir experiencia y esforzarme dentro de la cancha los minutos para que mis compañeros lo hicieran mejor”, afirmó.

Aun cuando se perdió la final con Suecia, el capitán de KnowEns dijo sentirse “contento, (porque) los penales son un volado”.

“Quedé satisfecho por el desempeño del equipo. Fue un gran desempeño de todos. Jugadores del resto de los equipos se acercaron para felicitarnos porque no tenemos liga profesional. Estaban impresionados por el nivel”, explicó.

Y puntualizó la actuación de Mario Romo: “Para mí, el mejor jugador de México”, además de lo que defensivamente realizó Alan Arámbula, ambos, en su opinión, “piezas clave” para alargar el proyecto.

En lo colectivo, estimó que KnowEns tiene un porvenir en el terreno internacional.
“Tenemos para competir como selectivo, es un equipo joven, y con un buen fogueo tienen para dar mucho. Si voltean de selección (mexicana) más de uno podría estar”, aseguró.

El técnico
Marco Antonio Fregoso subrayó el aporte de José Luis Álvarez en términos de “confianza, seguridad y experiencia” para su equipo.
“Es un jugador muy completo y reconocido”, completó.