Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

UNA INICIATIVA DE CRUZ ROJA Y PROMOVIDO POR FUTSAL MEXICANO


La copa América 2015 en Chile esta dejando grandes sorpresas, en futsal progreso entraremos en la jornada 6 y aun nos esperan mas sorpresas cuales serán las del próximo domingo ?, ya lo veremos chequeen horarios ,los minys ya jugaran en cancha 2 , recuerda superar lo hecho el domingo :
FUTSAL PROGRESO

PROGRAMACION DE JUEGOS 
COPA ELIAS PADILLA 2015
CANCHA UNO
8:00 ARSENAL VS REAL 34 MINY J--06
8:50 CATALUÑA VS BAYERN MUNCHEN JUV. J--03
9:40 BARZITAS JRS VS CHELSEA JRS MINY J--06
10:30 JUVENTUS VS REAL 15 FEMENIL J--03
11:20 CACHORROS VS ALEBRIJES INF. J--06
12:10 ALEBRIJES JRS VS F. C. PORTO JRS MINY J--06
13:00 CACHORRAS VS ARSENAL FEMENIL J--03
13:50 HOLANDA VS BORUSSIA PONY J--06
14:40BAYERN MUNCHEN VS ATLETICO MADRID INF.J--06
15:30 REAL MADRID VS REAL BARZA INF. J--06
16:20 CAZADORES VS REAL MADRID JUV J--03
17:10 ESPAÑA VS SANTOS JUV. J--03

CANCHA DOS
8:00 F. C. PORTO VS OLIVO INF. J--06
8:50 ARSENAL VS ALEMANIA PONY J--06
9:40 BRASIL JRS VS CACHORROS JRS MINY J--06
10:30 BARZITAS VS CACHORROS PONY J--06
11:20 MORELIA VS JUVENTUS INF. J--06
12:10 REAL MADRID VS CHELSEA FEMENIL J--03
13:00 NUREMBERG VS ALEBRIJES PONY J--06
13:50 LEONES NEGROS VS NUREMBERG JRS MINY J--06
14:40 AMERICA VS PARIS PONY J--06
15:30 ALEMANIA VS BARZAS FEMENIL J--03
16:20 CRONIC F. C. VS CHELSEA JUV. J--03
ORNADA DEL DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2015. El juego MIXTO de las 12:20 sorprendió a propios y extraños, ya que en el minuto 37 efectivo de juego. en plenas hostilidades futboleras de repente una decisión arbitral creo un silencio entre los presentes congregados en el sagrado recinto de futsal en Iztapalapa, los jugadores de ambos equipos se reunieron al centro de la cancha, del silencio espontaneo brinco al animo para reclamar una decisión arbitral. lo cual confundió a propios y extraños, situación que llevo a todos al centro de la cancha y es que en ese momento era la clave para que Omar Lopez con anillo de compromiso en mano se dirigió donde se encontraba Gisela Vázquez para pedirle Matrimonio. ¡Fue Hermoso! Futsal Cuitlahuac se siente honrado de poder haber sido participe de tan hermoso momento para estos dos amigos que se conocieron en el "Torneo Intersecundarias" no nos queda mas que felicitarlos y esperar las invitaciones. (Esta historia continuara). Para el siguiente compromiso de futsal BIG CITRUS con plantilla renovada y comprometida con este gran equipo vence al poderoso