Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Buen papel del Ademi Tenerife Futsal en un gran día de fútbol sala y solidaridad en Adeje
Este pasado fin de semana, se celebró en el municipio sureño de Adeje, el “III Torneo Solidario de Fútbol Sala de Fañabé” organizado por la Casa de la Juventud de Adeje y que contó con la colaboración de Cruz Roja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Adeje. El torneo se disputó en el Polideportivo de Fañabé y se convirtió en el escenario perfecto para aunar Futsal y solidaridad, con un éxito de asistencia, cuyo fin ha sido la recogida de casi unos 100 Kgs de alimentos no perecederos entre los equipos participantes y la afición que asistió a dicho torneo y que han sido donados a Cruz Roja Española. La jornada transcurrió de la mejor forma posible respirándose un ambiente de compañerismo y solidaridad entre todos los participantes.

Así las cosas, en el apartado meramente deportivo, estuvo presente el equipo del ADEMI Tenerife FS (para personas con discapacidad intelectual) que acudía por primera vez a dicho torneo, solidarizándose una vez más con el municipio adejero y por supuesto siguiendo su filosofía de inclusión, con una jugadora (María) de todo el torneo y la integración, al ser el único equipo con discapacidad participante. El equipo ademista dirigido por Toño Cabrera y Ruymán Afonso acudió con los siguientes jugadores: Ángel Sánchez, Tana Escuela, María Arroyo, Ángel González, Iván González, David Hernández, Guillermo González, Javier Diaz, Leo Tassara, Rafa Diaz y Juanjo Ibarria. Junto a todos ellos también acudía una amplia afición de los integrantes ademistas, que no dejaron de animar en todo momento al conjunto tinerfeño y que desde luego se dejaron notar en todo el pabellón.

Equipo y Resultados: Hapittis 2-2 Mark Team (ganó en los penaltis) / East Team 4-2 Perroflautas / Tiki Taka 2-9 Golf-Costa Adeje / Los Stronkij 5-2 Ademi Tenerife (con goles de Tana e Iván) / Mark Team 2-4 East Team / Golf-Costa Adeje 2-5 Los Stronkij / Parranderos 4-2 Los Stronkij / Mark Team 3 (3º)-2 Los Stronkij (4º) / East Team 4 (1º)-1 Los Parranderos (2º)

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el propio polideportivo y contamos con la presencia del Concejal Especial de Relaciones Institucionales y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, D. Zebenzui Chinea Linares, que mostro su lado más solidario y quiso estar presente entregando los premios y por parte de la Casa de la Juventud estuvo D. Adrián Suarez de principio a fin del torneo.

Itzel Cruz sigue en estado crítico tras ser atropellada
La jugadora mexicana del equipo femenino del Santiago Futsal Itzel Cruz sufrió un grave accidente en la tarde del pasado domingo, tras ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de cebra.El estado de salud de Itzel sigue siendo crítico, ha superado una complicada operación y lucha por su vida en la UCI de Hospital clínico de Santiago de Compostela.Itzel ha estado acompañada en todo momento por entrenadores, jugadoras y directivos del club hasta la llegada de su madre desde México en la noche del lunes de la semana pasada.


Jornada 8 en la Liga Gol de Fútbol 5 Femenil. En esta jornada nos enfrentabamos al equipo líder del certamen Wonderwoman, un duelo bastante dificil. El inicio del encuentro fue bastante cerrado, con marca muy apretada y algunas situaciones de gol a nuestro favor pero tambien contragolpes del equipo rival. Antes de terminar el medio tiempo, al recuperar un balón en la salida del equipo contrario, nuestra jugadora Ana Campos abrío el marcador a nuestro favor y nos dío la ventaja. 

El segundo tiempo fue aun mas dificil cuando enfrentamos la lesión de una de nuestras jugadoras, pero aun con desventaja Pamela Aragón logro la segunda anotación de nuestro equipo, el equipo rival se fue con todo al frente y logro descontar el marcador; otro momento de drama vivio nuestro equipo cuando nuestra jugadora Monze Villagran sufrio una lesión y el equipo se quedaba con las jugadoras precisas para continuar. 

Casi al final del encuentro nuestra jugadora TeRe Laureano logro anotar el tercer tanto a nuestro favor y ese fue el marcador final. El partido fue demasiado fuerte con muchas entradas un tanto violentas contra nuestras jugadoras pero en el limite del reglamento, estamos trabajando para que nuestras jugadoras lesionadas puedan volver al 100 por ciento y podamos seguir escalando en la clasificación general del torneo.
BUENAS NOCHES CONTINUAMOS CON LA JORNADA #3 DE LA LIGA PREMIER DE FUTSAL, ESTAMOS EN EL PROCESO DE CONSOLIDAR LA LIGA PREMIER MENOR SUB 15 Y TENDREMOS PARTIDOS DE PRACTICAS PREVIO A LA JORNADA DE LA LIGA.

