Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJO



Los clubes de Futsal, Baloncesto y Balonmano juegan a favor de Cruz Roja.
Los clubes locales de baloncesto y balonmano, se han unido para participar en un enfrentamiento entre ambos en sus respectivos deportes al que se ha unido el fútbol sala para romper el previsible empate que se dará en los dos primeros partidos.

El evento se presentó  esta jueves en el Ayuntamiento de Tomelloso y ha contado con la presencia de la alcaldesa Inmaculada Jiménez. La alcaldesa agradeció a los dos clubes que mantengan ese espíritu y carácter solidario con entidades tan importantes en Tomelloso como Cruz Roja que ayudan a personas que en estos momentos se encuentran en una situación complicada. Por ello, Jiménez felicitó a la organización por llegar a muchas familias que lo están pasando mal, poniendo en valor que el deporte tenga ese carácter solidario.

Los partidos se disputarán a partir de las 18'30 h. en el pabellón San José y la entrada será gratuita. Lo que se pretende es animar a los asistentes a participar en el tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja. El técnico de la entidad, José Carlos Fernández, explicó  que los fondos obtenidos a través de este sorteo, se dirigen a proyectos que se desarrollan en Tomelloso y que no se pueden financiar por la administración. Especialmente, señalaba Fernández, a un proyecto de infancia en riesgo y personas jóvenes y a otro de alfabetización y manualidades dirigido a mayores.

Diego Mecinas, representante del Club Balonmano Tomelloso explicó que la idea surgió a raíz de una propuesta de colaboración de Cruz Roja por lo que surgió la idea de este partido atípico con el equipo de baloncesto. Serán 20 minutos en cada modalidad deportiva, más el desempate a fútbol sala, todo ello, explicó Mecinas, con la idea de apoyar el Sorteo de Oro de Cruz Roja y animar a los vecinos a adquirir el cupón.

El Club Baloncesto Tomelloso aceptó de inmediato el reto que se propuso porque todo lo que pueda aportar a este tipo de causas lo hará tal y como ha venido haciendo hasta ahora. Así lo explicaba el representante del club David García que incidió en el matiz social que encierra una iniciativa muy atractiva por novedosa y que sin duda será divertida e interesante para el espectador.



Rol miércoles. 1ra 
7:40 Veracruz Vs Valle Gómez 
8:20 Portugal Vs real lagunilla 
9:00 cefor Vs combinado 
9:40 Italia Vs Aguilas Peñoles 
10:20 Peñoles Vs Paraguay

Rol fecha 1 Futsal Premier Cdmx varonil 
7:00 SELECCION GAM VS STREET MAGIC
8:00 AYOTLA VS FORTALEZA 
9:00 PEÑOLES VS DORADOS 
10:00 CHINELOS VS CLUB OFICIAL MÉXICO 
TEPITO FUTSAL (descansa) ⚽️


Finales de fútsal de la facultad de odontología

QUE TAL AMIGOS CON DÍAS LLUVIOSOS Y FRÍOS ESTE DOMINGO INICIAMOS EL TORNEO COPA PROGRESO 2016 SABEMOS QUE LA EURO ESTA EN SU APOGEO Y NOSOTROS TENDREMOS UN GRAN TORNEO NADIE QUIERE QUEDARSE FUERA ASÍ QUE A DAR LO MÁXIMO AQUÍ LES COMPARTIMOS EL ROL DE JUEGOS NO TE ESPANTE LA LLUVIA NI EL FRIÓ :

CANCHA UNO
8:00 OLIVO VS CALIGARY INF J-1
8:50 ARSENAL JRS VS CACHORROS JRS MINY. J-1
9:40 REAL SAN JOSE JRS VS NUREMBERG JRS MINY J-1
10:30 BRASIL JRS VS PORTUGAL JRS MINY J-1
11:20 PORTU—BRASIL JRS VS BARZITAS JRS MINY J-1
12:10 CACHORRAS VS ESPAÑA FEMENIL J-2
13:00 ATL SN PANCHO VS ATLETICO MADRID INF J-1
13:50 FLUMINENSE VS NUREMBERG INF J-1
14:40 BLUE PANTHERS VS JUVENTUS FEMENIL J-2
15:30 P. S. G. VS ESPAÑA JUV J-1
16:20 NUREMEBRG VS SANTOS JUV J-1

CANCHA DOS
8:00 REAL MADRID VS P. S. G. INF J-1
8:50 BORUSSIA VS MILAN INF J-1
9:40 CACHORROS VS ARSENAL INF J-1
10:30 NUREMBERG VS ARSENAL PONY J-1
11:20 JUVENTUS VS REAL SAN JOSE PONY J-1
12:10 BLUE PANTHERS VSBARZITAS PONY J-1
13:00 MADRID 15 VS ESPAÑITA PONY J-1
13:50 AMERICA PROGRESO VS ALEBRIJES PONY J-1
14:40 BARCELONA VS HOLANDA PONY J-1
15:30 HOLANDA VS F.C. PORTO INF J-1
16:20 PUMAS VS NACIONAL PONY J-1
Leovigildo gana: 2-0
En actividad del Vlll Torneo de Fútsal Flor de Limón “HM Deportes”, FC Cholines no supo conservar una ventaja de 2-0 y terminó siendo derrotado por Leovigildo por 3 goles a 2.

MIENTRAS TANTO, Coras FC sumó un triunfo más en el torneo, al derrotar 2 goles por 0 a Deportivo Real. Los goles cayeron en el segundo tiempo por medio de Milton Collí y Manuel Campos.


KnowEns es el nuevo campeón de la Conferencia Oeste de la MLF. 
Gabriel García/ Los dirigidos por Marco Fregoso vencieron el fin de semana pasado a Portland y La Famiglia para quedarse con el título KnowEns se proclamó campeón el domingo pasado de la Conferencia Oeste de la Mayor League Futsal USA, gracias a su par de triunfos en California sobre Portland y La Famiglia.

Un total de 27 unidades le dieron el campeonato, con lo que avanzaron a los playoffs con el primer sitio de su conferencia por encima de La Famiglia, escuadra que sumó 3 puntos menos.

El entrenador Marco Antonio Fregoso calificó de estupendo el logro e indicó que no pensaba quedar campeón de la Conferencia Oeste en este torneo, pero si avanzar a los playoffs.

Cuestionado de que calificación le pondría a sus dirigidos, el timonel ensenadense consideró que un 8.5, agradeciendo el trabajo duro que realizaron en toda la fase regular y ahora enfocados en julio para ir paso a paso hacia el campeonato.

El sábado pasado, KnowEns superó en Redwood, California a Portland por marcador de 8-5. Destacando un "póker” del ensenadense Mario Romo.

Romo fue apuntalado en ese tenor por sus compañeros de equipo, José Luis Álvarez, César Paniagua, Jorge Díaz y Ernesto Morales con un tanto cada uno.

Ya para el domingo pasado, KnowEns se impuso a La Famiglia por marcador de 8-5, con un hat-trick de Romo, quien en total sumó 7 anotaciones en la gira por tierras californianas.

Édgar Cacho y César Paniagua se apuntaron un doblete cada uno, así como un tanto en forma individual de Israel Cacho.

Será hasta el 14 de julio que se disputen los Cuartos de Final, fase en donde todavía KnowEns no conoce a su rival, mismo que será revelado esta semana por parte del organismo de futbol de salón.