PORTUGAL equipo de grandes triunfos a lo largo y ancho de Iztapalapa. con marcador de (4-2). MILAN ya agarro de sus chavos al REAL MADRID y ahora lo golea (7-2) definitivamente la actitud hará la diferencia en cualquier cosa. SUECIA viene agrandado de los triunfos anteriores de la semana pasada, pero de nada le valió, esta semana en la Jornada de ajuste no pudo vencer al 8to lugar de la segunda división. y apenas alcanzo arrebatarles dos puntos. CHELSEA mermado de jugadores logro sacar una importante victoria sobre su similar BOTAFOGO, ambos equipos con grabndes ausencias como Kriiztiian Neymarr Reyez Jonatan Gómez Erick Hiuser de la Cruz, aun así lograron dar uno de los juegos mas cerrados y duros de la jornada, finalmente Chelsea se impone por (2-1). 
BENFICA pierde su juego ante HOLANDA, y es que el equipo Holanda sigue plagado de grandes jugadores. BENFICA no supo darle a bien los cambios de velocidad a su juego y a su plantilla y la falta del Leonardo Daniel "el Chuletita" Rivera que no jugo. propicio aun mas la caída de del equipo Benfica. En el segundo juego de BOTAFOGO, GEARS pago los platos rotos, un Gears que no se concentro todo el juego y pierde por goliza (10-3) algunos jugadores de Gears como en todo caso cuando un equipo pierde comenzó a buscar culpables por doquier. A TOLUCA le fue muy mal y con plantilla al 100 no pudo contrarestar el gran juego ofensivo que desplegó el equipo UNAM con sus inumerables estrellas capitaneados por Murguia Davyd que se hizo de los servicios de Robinson, Ronaldo, Alexis Sanchez todos ellos orquestados por el jugador ‪#‎NIKE‬ el Internacional Zzurdo Parcero Vh gran juego de magia. UNAM vence a Toluca (8-1). 
En el siguiente juego GEARS en juego de jornada normal vence al líder general al poderoso DAR2 que jugo sin su "barredora" el gran "Cheche" Esta visto que Gears se agranda con los grandes y los vence, FANOSHUER venció a los árbitros acompañados de otras estrellas que no se comprometen al 100 con el equipo, y es que no es lo mismo conbeber que jugar y pierden con el equipo Fanoshuer por goliza (8-3). 
AYOTLA salio a ganar su juego contra POTROS. (3-1) algo salio mal en Potros. un juego para mi gusto muy malo, los jugadores no salieron a jugar todos pegaban al menor descuido. se olvidaron del trabajo en equipo, y la balanza se inclino hacia Ayotla F.C. Meterse en la dinámica del golpeo jamas rendirá resultados positivos. El Pegar y no reconocer de algunos jugadores es un gran mal que aqueja y perjudica al compañero y al futbol. Que tengan un excelente inicio de semana.