5:00 PRACTICA SUB 15 VARONIL
5:40 PRACTICA SUB 15 VARONIL 
6:20 PRACTICA SUB 15VARONIL
7:00 SNTSS SEC XXXII VS CLUB OFICIAL MEXICO 
7:50 ATLETICO CARRANZA VS FORTALEZA 
8:40 AYOTLA VS UNAM FUTSAL CLUB 
9:30 REAL 22 VS TEPITO FUTSAL 
DESCANZA STREET MAGIC 

A PETICIÓN DEL DUEÑO DE LA FRANQUICIA PEÑOLES, SR ALDO LOME Y ACTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA PREMIER FUE DADO DE BAJA DEL TORNEO ARGUMENTANDO QUE NO CONTABA CON LAS GARANTIAS SUFICIENTES PARA EL, NI PARA LOS ARBITROS O EQUIPOS CONTRARIOS Y QUE PREFERIA YA NO PARTICIPAR, LE FUE RETIRADA X LA DIRECTIVA DE LA LIGA LA FRANQUICIA ADEMAS DE QUE TODOS LOS MIEMBROS CUENTAN CON UNA SANCION DE UN AÑO Y NO PODRAN PARTICIPAR CON NINGUN OTRO EQUIPO K PARTICIPE EN EL TORNEO PREMIER.

DE IGUAL FORMA LES INFORMAMOS A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES QUE TODO EL ROL QUEDA NORMAL COMO INICIALMENTE SE TIENE SOLO QUE EL EQUIPO VS PEÑOLES DESCANZARA ESA FECHA COMO LE TOCO ESTA JORNADA AL EQUIPO STREET MAGIG SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS A SUS ORDENES EN NUESTRA OFICINA 3ER PISO DEPORTIVO GUELATAO A UN COSTADO DE LA CHANCHA PARA CUALQUIER ACLARACION O DUDA

ATTE:HECTOR EFRAIN GUZMAN SEPULVEDA PRESIDENTE LIGA PREMIER FUTSAL


Que tal amigos este domingo se jugo el Super Bowl en la NFL y en futsal progreso jugaremos la j-12 donde saldran los srmifinalistas del torneo de invierno así que a dar todo con su equipo chequen horario no llegues tarde al partido :

CANCHA UNO CONCRETO
9:40- OLIVO VS P.S.G JUV J12
10:30- CALIGARY VS REAL MADRID JUV J 12
11:20- MORELIA VS ATLETICO SN PANCHO JUV J 12
12:10- F.C PORTO VS CHELSEA JUV J12

CANCHA TRES EMPASTADA
8:50- CACHORROS VS ARSENAL INF J 12
9:40- BARZITAS VS ITALIA PONY J 12
10:30- HOLANDA VS CACHORROS PONY J 12
11:20- CACHORROS VS PORTUGAL MINY J 12
12:10- CACHORROS VS REAL SAN JOSE MINY J 12

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:50- REAL SAN JOSE VS BORUSSIA INF J 12
9:40- BARZITAS VS ARSENAL MINY J 12
10:30- REAL SAN JOSE VS ARSENAL PONY J12
11:20- BRASIL VS HALCONES PONY J 12
12:10- PUMAS VS BARCELONA INF J 12



Campeón de Campeones
El equipo Sao Paulo se adjudicó el torneo de Campeón de Campeones del IX Torneo de Fútsal Juvenil “HM Deportes” al derrotar al anfitrión HM Deportes, campeón de Liga, con marcador de 1 gol por 0, en encuentro celebrado en la cancha techada de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Fue un partido en el que pese a las constantes llegadas que se presentaron ante una y otra portería, destacó el trabajo defensivo y la oportuna intervención de los guardametas.

Por momentos HM Deportes presionó en vano, provocando en los jugadores con el paso de los minutos la desesperación y una que otra entrada fuerte que terminó pasando la factura a ambos clubes.

Sao Paulo tuvo la fortuna de abrir el marcador al minuto 12 en jugada donde Aldo Contreras cedió en corto a Aldair Hau, quien encontró tiempo y espacio para descargar potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta de HM Deportes, en la que fue la anotación de la victoria.

Conforme transcurrieron los minutos, las opciones de gol para el cuadro paulista disminuyeron y HM Deportes mostró mayor presencia ante el marco enemigo, pero sin la efectividad suficiente para concretar la igualada y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el panorama parecía despejarse para HM Deportes, luego de que poco después de iniciado Leonardo Montero fue expulsado y Sao Paulo se quedó con un elemento menos.

Pero lejos de beneficiarle, el manejo del partido no fue el adecuado y la desesperación también terminó por afectarle con la expulsión de Wílliam May a escasos minutos del final, sellando con esto la victoria de Sao Paulo por 1-0 para quedarse con el título de Campeón de Campeones del IX Torneo.