Vistas a la página totales

COPA MUNDIAL DE FUTSAL FEMENIL & FUTSAL MEXICANO




TEPITO FUTSAL CAMPEÓN DE LA COPA HENRI DUNANT
El equipo de Tepito Futsal se consagro campeón de la Copa Hneri Dunant tras vencer a las escuadra de la Miguel Hidalgo por un marcador de 9 – 2, en una final emocionante y digna de merecer. El escenario fue el complejo del Deportivo Morelos y Pavón, escenario que fue testigo después de varias fechas donde hubo de todo en este campeonato desde partidos intensos, partidos de alto nivel, pero lo importante es que se logro el verdadero objetivo. Ayudar a quien más lo necesita.
Este 2015 el proyecto se volverá a repetir donde esperamos que seguir fomentando el deporte y seguir ayudando a a quien más lo necesita.

Pero antes de que volvamos con este emocionante campeonato, las actividades del 2015 iniciaremos con la segunda edición de la Copa Ciudad de México. Esperamos reunir a los ocho campeones de las diversas ligas de la Capital de la República Mexicana.  
RENOVANDO NUESTRA IDENTIDAD

FUTSAL MEXICANO LANZA SU NUEVO ROSTRO, ROSTRO QUE SERA PORTADO EN LAS DIVERSAS COBERTURAS LOCALES, NACIONALES COMO INTERNACIONALES.


FINAL DE LA COPA DEL MUNDO FEMENIL DE FUTSAL 2014
¡PENTACAMPEONAS!
Un encuentro digno de una final fue el espectáculo que regalaron las selecciones de Brasil y Portugal, en un juego que se caracterizó por la entrega, el buen fútbol y dinamismo de dos grandes equipos.

El duelo inicio con un equipo brasileño arrollador, que desde el primer segundo impuso su estilo y forma de juego, opacando a las lusitanas y anunciando la llegada de la apertura del marcador.

Esa potencia física y gran juego de las actuales campeonas mundiales obligaron a las portuguesas a cambiar su estructura de juego, tirándose a tras para defender su marco e intentar romper la muralla brasileña con salidas en contragolpe.

Pero el orden en su fútbol y el conocimiento de cada movimiento del rival le facilito el trabajo a Brasil, que solamente se vio limitado por el gran accionar de la guardameta Ana Silva, quien en reiteradas ocasiones y de forma espectacular detuvo las opciones de las suramericanas.

El cerrojo de las europeas se rompió cuando se jugaban 14 minutos de la parte inicial y Vanessa Pereira consiguió el 1 – 0.

Estando abajo en el marcador Portugal apostó al contragolpe y a las desatenciones brasileñas para sumar el empate. Anotación que llegó a falta de dos minutos para el cierre del primer tiempo en una jugada creada desde atrás, que tras una triangulación perfecta Joana Meira centró a Carla Ferreira para enviar a las portuguesas al descanso con el ansiado empate en el marcador.

Para el complemento las lusitanas despertaron, entraron con otra actitud, con coraje y gran potencia futbolística, replegando el gran juego que las brasileñas desarrollaron durante la parte inicial y haciéndose sentir en el BN Arena.

El espectáculo y las emociones se convirtieron en protagonistas del complemento cuando Joana Meira a falta de 11 minutos sumó el 1 – 2 y Ana Pereira sumó el 1- 3 al minuto 13; pero cuando todo parecía haberse consumado las brasileñas sacaron la casta de campeonas remontando de manera espectacular el marcador.

La lluvia de goles inició a falta de tres minutos para el cierre, cuando Cilene Pereira sumó el 2 – 3. 

Claras del ataque brasileño Portugal empezó a replegarse en su juego para defender su área, lo que las llevó a cometer faltas y ver la roja a dos minutos de la culminación del encuentro, amonestación que la suramericana Ana Abreu  aprovechó para cobrar un tiro libre que culmino siendo el gol del empate.

