Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

FUTSAL MEXICANO SE UNE A LA PERDIDA DE LA SEÑORA MADRE DEL ENTRENADOR  DE CHINACOS Y ÁRBITRO JOSÉ LUIS RODRIGUEZ

DESANSE EN PAZ SU SEÑORA MADRE

ESTADIOS AMIGABLES

Toda una maquina
El equipo del Necaxa lo vuelve hacer, ahora con su similar de Juveniles YMCA, pero intenso no dejo de ser el encuentro entre estos dos equipos, ya que con trabajo y esfuerzo Necaxa logro la victoria por un marcador de 8 -7. Para la primera mitad ambos equipos empataron  tres tantos, en el primer tiempo estos dos equipos no perdían la sincronía ya que en el momento que un equipo anotaba, se conseguía el empate.
Pero ya fue hasta la segunda mitad donde las cosas cambiaron y el ritmo del juego también porque juveniles se iba arriba en el marcador, pero al final del cotejo Necaxa logros sacar el empate y al final del encuentro la victoria. Con este marcador los rayos del Necaxa siguen como líderes del campeonato, posición que obtuvo y que hasta el momento no ha dejado desde el inicio del campeonato, está a solo un partido para lograr una marca perfecta, la fase regular lo van a cerrar ante la escuadra de la AIFCF. En caso de otra victoria sería el primer equipo en la historia de este campeonato que en todos los partidos de fase de regular nunca dejaron de ser líderes.
Como lo hemos mencionado este equipo sueña con ser campeones, título que se le ha ido en la fase de final.   

PARÍS DOMINA A LOS LOBOS DE LA AIFCF.
Por otro lado el equipo de Paris y la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses protagonizaron dos encuentros intensos, el primero de dos partidos el equipo de Paris logro vencer por un marcador de 5 – 4, para la primera mitad el equipo de la academia tenía un ligera ventaja de 2 – 3, pero fue hasta la segunda mitad del cotejo donde el equipo francés logra darle la vuelta en un partido de alta tensión ya que la pasión y la euforia por lograr la victoria se reflejó en ambos equipos, pero al final Paris sale con el triunfo en el primer encuentro de dos.

Dos días después del primer cotejo se volvieron a ver las caras, en esta ocasión el marcador fue de 3 – 2 y nuevamente a favor del equipo de Paris, ya con lo sucedido en el primer cotejo, esots dos equipos ya sabían a que se volverían a enfrentar. Para la primera mitad el marcador fue muy parejo, para un empate de a cero tantos, pero al inicio de la segunda parte comenzaron a presentarse los goles. El equipo de AIFCF abrió el marcador y tras haber transcurrido dos minutos de haber logrado la primera anotación lograron nuevamente conseguir un tanto. Pero poco duraría la felicidad ya que Paris logro el primer tanto después de la segunda anotación de la AIFCF y con ello un descontrol ya que Paris cambio su ritmo de juego y fue más ofensivo, para el minuto 35 lograron el empate y ya para terminar el encuentro logran la victoria. Victoria que los perfila lapa ser uno los favoritos al título, mientras que por otro lado la AIFCF se perfila a la eliminación del campeonato.  
DUELO DE UNIVERSITARIOS.
Ya que no fueron dos derrotas, si no tres derrotas, porque enfrentarían a la Universidad del Valle de México, con dos partidos intensos, el cansancio se presentó, al final la Universidad del Valle de México logra una victoria de 2 – 0, victoria que hasta el momento los coloca en la tercera posición del campeonato.    

Cruz Roja Majadahonda organiza su torneo de pádel solidario y una “master class” de zumba y tango
Cruz Roja de Majadahonda-Las Rozas, en colaboración con Avansis, organizan la 6ª edición del Torneo de Pádel Solidario de futsal que tiene lugar este sábado 17 a partir de las 16:30 horas. Este evento se desarrolla en las instalaciones del CET Majadahonda en el Polideportivo Municipal Huerta Vieja. En esta ocasión la recaudación del torneo irá íntegramente a la Asamblea Cruz Roja en la ciudad para financiar distintos proyectos sociales, en especial a aquellos destinados a garantizar los derechos de la infancia. 
De forma paralela a los partidos de pádel del torneo futsal, la organización tiene previstas distintas actividades para entretener a los pequeños que acompañen a sus padres en este día. Para ser parte de este campeonato es necesario pagar una cuota de inscripción de 20 euros y no es necesario estar federado. Entre los premios que se pueden obtener destacan smartphones o una cesta de desayuno valorada en más de 50 euros. Los interesados en participar pueden solicitar más información o inscribirse a través de la web  cruz-roja. Además, este domingo Cruz Roja de Majadahonda-Las Rozas prepara una “master class” de zumba y tango en el Polideportivo Alfredo Espiniella, Av Comunidad de Rioja 4, Las Rozas, de 11:30 a 13:00 horas. 
Para participar únicamente es necesario adquirir un boleto del Sorteo del Oro que se adquiere en la entrada, mientras que la inscripción para niños es gratuita.
Jornada 5 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. En esta ocasión nuestro rival era el equipo Internacionales. Lamentablemente el equipo rival no se presento por lo que ganamos el encuentro por incomparecencia. Al mismo tiempo ocupamos la cancha para poder darle minutos a todas nuestras jugadoras. 

