Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

ESTADIOS AMIGABLES
El Ostadar SKT celebra hoy en Michelin su fiesta de fin de temporada con entrega de premios
El Club Ostadar S.K.T. llevará a cabo hoy el acto de fiesta fin de temporada en las instalaciones de Michelin. Para ello se invita a todas las personas relacionadas con el club, jugadores, padres, simpatizantes de todas las secciones a pasar una matinal agradable. La programación será la siguiente: 11.00-12.30, Juegos en los diferentes espacios habilitados, bolos y toca, fútbol, deporte inclusivo, baloncesto, rugby, tenis, ipar martxa, futbol-sala,... 12.30, Entrega de premios en el frontón: Auzolan (Okendo Zinema T.); Mejor deportista (Axier Arteaga II); Deportistas jatorras del Club; 13.00, de mano del club de rugby Beltzak, habrá un tercer tiempo en el frontón, con sorteo de material deportivo, camisetas, etc...

La fiesta de Ostadar no concluirá en el frontón de Michelin, sino que los integrantes de esta gran familia deportiva se trasladará por la tarde a los campos de la Real en Zubieta, para animar a su equipo de Primera Cadete que disputará la final de Kopa ante el Mariño de Irun.

Comentar que el conjunto dirigido por Gorri Loiarte y Manolo Elizalde está realizando una completísima competición de Kopa, y después de eliminar en el campo de Michelin (3-0) al Amara Berri, lo hizo, posterior, en Asti Txiki (0-2) ante el propio Zarautz.

Carreras de caballos
Ayer se puso en marcha una nueva temporada de verano de carreras de caballos en el hipódromo. En una jornada matinal, que tuvo una aceptable entrada -para la hora en la que se disputaban las pruebas y ante la amenaza constante de la lluvia-, se disputaron cinco interesantes carreras, que a la postre vieron como la preparadora local Ana Imaz volvía a pasar por ganadores. Lo hizo en una ocasión, en el premio Hipodromoa Turf (cuarta del programa) que reunión al mayor lote de la mañana, 12 ejemplares. La carrera resultó algo accidentada, ya que en el primer paso, junto en la curva de Lasarte, los jinetes Hamel, que montaba a 'Imposant', y José Luis Martínez, que lo hacía a lomos de 'Ranyan', fueron derribados. El peor parado fue Hamel que permaneció casi un cuarto de hora sobre el césped, donde fue atendido por personal sanitario de Cruz Roja Lasarte, hasta que finalmente fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

La victoria final fue para el pupilo de Ana Imaz 'Magnun Baliere' (V. Janacek) de la cuadra de H. Baleriere que siempre en punta superó a 'Mag Dog' (Graterol), segundo, del también preparador afincado en Lasarte-Oria, Ramón Avial.

Un campamento solidario beca a 70 niños para ofrecer «vacaciones dignas»
El II Campamento Solidario 'Salomé Ollero', organizado por la Asociación Juvenil Nutria, con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, ofrecerá 70 becas para que niños y niñas sin recursos puedan acudir a un campamento de verano que se realizará en la Sierra de Gata (Hernán Pérez) y reciban unas «vacaciones dignas». Se llevarán a cabo distintas actividades para poder recaudar fondos y becar a los menores desfavorecidos, para lo que esperan recaudar un total de 20.000 euros, que es el coste estimado para los diez días que duraría el campamento, según informa Efe.

Las actividades previstas incluyen conciertos, festivales y actividades deportivas. Así, el día 2 de junio se celebrará el I Festival Musical Solidario en el que actuarán cinco grupos que se han prestado a participar de manera altruista (Arte Unfly, La Bruja Roja, Prexton, Hostal Moscú y Granero XVI) en la gala solidaria.

El 14 de junio está previsto el II Torneo Solidario de Fútbol Sala Pre-benjamines, que se disputará en el Pabellón Serrano Macayo, y el día 10 un concierto a partir de las diez de a noche, con el grupo MP-5. El 18 de junio se celebrará la I Carrera Solidaria Salomé Ollero, con salida en el Paseo Alto, para varias categorías y distancias y está previsto un concurso fotográfico solidario.


Todo lo recaudado se destinará a becar a los niños y niñas que serán seleccionados entre las familias inscritas en el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, IMAS, Cáritas, Cruz Roja y el Instituto de la Mujer para que puedan disfrutar del campamento solidario.
Jornada 3 en la Liga Athenas de Futsal Femenil. En esta ocasión nuestro rival era el equipo Leopardos. En el primer tiempo el partido fue cerrado, con ambos equipos estudiándose; Tryana Casamayor abrió el marcador a nuestro favor y Diana Gutierrez hizo la segunda anotación de nuestro equipo, mas adelante en un descuido defensivo el equipo rival nos anotaría antes de llegar al medio tiempo. 
En el segundo tiempo; el equipo rival se lanzo con mas animo hacia el frente dejando muchos espacios en la parte defensiva que nuestro equipo supo aprovechar de buena manera, amplio nuestra ventaja Jazmin Chacón, después anoto TeRe Laureano, Monze Villagran lograba nuestro quinto gol, mientras Diana Gutierrez se despachaba con un doblete y lograba su hat trick y Alicia Suarez Macias anotaba el último gol del encuentro. Fue un buen partido y seguimos acumulando horas cancha para los partidos posteriores que serán bastante difíciles.


