Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PART Y FUTSAL MEXICANO HACEMOS RECONOCIMIENTO FALCAO. 
SIN DUDA ALGUNA RECONOCIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. UN JUGADOR QUE LE HA DADO UN LEGADO INCONDICIONAL AL FUTSAL, QUE TRAS SU RETIRO SE CONVIERTE EN TODO UNA LEYENDA.

GRACIAS FALCAO POR SER QUIEN ERES, POR SER UNA MOTIVACIÓN A PROPIOS Y EXTRAÑOS
Reportaje: Descargar


FOVISSSTE, YMCA, SCJF, SEGOB POR LA III EDICIÓN DE LA COPA HENRI DUNAT 2016.
Proyecto Hombre La Rioja organiza el IX Torneo de Fútbol Sala por la integración en el centro penitenciario de Logroño

Un año más, Proyecto Hombre La Rioja organiza el Torneo de Fútbol Sala por la Integración en el centro penitenciario de Logroño. En esta novena edición un equipo compuesto por reclusos volverá a competir contra otros equipos amateurs como han sido, en años anteriores, Bomberos, Cruz Roja, BHELMA III-Cuerpo Nacional de Policía, Ambulancias, Colegio de Enfermería, El Pilar, USAC-Revellín.

Los partidos tendrán lugar entre octubre y mayo en dos sedes: en el polideportivo San Francisco, los lunes y viernes, a las 20,30 h. y 21,30 h.; y en el centro penitenciario, los viernes, a las 17 h.

El plazo de inscripción para el torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte y el patrocinio de Box & Express y LOG Riojana de Transportes, está abierto hasta el 10 de octubre. Los conjuntos, que pueden estar formados por un máximo de 15 jugadores no federados, deben abonar 300 euros para apuntarse. Con el excedente, si lo hubiera, se comprará material para el Centro Penitenciario de Logroño.

Este torneo forma parte de las actividades que Proyecto Hombre La Rioja organiza en la prisión con el objetivo de dignificar a los reclusos/as y enseñarles a través de la práctica deportiva la importancia de hábitos como el respeto y la higiene. Dentro del programa de Atención a la Población Reclusa en el que participa la entidad social, se trabajan valores intrínsecos al deporte como son la constancia, el esfuerzo y la superación.

Acompañados por un monitor, los participantes realizan ejercicio físico y practican fútbol sala, baloncesto, atletismo, ajedrez, carrera de montaña, ping pong, pelota mano...




 


COPA PROGRESO 2016
Se conocerán los nuevos monarcas de futsal progreso ven a apoyar a los equipos en disputa por el máximo gallardo de este deporte en nuestra comunidad recordandote que controles tus pasiones y tu adrenalina ya que los perjudicados en todo son los peques te invitamos a gozar de esta fiesta sin violencia con respeto y amabilidad a tus contrarios es por y para los niños de nuestra colonia checa tu horario y nos vemos en las canchas :

PROGRAMACION DE JUEGOS
DOMINGO 16 OCTUBRE 2016
CANCHA UNO CONCRETO
8:50 Real Madrid VS Cachorros Inf 3er Lugar
9:40 Olivo VS Holanda Inf Final
10:30 Borussia VS Arsenal Inf Amistoso
11:20 Fluminense VS Atlético san pancho Inf Amistoso
12:10 Morelia VS Atlético Madrid Inf Amistoso
CANCHA DOS CONCRETO
8:50 Holanda VS Españita Pony Amistoso
9:40 Pumas VS San jose Pony Amistoso
10:30 Real san jose VS Barzitas Pony Amistoso
11:20 f. c. porto VS Borussia Inf Amistoso
12:10 p. s. g. VS Caligary Inf Amistoso
CANCHA TRES EMPASTADA
13:15 Arsenal jrs VS Barzitas jrs Miny 3er Lugar
14:15 Nuremberg jrs VS Brasil jrs Miny Final
15:00 Portugal jrs VS Real san jose jrs Miny Amistoso
CANCHA CUATRO EMPASTADA
13:15 Arsenal VS America Progreso Pony 3er Lugar
14:15 Nuremberg VS Barcelona Pony Final
15:00 CACHORRAS VS IRENE SPORT FEMENIL AMISTOSO

BAYERN MUNCHEN CAMPEÓN DE COPA CUITLAHUAC 2016.

Sagarpa gana tercer lugar
El anfitrión Administración Sagarpa con gol de Aarón Escamilla marcó la diferencia para quedarse con el tercer lugar del XXV Torneo de Fútbol Sala de la Sagarpa Campeche al batir 3 goles por 2 a Dragones de Sefin, en choque que cerró las hostilidades en la cancha “Maya” de la delegación organizadora.

Un triunfo que palia en parte una temporada que parecía para más en el cuadro anfitrión, luego de que en la última jornada de la fase regular perdió el título de Liga y después cayó en semifinal de forma sorpresiva ante San Francisco, mientras que Dragones se quedó en cuarto lugar cumpliendo una irregular campaña.

Las dos escuadras desde el arranque de las acciones buscaron el triunfo que les diera el anhelado tercer lugar que recibe los premios a repartir, lo que se reflejó en el accionar de ambos, siempre buscando la meta rival.

Fue el habilidoso Aarón Escamilla quien hizo su primer daño al servir al espacio a su compañero Juan Aguilar, quien de punterazo rasante anidó el 1-1, aunque al minuto 18 Dragones empató 1-1 por conducto del delantero José Cahuich.

En la segunda parte, los administradores del técnico Luis Vera Carrillo volvieron a ponerse adelante en el marcador con tanto de Luis Sánchez, aunque Dragones emparejó con gol de Francisco Chi, pero ya en plena recta final, los administradores sentenciaron su triunfo con gol de Aarón Escamilla.

Amigos 2007 avanzó a la Final del Torneo de Verano 2016, al eliminar en penales a Colegio Ticalli.

Gabriel García/Amigos 2007 ya está ubicado en la Final del Torneo de Verano 2016 dentro de la categoría Infantil 2006-2007, al vencer en Semifinales mediante la vía de penales a Colegio Ticalli por 4-3.

Durante el tiempo regular disputado en la nueva cancha Futsal Center de la zona centro, ambos cuadros infantiles igualaron a 3 goles, con lo que se fueron a tiempos extras para mantener el empate, aunque en ese lapso de tiempo a 4 goles por bando.

Diego Shade se apuntó un doblete por Amigos 2007, sumado a tantos individuales de Gustavo Wood y Óscar Lozano. Por Colegio Ticalli marcaron Valentino Salgado, Gabriel Avelar, Óscar Jud y Rodrigo González.

En la otra llave de Semis, Valle Verde venció por marcador de 3-0 a Twins, cuadro que no se presentó a su compromiso y le dio el pase a su rival.

Este sábado se disputará la gran Final del torneo, junto a otras categorías en las instalaciones de Futsal Center.