Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Soyapango representará a El Salvador en torneo de fútbol sala de CONCACAF
Competirán en Honduras junto a otros siete equipos de la región. Este es el detalle del torneo regional.
El Salvador participará en el Campeonato de Futsal de Clubes de CONCACAF 2017 y estará representado por el Soyapango FC, equipo tres veces campeón nacional.

El equipo de la ciudad industrial será uno de los tres representantes de Centroamérica en la competición que acogerá a los mejores Clubes de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe. 

Junto a los soyapanecos estará el Grupo Line Futsal (Costa Rica), Universidad Pedagógica Nacional (Honduras), Habana (Cuba), FAX Futsal (Guadalupe), Sporting Outlaws FC (Canadá), Sidekicks (México) y Elite Futsal (Estados Unidos). 

Este viernes 21 de Julio se realizará un sorteo en en Miami, Florida, para conocer cómo serán divididos los equipos. La CONCACAF informa que habrá una primera ronda de dos grupos de cuatro equipos cada uno. Luego pasarán a las semifinales y los ganadores disputarán la gran final. 

El campeonato regional se realizará en Honduras, del 21 al 26 de agosto.

HABLAN LOS SOYAPANECOS
Franco Rodríguez, más conocido en el mundo del fútbol como "la Chilindrina", es jugador del Soyapango FC y habló de la trayectoria del equipo.

"El proceso se comenzó como una recogida entre amigos, donde hicimos un equipo y participaríamos en un torneo de la federación (FESFUT). Poco a poco se hizo profesional y gracias a ello es que se ha ganado tres veces los campeonatos nacionales", apuntó. 

Según Rodríguez, la escuadra oriunda de Soyapango está trabajando para ir a dar un buen espectáculo, y por qué no, pelear por el título.

"El grupo está para ir a dar la pelea. Nos estamos preparando ya que esta es una modalidad difícil pero bonita", aclaró.

El Soyapango FC perdió recientemente la final de la liga nacional contra el San Jacinto, pero por su trayectoria se mantienen como representantes nacionales y están concientes de que deben dejar el nombre del país en alto. 

"Después de haber terminado la final nos hemos parado con miras al torneo de CONCACAF. Nos hemos preparado física y tácticamente, porque sabemos la exigencia que tendrá el torneo", concluyó.

SE IMPONE LA UNIVERSIDAD YMCA ANTE LA UVM
Intensos partidos se vieron la semana pasada con cuatro encuentros que prácticamente definieron posiciones de quienes serán  los dos equipos finalistas, pero sobre todo el  nuevo campeón de la copa Herni Duant 2017.

Sin duda alguan la semana pasada fue una semana de duros encuentros prácticamente  en el cierre de la Copa Henri Dunat 2017, para el equipo de Juveniles, primero recibieron al equipo de la UVM donde para la primera parte del cotejo el equipo de Juveniles estaba arriba por diferencia de una anotación, para un 6 – 5 a favor de los locales. Sin duda alguna el encuentro fue muy reñido tanto por los universitarios como los linces.
Fue hasta la segunda mitad donde el marcador se vio reflejado a favor de los locales, ya que comenzaron a ver más feria de goles hasta que el equipo de la juveniles en nueve ocasiones determinaron sus magníficas jugadas, mientras que la UVM se perdió en su estrategia técnica y solo pudo hacerle daño para que al final del cotejo el equipo de Juveniles lograse la victoria de 15 – 9 y cerrar prácticamente su participación con victorias, pero ya sin posibilidades de jugar la gran final. 


NECAXA TODA UNA MAQUINA GOLEADORA
Indiscutiblemente el equipo de los rayos del Necaxa siguen imparables y ahora vencieron por un humillante marcador de 10 – 2 a la escuadra de la Academia Internacional en Formación en Ciencias Forenses para la primera parte el equipo de Necaxa iba arriba en el marcador por un amplio marcador de 6  -  0, fue hasta la segunda mitad donde el equipo de la academia comenzó a reaccionar al inicio del cotejo lograron anotar sus dos tantos, pero de nada sirvió el esfuerzo, gracias a la gran defensiva del equipo de Necaxa impido que siguieran anotando a favor de los locales.

Al termino de los últimos 10 minutos del cotejo, la escuadra de Necaxa logro anotar 4 tantos más y de esta manera estará a punto de hacer un torneo casi perfecto ya que terminara su participación del campeonato cuando enfrente al equipo de Paris y posteriormente jugara la gran final de la Copa Henri Dunat 2017 tan solo por terminar como líder del torneo. 