Por otro lado Jornada 25 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Un largo campeonato que llega a esta ultima fecha; en la cual enfrentábamos al equipo Niupi. Las acciones iniciaron con una breve fase de estudio, pero apenas pasaron algunos minutos para que nuestro equipo tomara posesión del balón e iniciara un ataque incesante a la portería rival. Patricia Kalderon abriría el marcador a nuestro favor, posteriormente anotaría Pamela Aragón y el tercer gol a nuestro favor sería obra de Jazmin Chacón aun en acciones del primer tiempo anotaría Tryana Casamayor y Alicia Suarez Macias para irnos al medio tiempo con una considerable ventaja. 

En el segundo tiempo el equipo seguiría atacando de manera consistente y Jazmin Chacón anotaría su segundo gol, de la misma manera que Alicia Suarez Macias encontraría su doblete, Tryana Casamayor lograría también un segundo tanto y a las anotadoras se uniría Diana Gutierrez, finalmente Pamela Aragón también lograría una segunda anotación para cerrar el marcador. Un buen resultado que corrobora nuestra primera posición en la tabla general y nos deja en espera de la fase final del campeonato 


Campeones torneo Mixto futsal.

El equipo de Barzas 21 disfrutando sus premios.


El club Polvorín Pozo suma tres puntos
Polvorín Pozo sumó tres puntos luego de adjudicarse el triunfo ante Real Jardines por 4 goles a 1, en partido de la Liga de Fútsal “HM Deportes” que se celebra en la cancha de usos múltiples de la colonia Polvorín.

Polvorín Pozo impuso condiciones desde el inicio y lo demostró en el marcador en la parte inicial que le favoreció con anotaciones de Limberth Santos y Erik Vázquez para colocarse al frente 2 por 0.

En la segunda parte, Moisés Barcos en maniobra personal colocó el 3 por 0 y pese a que Ezequiel Ku consiguió la única anotación para Real Jardines, no amainó la intención de Polvorín Pozo de seguir ofendiendo la valla rival y con el segundo gol de Erik Vázquez definió el resultado.

GUAYABOS dio cuenta de Flor de Limón, aunque de forma apresurada por marcador de 4 goles por 3.

El encuentro vivió excelentes momentos en el primer tiempo, en el cual Wílberth Chablé y el guayabo Óscar Martínez con dos goles cada uno pusieron los cartones 2-2 en el periodo inicial y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Guayabos tomó la ventaja con juego rápido que derivaron en las anotaciones de Carlos Puga y Terry Ordóñez a escasos minutos de concluir el juego, lo que presionó a Flor de Limón a ir hacia adelante, pero solamente le bastó para descontar con gol de Darwin Jiménez y colocar el 4-3 definitivo.

Ganan Yepeto’s Back y New Mix Team
Ensenada, B.C. - Yepeto’s Back consiguió su quinto campeonato dentro de la rama varonil de los torneos intramuros de futbol de salón, que se disputaron en la unidad Valle Dorado de la UABC y New Mix Team ganó por segunda ocasión la rama femenil.

Los alumnos de séptimo semestre, Yepeto’s Back, liderados por Giovanny Scarone, derrotaron 2-0 a Spot 16 en la ronda de semifinales.
Mientras que Atlético San Pancho necesitó recurrir a la definición en shoot outs para despachar a ¿A que Vino?, por marcador de 5-4. En la gran final, Yepeto’s Back venció 3-1 a Atlético San Pancho, con dos anotaciones de Scarone y uno de Raúl Huerta.

En la rama femenil, New Mix Team se impuso 4-0 a Las Pipiripau, producto de los tres tantos marcados por Patricia Dueñas y uno de Laura Bañaga.  

Los integrantes de Yepeto’s Back son: Daniel Domínguez, Ángel Carrillo, Giovanny Scarone, Alan Hernández, Juan Carlos Bravo, Daniel Gallo y Raúl Huerta.
El roster de New Mix Team presenta a Patricia Dueñas, Janeth Macías, Mónica Ibarra, Laura Bañaga, Erika Villa, Dania Martínez y Mayra Guluarte.