Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

PARTIDO AMISTOSO


IV Torneo Solidario Fútbol Sala Fañabé
Los equipos que quieran participar deberán entregar 1 kg. de alimentos no perecederos por jugador. Todo lo recaudado será entregado a Cruz Roja, entidad colaboradora.

Se propone como una alternativa más de ocio y tiempo libre para la juventud del municipio, con el fin de ofrecer otro tipo de actividad lúdica y educativa. Supone una forma diferente de divertirse en el fin de semana y de ocupar el exceso de tiempo libre.

Si quieres inscribir a tu equipo llama al 922 78 18 08 o visita la Casa de la Juventud. Puedes descargarte la ficha de inscripción, las bases del torneo y la autorización, si eres menor de edad, en el apartado de descargas.


Jornada 4 de la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX, Torneo de Copa. En la jornada anterior habíamos tenido un resultado bastante positivo, pero llegábamos a una nueva jornada donde enfrentaríamos a un rival para nosotros desconocido en nombre pero con muchas jugadoras de muchísima trayectoria lo cual sería una estupenda prueba. El encuentro inicio con ambos equipos en fase de estudio, con posesiones un poco largas y no tantas llegadas al marco, el equipo contrario abriría el marcador y ademas nos anotarían rápidamente por segunda ocasión lo que nos complicaba mucho el partido. Sin embargo TeRe Laureano logra el primer tanto de nuestro equipo, y posteriormente Den FC mete un pase fuerte de tiro de esquina que la defensa contraria transforma en gol en contra. Pero el equipo contrario nos anota una ves mas y así nos vamos al medio tiempo. 

En la segunda mitad, intentamos atacar de mejor forma, pero el equipo rival equilibra muy bien la posesión del balón y es contundente así que nos anota una ves mas, con el equipo jugado hacia el frente y en una presión alta Monze Villagran roba un balón en el área contraria y lo convierte en gol acercando las distancias. De ahí en adelante el equipo se descompone al intentar atacar y ademas de no poder concretar las jugadas de ataque, dejamos espacios en defensa, por lo que el equipo contrario logra culminar de buena manera sus contragolpes, y si bien logramos defender varios, nos anotan tres veces mas sin que podamos responder con anotaciones, y así finaliza el partido. Un partido muy intenso que nos deja puntos claros a trabajar y con todas las chicas conscientes de las áreas de oportunidad que debemos fortalecer, aun con el revés seguimos en la pelea del Torneo de Copa.

Amigos solo jugaremos 2 juegos mas de amistosos ya que no se han registrado y conformado todos los equipos en cada categoria asi que definan bien a sus jugadores les dejamos el rol de esta semana recuerden que pueden llevar pants para protegerse del frio , equipos que requieran la firma del registro el domingo se dara nos veremos en las canchas :

FUTSAL PROGRESO
PROGRAMACION JUEGOS
CANCHA 3
8:00-- ATLETICO ESPAÑOL VS REAL MADRID JUV
8:50-- CALIGARY VS TOLUCA JUV
9:40-- REAL SAN JOSE VS HALCONES MINY
10:30- ARGENTINA VS BAYERN MUNCHEN MINY
11:20- ARGENTINA JRS VS HALCONES PONY
12:10- PROHOGAR VS PROGRESO FC INF
13:00- ESPAÑA VS MORELIA JUV

CANCHA 4
8:00-- OLIVO VS ALEMANIA JUV
8:50-- TOLUCA VS REAL SAN JOSE INF
9:40-- BRASIL VS PUMAS PONY
10:30- ARGENTINA 21 VS HOLANDA PONY
11:20- BARZITAS VS INVITADO ´PONY
12:10- BAYERN MUNCHEN VS ARGENTINA 21 INF
13:00- MANCHESTER VS BORUSSIA JUV

........... inicio de torneo 4 de febrero próximo



Es hoy la Final en Futsal Center
Los Dukes de Tecate saldrán  por el cetro ante Nexos Bordadora. Es hoy la Final en Futsal Center Los Dukes de Tecate saldrán esta noche por el cetro ante Nexos Bordadora.

Gabriel García/Esta noche la cancha de Futsal Center Ens verá nacer a un campeón, al disputarse la Final del Torneo Guisados La Viana en la categoría Premier entre Nexos Bordadora y Dukes de Tecate.

Aparte del campeonato el cuadro ganador se llevará a casa un premio en efectivo de 5 mil pesos, duelo que arrancará a las 8 de la noche y que será abierto a todo el público.

Los tecatenses eliminaron en Semifinales a Trujillos FC con global de 14-11, mientras que Nexos Bordadora despachó en la misma ronda a Espiga de Oro por global de 11-6.

Jesús Negrete y Jaime Romero encabezan a Dukes, mientras que por los ensenadenses destacan las figuras de Daniel Domínguez, Gabriel Gallegos y el arquero Saúl Corral, en lo que luce como un duelo muy parejo por el cetro.

Para los aficionados al futbol de salón que quieran observar el duelo, solamente deben de entrar al Facebook Futsal Center Ens, donde se transmitirá en vivo el duelo y con comentarios de expertos de esta disciplina en el puerto.

EL DATO
Los tecatenses eliminaron en Semifinales a Trujillos FC con global de 14-11, mientras que Nexos Bordadora despachó en la misma ronda a Espiga de Oro por global de 11-6.




Bordados logra campeonato
Con anotación de Omar Orama sobre el tiempo de compensación, el equipo Bordados Santa Bárbara se adjudicó el campeonato en la Liga de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” en su XX edición, al derrotar 4 por 3 a Titanes FC en final celebrada en la cancha de Santa Ana.

Previamente se llevó a cabo la ronda semifinal, en donde Bordados padeció para dejar en el camino a Deportivo Lala que terminó cediendo ante el segundo clasificado general en el torneo regular, y con anotación de Omar Orama, Santa Bárbara accedió a la gran final al imponerse agónicamente por 1 gol a 0.

EN LA otra semifinal, Titanes FC de igual manera debió batallar en su confrontación ante FC San Román, equipo al que dejó en el camino tras ganarle 6-4 con goles de Roque Martínez (3), Armando Luna, Irving Yah y Daniel Pérez, con descuento de Giovani Vivas (2), Carlos Gil y Hugo Pérez.

De esta forma todo quedó listo para la gran final en donde Santa Bárbara ante Titanes tomó ventaja de 1 por 0 a los cinco minutos mediante Irving Chérrez, pero Armando Luna (17’) y Carlos Reyes (19’) concretaron para la voltereta en el contador a favor de Titanes que se fue al descanso 2 goles a 1.

Para el segundo tiempo, el trabajo defensivo de Titanes FC fue lo suficientemente efectivo para conservar la mínima ventaja, hasta que al minuto 15 Jefrey Chablé consiguió la igualada y dos minutos después Irving Chérrez puso los cartones 3-2 ahora a favor de Santa Bárbara.

Pero un minuto más tarde, Carlos Reyes equilibró el contador y cuando parecía que se irían a tiempos extras, apareció Omar Orama sobre el tiempo de compensación para firmar el gol del campeonato para los bordadores.a

Al término del encuentro, el presidente de la liga, Jesús Rodríguez Carballo, encabezó la ceremonia de premiación en la que reconoció con 500 pesos a Hugo Pérez (FC San Román) como campeón de goleo con 38, al subcampeón Titanes FC con mil y al campeón Bordados Santa Bárbara con 2 mil.