JUVENILES TERMINA EN CUARTO LUGAR.
Tras el cierre de participación del equipo de juveniles concluyo su participación del campeonato tras vencer a Paris que conserva, pero a la vez peligraba hasta ese momento la segunda plaza del torneo, ya que el pasado miércoles recibió al equipo de Paris donde perdieron por un marcador de 11 – 9 en un partido que fue muy intenso ya que este equipo de Paris también aspira alzar la copa si es que logran conseguir mínimo seis putos de 9 que le faltan por disputar.


Para este cotejo en la primera mitad Paris logro terminar con un favor a favor de 5 – 3, pero la consistencia del equipo de juveniles logro recuperarse y le dio la vuelta al marcador de  11 – 9, de esta forma el equipo de juveniles cierra su primera participación en la copa Henri Dunat. Equipo que pudo haber logrado un mejor papel si hubiera logrado sumar unidades en lo que fue el inicio del torneo. 

SE DESPLOMA LA ILUSIÓN DE LOS LINCES.
El cierre de la jornada lo protagonizaron el equipo de la UVM y Paris sin duda alguna fue el encuentro más intenso, ya que en el primer enfrentamiento el equipo de Paris saco con trabajo la victoria de 6  - 7 ante unos linces que no se quedan atrás y quieren aspirar a la segunda plaza del campeonato y poder disputar la gran final del torneo humanitario que es organizado por voluntarios de Cruz Roja Mexicana.
Para la primera mitad de cotejo ambos equipos lograron un empate de tres tantos, pero fue hasta la segunda mitad donde se definió al ganador del cotejo y el equipo de Paris logro anotar 4 tantos más, pero sin duda alguna el final del cotejo fue el más emocionante ya que todo parecía que el marcador terminaría en un empate de 6 tantos, pero fue parís quien logro encontrar un espacio por conducto de un tiro libre directo, tiro que termino dentro del marco defendido poR la escuadra de los linces de la UVM.  
Si quiere aspirar los linces a ser segundo lugar del campeonato deberán ganar su ultimo cotejo y esperar que Paris pierda ante Necaxa en el cierre del torneo.
Por otra parte el torneo cierra la primera fase con el partido de vuelta entre Paris Vs Necaxa y posteriormente el duelo UVM Vs Paris. Y darle el banquete principal que tanto se esperaba, la gran final este viernes, donde es indiscutible que Necaxa estaría esperando que su rival sea la UVM ó el equipo de PARIS, ya que la Academia Internacional en Ciencias Forenses termina en quito lugar y juveniles en la cuarta posición.  

Proyecto Resaca se lleva el Torneo de Verano de El Molino
MONZÓN.- El equipo Proyecto Resaca se proclamó campeón del Torneo de Verano de El Molino, anteriormente denominado Champions Pistas League, y que este año ha contado con la principal novedad de estar organizado por FutSal Monzón y KB Comunicación en sustitución del grupo de chavales que lo hacían habitualmente. Los "Resacas" se impusieron por 5-1 a Konfisk en una final sin color. Chusico (2), Luque, Manu y Chema (en propia puerta) marcaron para los vencedores, mientras que Ito marcó el gol del honor. El equipo ganador se lleva un viaje a la playa y el subcampeón una cena en un restaurante de Monzón. 
Como mejor jugador fue distinguido Chema Aljaro (Konfisk); Jesús Román "Chusico" (Proyecto Resaca) fue el máximo goleador; y Javier Vicente (Konfisk) el mejor portero. Los premios individuales consistieron en una sabrosa paletilla.



Jornada 9 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. El rival en turno sería el equipo Real Madrid, un cuadro muy bien armado con algunas ex jugadoras de nuestro equipo. El encuentro se jugo en una cancha con problemas de goteras lo que hizo un poco peligrosa la superficie de juego, sin embargo el partido correspondió a lo esperado, un buen espectáculo. El equipo contrario abrió el marcador recién iniciado el encuentro, pero nuestro equipo si bien soporto otros peligrosos embates también comenzó a realizar jugadas en ofensiva, y serían Den FC quien pondría la paridad en el marcador, minutos mas tarde nuevamente Den FC con una suave definición por encima de la arquera rival nos pondría en ventaja en el marcador y así llegaríamos al medio tiempo. En el segundo tiempo un descuido defensivo trajo consigo el empate del equipo rival en un partido lleno de acciones por todos los sectores de la cancha. Pero apenas pasaron unos minutos cuando Jazmin Chacón definió el tercer gol a nuestro favor y finalmente TeRe Laureano anotaría nuestro cuarto gol para darnos ventaja definitiva. Un gran partido lleno de acciones y muy bien jugado, una gran actuación de Viviana Torres defendiendo balones complicados y en general muy buena actuación del equipo.

