Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


BOMBEROS HÉROES DE LA ROJA
SE HIZO ENTREGA RECONOCIMIENTO AL HONORABLE CUERPO DE BOMBEROS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EQUIPO QUE CON ENTUSIASMO APOYO AL LOS PROGRAMAS SOCIALES DE CRUZ ROJA JUVENTUD, EN ESTE CASO RECORDAR QUE SE ENTREGARON LOS DONATIVOS A LA DELEGACIÓN DE CRUZ ROJA MEXICANA AMECAMECA.
ESPEREMOS QUE OTRAS INSTITUCIONES DE EMERGENCIA SE UNAN A ESTA NOBLE CAUSA. 

PRÓXIMAMENTE

Estamos trabajando adoro mi trabajo seguimos siendo los reyes de centro histórico, aprendiste demasiado, pero todavía te falta mucho para superar a tu maestro gracias Israel Guzmán Macias y también Guillermina Zamora, gracias por tu apoyo amor mira que es el único día le trabajas al año jajajajaja los amo asi era con todo. Palabras de un hombre que desea que el futsal en México sea uno de los mas competitivos de nuestro país. 



RESULTADOS DEL INTER PREPAS


Buenos días a tod@s los futsaleros, este 2015 estaremos concretando varios proyectos y entusiasmados por los torneos que se avecinan. Que tengan un magnífico día. — me siento entusiasmado con FuerzaSocial Solidaridad.
Acondicionan cancha de fútbol de salón en Totolapan
* Para beneficio de habitantes de la comunidad

* Se ubicará en el auditorio de la comunidad

Yanira Rojo. Totolapan, Morelos.- Como parte de los juegos ambientales 2008 en el municipio de Totolapan, el ayuntamiento municipal a través de la coordinación de deportes, acondicionó una cancha de fútbol de salón, en el auditorio municipal, para dar espacio al deporte líder de todas las competencias de este año, señaló el coordinador, Mario Vergara Carmona.

Los equipos que se han inscrito a los juegos ambientales ya cuentan con una cancha de fútbol de salón en la presidencia municipal de Totolapan, que fue acondicionada especialmente para este evento, la coordinación de deportes solicitó al ayuntamiento el apoyo, a lo que el presidente municipal Juan Neri Sanvicente accedió sin mayor problema pues desde la inauguración en la que él mismo dio por inaugurados los juegos, refrendó su total apoyo para el fomento del deporte y la cultura del cuidado del medio ambiente.

Esta semana comenzarán las eliminatorias, el calendario del rol de juegos está pegado en la presidencia municipal para que todos aquellos habitantes a los que les atrae el deporte, puedan disfrutar de los encuentros, manifestó Vergara Carmona.

Cabe señalar que estos juegos son una tradición en el municipio que poco a poco ha ido obteniendo más aceptación y apoyo por parte del ayuntamiento, señaló el coordinador entrevistado, las categorías van desde los ocho años hasta los 19, con el que se busca insertar al sector joven de la población para motivarlos en las actividades físicas, además señaló que existen premios para los primeros lugares.

Para finalizar, Vergara Carmona aprovechó la entrevista para agradecer a Juan Neri Sanvicente y su cabildo por la facilitación de la cancha y demás instalaciones deportivas que harán de estos juegos unos de los mejores en los últimos años.