Campeones torneo de ascenso varonil
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, calzado, árbol, niños y exterior
La selección de México se prepara para lograr su calificación a Rusia 2018, en futsal progreso hay varios equipos que quieren estar en finales y este domingo sabremos quienes tendrán esa oportunidad , checa tu horario nos vemos en las canchas:

CANCHA. TRES
8:50-- REAL SN JOSE VS AMERICA MINY J12
9:40-- ARSENAL. VS CACHORROS MINY. J12
10:30--BARCELONA JR VS ARSENAL PONY J12
11:20-- HALCONES VS ARSENAL MINY J12
12:10-- HOLANDA VS OLIVO JUV J12
13:00-- GALAXY VS BARZITAS PONY JGO PEND
13:50-- TOLUCA VS GALACTICOS INF J12

CANCHA CUATRO
8:50-- BARZAS 21 VS BARZITAS PONY J12
9:40-- REAL SN JOSE VS HALCONES PONY J12
10:30-- CACHORROS VS HALCONES INF J12
11:20-- BRASIL VS HOLANDA PONY J12
12:10--MORELIA VS CACHORROS JUV J12
13:00-- LEVERKUSEN VS ROMA INF J12
13:50-- BORUSSIA VS BRASIL INF J12
14:40-- REAL MADRID VS ATLÉTICO SN PANCHO JUV J12

Lidera Atlético de Madrid intramuros en la UABC
Ensenada, B.C. - Atlético de Madrid se mantuvo en la cima de su sector dentro del torneo intramuros de futbol de salón 2011-2 después de golear 3-0 a Sobrevivientes y 9-0 a West Ham United.
La justa, involucra a alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (Fcays), así como de las Escuelas de Medicina, Idiomas y Artes de la Universidad Autónoma de Baja California unidad Valle Dorado.

Los partidos se llevan a cabo en la cancha de futsal de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Los “colchoneros” contaron con par de tantos de Pedro Casteñeda y uno de Francisco Rivera para imponerse a Sobrevivientes.
Mientras que en la goleada aplicada a West Ham, Castañeda, Rivera y Damián Loera anidaron dos balones en las redes enemigas. Daniel Aparicio, Roberto Cruz y Eduardo Carrillo cerraron la cuenta con un tanto cada uno.

Resultados
Atlético de Madrid    3-0    Sobrevivientes
Atlético de Madrid    9-0    West Ham United
Marshmallows    2-0    Juventus 625
Zocotrocos    3-3    Concacaf
Marshmallows    4-0    Niños con Bigote

Programación
Cancha de Ciudad Deportiva

Fcays
12:30 Horas    Concacaf    vs    Atlético Zacatepec
13:00 Horas    Sobrevivientes    vs    Real
Femenil
13:30 Horas    Chicas 217    vs    Las Fuaa

12:30 Horas    Zocotrocos    vs    Juventus 625
13:00 Horas    Concacaf    vs    Juventus 625
13:30 Horas    Atlético Madrid    vs    Psiko
14:00 Horas    West Ham United    vs    Psiko

12:00 Horas    Drink Team FC    vs    Niños con Bigote
12:30 Horas    Marshmallows    vs    Atlético Zacatepec
13:00 Horas    Drink Team FC    vs    Zocotrocos
14:00 Horas    Juventus 625    vs    Niños con Bigote
Apurado triunfo de Dortmund FC: 3 a 2
Dortmund FC sobre el final del partido ante Artilleros se llevó apurado triunfo de 3 goles a 2, en el VIII Torneo de Fútsal “HM Deportes” que se celebra en la cancha del fraccionamiento Flor de Limón.

Artilleros mostró amplio dominio sobre su adversario a lo largo del primer tiempo, en donde Emilio Reyes con dos tantos y José Atocha lo colocaron en ventaja 3 goles por 0.

Pero en el segundo tiempo los papeles se invirtieron y la insistencia ofensiva corrió entonces a cargo de Dortmund FC, equipo que quizás habría tenido mayor oportunidad de contar con mayor número de variantes a la ofensiva, pro Luis Trejo (2) fue el único en hacer daño a la meta rival.

MIENTRAS TANTO, Antojitos de Huichito volvió a ganar al derrotar 5 por 3 a La Maldición de Choki, equipo que acumuló su tercer revés de manera consecutiva. Alexis Muñoz fue el autor de los tres goles por La Maldición.

Antojitos Huichito descontó primero con tantos de Antonio Punab y Armando Gamboa, para posteriormente empatar y adelantarse a través de Luis Vargas quien colocó el 3-2 momentáneo, y es que la dupla Punab-Gamboa volvió a hacerse presente para amarrar la victoria durante la parte complementaria.

POR ÚLTIMO, Italia FC sumó tres puntos al imponerse 5 por 1 al club Agua Karibe con anotaciones de Luis Muñoz (2), Rafael Pérez, Luis y Ariel González, en tanto que José Pérez fue el autor del único gol por los aguadores.