Por otro lado en un partido amistoso que jugamos contra PFP se jugo con algunas reglas peculiares. El primer tiempo fue muy parejo, si bien nuestro equipo tuvo que soportar muchas llegadas del equipo contrario, también tuvimos algunas oportunidades en el arco contrario, el equipo de la PFP se adelanto en el marcador y así llegaríamos al medio tiempo. El segundo tiempo de igual forma fue muy parejo, hasta el último cuarto del encuentro, ya que en esos últimos 10 minutos cometimos algunos errores defensivos que se fueron directamente al marcador, el resultado final no fue el que hubiésemos deseado, sin embargo no hicimos un mal encuentro en una modalidad que hacía un par de años no practicábamos.

Ganadores en el torneo de campeones de fútsal

EN LA FECHA 1 SE DIERON SORPRESAS DE RESULTADOS EN VARIOS JUEGOS , AHORA EN LA FECHA 2 QUE SORPRESAS HABRA , AUN SON VACACIONES Y LOS CHAVOS ESTAN NERVIOSOS DE SUS RESULTADOS DE EXAMEN , MIENTRAS LO SABEN PREPAREN SU JUEGO AQUI LES DEJAMOS EL ROL DE JUEGOS DE LA JORNADA 2 COPA 
ELIAS PADILLA:
CANCHA TRES EMPASTADA
8:00 america primos VS real san jose miny J-2
8:50 toluca VS barcelona fc inf J-2
9:40 halcones VS cachorros miny J-2
10:30 olivo VS cachorros juv J-1
11:20 halcones VS brasil prensa inf J-2
12:10 real madrid VS morelia juv J-2
13:00 barcelona VS morelia Juv J-1

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:00 borussia VS cachorros inf J-2
8:50 real san jose VS brasil pony J-2
9:40 barzitas VS barcelona jr pony J-2
10:30 leverkusen VS holanda inf J-2
11:20 dortmund VS roma inf J-2
12:10 arsenal VS argentina 21 pony J-2
13:00 halcones VS combinado pony J-2

Dortmund finaliza en cuarto
Borussia Dortmund finalizó en el cuarto puesto tras vencer a Santa Ana por 5 goles a 1, con lo que se convirtió en rival de Metro Star para la ronda de cuartos de final del XIX Torneo de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” que se celebra en la cancha de Santa Ana.

La contundente ofensiva de Borussia Dortmund fue más que evidente al colocarse adelante 4 por 0 en la primera mitad con goles de Luis Trejo, Carlos Reyes, Jair Hernández y Alejandro Beltrán, aunque antes del final apareció José Cruz para marcar el único tanto de los santaneros.

Luis Trejo con su segundo gol puso las cifras definitivas, con lo que Borussia sumó 45 puntos para concluir el torneo en el cuarto puesto con diferencia de goleo de +31, por +12 de Metro Star que también cuenta con 45 unidades en el quinto sitio, para ser rivales directos en la siguiente ronda.

PABLO GARCÍA dio cuenta de Leones Verdes con victoria de 5 goles por 1, cuando luego de un primer tiempo equilibrado que registró empate a 1 gol, en el segundo Pablo García fue el que se vio únicamente para llevarse el triunfo con goles de Lázaro Homá (2), Irving y Mario Te y José Nieto.

Óscar Ehuán fue el único en marcar por los melenudos, quienes finalizaron en el sexto sitio con 37 puntos, mientras que Pablo García se afianzó en el octavo con 26.
FINALMENTE, Arsenal superó a Castores 3 por 2 con anotaciones de Ángel Gutiérrez, José León y Juan Martín. Ambos equipos ya están eliminados.

Equipo ensenadense campeón de torneo internacional Sub 14
Ensenada, Baja California.- Un equipo ensenadense, con base en el tricampeón de la Liga Urban Soccer, Coelgio Person, alcanzó el título de un torneo triangular de carácter internacional disputado en Salt Lake City, Utah.

Las victorias de 14-1 sobre Pakistán y 6-3 sobre un selectivo local de los Estados Unidos consumaron el campeonato del plantel mexicano de la categoría Sub 14 (2003-2004).

El evento, cuya finalidad es  impulsar el desarrollo del futsal desde las categorías infantiles y juveniles, fue organizado por la North America Futsal Federation (NAFF) en coordinación con la Asociación Mundial de Futsal (AMF), de acuerdo a lo informado por Manuel Montalvo.

El titular de la Liga Urban Soccer informó que el plantel campeón es dirigido por Daniel Domínguez y Miguel Gaspar, quienes lo han conducido a títulos en las diferentes ligas ensenadenses donde compite.

En el rubro individual destacó Arturo Rivera, campeón de goleo con 14 anotaciones.