Extiende Amway su reinado en sala
El equipo dirigido por Marco Antonio Fregoso venció en la Final de la Copa de Campeones de Ensenada a Regge Boys por cuatro goles a tres

Amway Knowens confirmó los pronósticos a su
favor como el gran favorito para quedarse con la Copa de Campeones de Futbol
de Salón de Ensenada en su edición 2015, al vencer en la gran Final a Regge Boys por 4-3.
Los dirigidos por Marco Antonio Fregoso se tuvieron que emplear a fondo para imponerse a sus rivales en el duelo celebrado el martes pasado en la cancha Gezi Futsal de Villa Colonial.
Un par de tantos de Israel Cacho, más otro dos marcados por Mario Romo y Édgar Cacho fueron la clave para la coronación de los actuales monarcas de la Liga de Futbol de Salón de Valle Dorado.
Por Regge Boys descontaron en el marcador, Ricardo Mendoza con dos goles y Christian Romo, en lo que fue una temporada muy destacada para ellos, ya que es su primer año juntos como equipo.
En la batalla por el tercer lugar, Poderío se impuso por 3-2 a Chilaboys, duelo que al igual que la Final fue transmitido en vivo por TJ Sports vía internet.

"Una Copa mejor de lo que se esperaba”: Gaxiola
Leo Gaxiola, coordinador de la Copa de Campeones, reveló que el resultado final del torneo fue más de lo se esperaba, al unirse todos los organismos de futbol de salón que existen en el puerto.
Ahora el plan para 2016 es aumentar el número de equipos, con lo que la Copa en opinión de Gaxiola ‘revivió’ el futbol de sala, ya que estaba olvidado tras la aparición del Futbol 7 y 5 en Ensenada.
"El futbol de salón estaba cayendo, la intención era que retomara su fuerza, por primera vez en la historia de Ensenada se unieron las 6 ligas de esta modalidad, no fue algo fácil, pero fue trabajo de equipo y todos unimos ideas para el éxito del mismo” finalizó Gaxiola.

La frase
"Por lo pronto no te lo puedo confirmar, mínimo se mantendrá el número de equipos, aunque se buscará dialogar con las demás ligas para contar con 3 representantes por organismo en la próxima edición”
Leo Gaxiola
Coordinador del torneo

Cuadro de honor
Campeón
Amway Knowens
Subcampeón
Regge Boys
Tercer lugar
Poderío
Cuarto lugar
Chilaboys

Plantel campeón
Amway Knowens
José Carlos Méndez
Jorge Rivera
Alan González
César Paniagua
Mario Romo
David Morales
Israel Cacho
Édgar Cacho
Mario Jiménez
Alan Arámbula
José Álvarez


Fotos: Gabriel García y cortesía

Barrio de la 23 elimina a Dortmund
Barrio de la 23 dio la primera sorpresa al derrotar 6 goles por 4 y eliminar a Dortmund en el inicio de la liguilla del Torneo de Copa de la XXVI edición de la Liga de Fútsal de Samulá.

Por su mejor posición en la clasificación del torneo regular donde fue sexto lugar, Dortmund era favorito sobre Barrio de la 23 y así lo refrendó al ponerse en ventaja con gol de Alberto Barrenca, cuyo compañero Manuel Chan se encargó de ampliar a 2-0, que Rolando Quimé convirtió en 2-1 antes de finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo empezó la sensacional remontada de Barrio de la 23 que empató a través de Bryan Sánchez y se fue arriba 3-2 con tanto de Rolando Quimé, que Dortmund empató mediante anotación de Alberto Barrenca y se fue adelante 4-3 con gol de Alberto Barrenca.

Sin embargo, Barrio de la 23 hizo lo propio al emparejar los cartones a través de Iván Collí e irse al frente 5-4 con gol de Carlos Vega, y cuando agonizaba el encuentro Rolando Quimé redondeó su excelente actuación al rubricar el 6-4.

NOVATOS, que fue subcampeón del Torneo de Liga, sufrió más de lo esperado para avanzar a la siguiente ronda al empatar a cuatro con el conjunto de Estudiantes y ganar 2-0 en la serie de pénaltis donde anotaron José Estrada y Job Balán y sólo falló Abdiel  Pérez, y por los académicos fallaron Mauricio Zapata y Fernando Maldonado.

Las anotaciones de Novatos en el tiempo regular fueron del campeón de goleo, Job Balán (4), y por Estudiantes, que no pudo conservar la ventaja de 4-2 con que se fue al descanso, marcaron Ángel Vargas (2), Mauricio Zapata y Gerardo Hernández.

CARAMELO Y ESPERANZA A LA FINAL
Los equipos Carmelo y Esperanza clasificaron a la final del Torneo de Fútsal Infantil “La Esperanza”, al eliminar en la semifinal a Mini Cuervos por 4 goles a 0 y a Combinados por apretado 3-2, respectivamente, en partidos desarrollados en la cancha de la Ampliación Esperanza.

Carmelo no encontró mayor oposición de Mini Cuervos, al que goleó 4-0 y con ello convertirse en el primer aspirante al título, boleto que aseguró en el primer tiempo donde los descuidos defensivos fueron capitalizados por Moisés Noh y  Yarek Dzib, quienes adelantaron a su causa 2 goles por 0.

Para la parte complementaria, Harvey Cahuich y de nuevo Yarek Dzib con su segundo tanto en el compromiso pusieron cifras definitivas en la primera semifinal.