La desesperación en ambas escuadras fue evidente, la petición de tiempos fuera para un nuevo replanteamiento de cada selección empezaron a saltar a la vista, pero el estudio lo supo hacer mejor Brasil que a 58 segundos del pitazo final en un juego de pases Amanda Lyssa consiguió rematar de pierna derecha para conseguir el soñado 4 – 3.

Los segundos restantes se convirtieron en historia, Portugal envió hasta a su guardameta para buscar alargar el encuentro, pero las brasileñas aguantaron el balón hasta el 3, 2, 1… CAMPEONAS!!!

Brasil se consolidó como pentacampeonas del V Mundial Femenino Futsal, Costa Rica 2014.
ESPAÑA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR

La Selección de España se quedó con el tercer lugar del V Torneo Mundial Femenino tras vencer 8-2 a la escuadra nacional de Costa Rica.


Las españolas, quienes dieron una gran presentación y mostraron que saben jugar muy bien al fútbol sala, abrieron el marcador a los tres minutos, cuando Silvia Aguete pasó el balón filtrado a Vanessa Sotelo.

Sotelo marcó un triplete, una gran jugadora que mostró supremacía cuando estaba dentro de la cancha e impresionó con el dominio que tiene del balón.

Un minuto más tarde apareció Leticia Sánchez, con un cabezazo para marcar el segundo de la noche. Pero Costa Rica supo responder rápidamente y treinta segundos después Priscilla Torres hizo el primero para Costa Rica.

A los 13:07, la jugadora Cecilia Puga se burla a la portera costarricense, Katherine Corrales y con pierna derecha marca el tercero.

Pero nuevamente Costa Rica responde rápido e ingresando de cambio, la nacional Viviana Córdoba le dio a las ticas la alegría de gritar el segundo gol.
Los otros cinco tanto de las europeas llegaron por los pies de Sotelo, Patricia González, quien marcó un doblete y Leticia Sánchez.
Cuando España tuvo el balón, supo distribuirlo por la cancha del BN Arena con mucha libertad, mientras que las ticas tuvieron mucha presión cuando tenían la posesión del balón por la gran defensa que formó el rival.

Así con goleada, España conquista el tercer lugar del V certamen mundial.
Las anfitrionas iniciaron el encuentro con las jugadoras, Katherine Corrales, Melissa Jiménez, Natalia López, Daniela Hidalgo y Priscilla Torres.

Mientras que España formó a Silvia Aguete, Patricia Chamorro, Amelia Romero, Ana Sebilla y Cecilia Puga.

CIERRE DE ACTIVIDADES EN CIUDAD UNIVERSITARIA CON LA ENTREGA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Se celebro con ímpetu y con un gran nivel de juego mostrado por los equipos el torneo de futsal femenil con grandes juegos y emocionantes partidos. El comité organizador les da las gracias a cada uno de los equipos participantes y esperándolos el próximo año en el CENTRO DEPORTIVO OLÍMPICO MEXICANO (CDOM).El comité organizador también felicita al equipo CF SAN JOAQUIN por haber obtenido el titulo de campeonas muchas felicidades.

Fin de año para la escuelita Tepito Futsal con un juego entre padres e hijos gracias a dios todo un éxito gracias niños por su esfuerzo gracias papas por la confianza y el apoyo.
EL EQUIPO DE CHELSEA DE NUESTRA AMIGA MARLEN QUIEN REPRESENTA DIGNAMENTE A LOS CHAVOS EMPEZANDO EN ESTA ORGANIZACIÓN
Equipo Chelsea ......jugar por amor a la camiseta.

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE 2014
20:00 HRS. PACHUCA 5 VS ESCUADRA 4
20:40 HRS. PORTUGAL 2 VS LA RAZA 2

VIERNES 12 DICIEMBRE DE 2014 
20:20 HRS. ATLETICO 7 VS BILBAO 1
21:00 HRS. VANNERS 6 VS CRUZ AZUL 4
21:40 HRS. ATL. CAGUAMOS  4 VS JARILLAL 5
22:20 HRS. MITLAN 1 VS LEÓN 3