Vistas a la página totales

CONCACAF: FUTSAL CLUB: CHAMPIONSHIP & FUTSAL MEXICANO

PRÓXIMAMENTE
Jueves - 21 agosto, 2014
ADIÓS A LA CONCACAF
U.E.S. (El Salvador) 1 vS Habana (Cuba) 2
El equipo de la UES del Salvador se despide del campeonato de Club de la CONCACAF tras haber perdido su segundo encuentro ante el equipo de la Habana por un cerrado marcador de 2 -1, el equipo cubano abrió el marcador con anotación de Reynier Faillo, los azules no decayeron, gracias a la intervención de Guillermo Rosales antes de que concluyera la primera parte de del encuentro.
Para la segunda mitad todo parecía que había un balance dentro del juego, nuevamente a la intervención de Reyner Fiallo logro conseguir el segundo tanto y darle la calificación al equipo de la habana a semifinales del campeonato de club de la CONCACAF.
En el Grupo A Glucosoral y el equipo de la Habana se encuentran colocados en la segunda fase del campeonato, el día de hoy estas dos escuadras se enfrentarán en la tercera jornada del campeonato donde definirán solo posiciones y conocerán a sus respectivos rivales.

En el Grupo B Borussia y Toronto se enfrentaran, en caso de que Borussia consiga su segunda victoria, el equipo de Sidekicks estaría dentro de la segunda ronda del campeonato. En caso que Toronto lograse una victoria, los tres equipos tendrían tres unidades y todo se estaría definiendo conforme a las estadísticas.  

FUTSAL MEXICANO  

Histórico
Sidekicks (México) 6 vS Futsal Club Toronto (Canadá) 5
El equipo de Sidekicks se impone al equipo de Toronto por un marcador de 5 -6, con goles de Erick Tobar Anitaen, Mario Hernández Miguel Alvarado y Adrian Alvarado abren la esperanza para que el equipo mexicano consiga una plaza en la siguiente fase del campeonato en la primera edición de este campeonato Internacional de Futsal avalado por la CONCACAF.
Destacar que el día de mañana el Equipo de Toronto tiene la posibilidad de luchar por una de las cuatro plazas a la siguiente ronda del campeonato, para esto deberá ganar al equipo de Borussia que en la segunda jornada del campeonato tuvo descanso.   
En un par de minutos arrancara el encuentro entre la UES del Salvador y el equipo de la Habana, el pensamiento positivo por parte de los jugadores salvadoreños por calificar a la siguiente fase sigue presente, con una victoria y una posible derrota de la Habana ante  Glucosoral.

FUTSAL MEXICANO
Borussia (CRC) 5   Vs   Sidekicks (MEX) 0 
Borussia aplasta Sidekicks 
Con una contundente victoria de 5-0, el equipo de Borussia Futsal de Costa Rica se impuso 5-0 al Sidekicks de México en la inauguración del  Torneo de Campeones de Futsal de Concacaf. Partido que se llevó a cabo en el Domo Polideportivo de la zona 13 como parte de la primera fecha del Grupo B.

El club de Borussia es el vigente campeón del país cotaricense y mantiene a los jugadores base de su selección. En esta ocasión viajaron a Guatemala con la ilusión de competir y llegar a pelear la final, ya que es uno de los equipos favoritos para obtener el título.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Diego Zuñiga, Johan Castro y Minor Cabalceta durante los primeros 20 minutos que el cuadro tico domino hasta el descanso. En la segunda mitad, se amplió la ventaja con los goles de Marco Lopez y Edwin Cubillo para concretar el 5-0 de Borussia sobre el SIdekicks.

Glucosoral (GUA) 10  Vs   U.E.S. (SLV) 2
RODRIGO MOLINA. Glucosoral golea en el debut del torneo de la Concacaf.  Glucosoral goleó al equipo de U.E.S por 10-2 en su debut del Torneo Campeones de Futsal de Concacaf que se disputa en el Domo Polideportivo de la zona 13. El partido inició a las 20:00 horas y con este marcador, se ubica como líder del grupo A. Cabe mencionar que se conto contó con una aceptable cantidad de público en los graderíos y que apoyó a los chapines. 
El representativo guatemalteco se perfila como el favorito para pelar el título junto al Borrussia de Costa Rica. Desde el inicio del encuentro, Glucosoral se apoderó del balón y encerró a su rival, convirtiendo a Oscar Montano como protagonista del partido al desviar el peligro sobre su arco.

Allan Aguilar fue el encargado de abrir el marcador cuando recibió un centro de Pablo Estrada y al centro del área empujó el balón al fondo del arco para el 1-0 a falta de 8:28 por jugar. Un minuto después, Marvin Sandoval con un remate frontal colocó el segundo gol  de Glucosoral. Situación que repitió Billy Pineda para el 3-0.
Para finalizar los primeros 20 minutos, Walter Enríquez en una jugada personal de espaldas al marco anotó el cuarto gol de la noche. Mientras que Miguel Santizo con potente remate colocó el 5-0.
En la segunda mitad, el equipo salvadoreño ingresó con una propuesta más ofensiva y apeló la velocidad por las bandas. De hecho, en un contragolpe,  Enso Reyes desvió el balón a segundo palo y encontró el descuento en marcador 5-1.

En un remate en diagonal desde el sector derecho, José Carlos Mansilla desvió el balón sobre la línea y de esta manera llegó el sexto gol de Glucosoral. Luego se tuvo el cambio de arquero con el ingreso de Jesús Sobalvarro por William Ramírez.

Minutos después, Miguel Santizo en una jugada frontal al arco remató y venció por séptima ocasión el marco de El Salvador. Patrick Ruiz concretó el octavo gol de Glucosoral, mientras que Enso Reyes descontó el 8-2.

En los últimos minutos, Edgar Santizo y Marvin Sandoval decretaron el 10-2 de Glucosoral sobre la Universidad de El Salvador en el debut del Torneo de Campeones de Concacaf.
ARRANCA EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FUTSAL
Ya preparados para el pitazo inicial en el Torneo de Campeones de Futsal de CONCACAF. Estan todos invitados a disfrutar de emocionantes juegos con participación de equipos de Canadá, México, Costa Rica, El Salvador, Cuba y Guatemala.
POSTEO: CARLOS DEL CID


SALIDA DEL EQUIPO DE BORUSAIA RUMBO A SU DESTINO. DESTINO GUATEMALA. 
ORGULLO TICO. 


Nómina de Glucosoral para el torneo de Concacaf 
Este próximo miércoles por la noche inicia el Torneo de Campeones de Futsal de Concacaf, con la participación de seis equipos: UES (El Salvador), Borussia (Cota Rica), Habana (Cuba), Toronto FC (Canadá), Siderlicks (México)  y Glucosoral de Guateamala. Cabe mencionar que todas las delegaciones ya arriban al país, donde hoy por la noche tendrán el congresillo técnico en el hotel de concentración.

Por este motivo, el equipo guatemalteco dirigido por Eduardo Estrada ya definió su lista de 12 jugadores que tendrán participación. La nómina fue entrega ante comité organizador de la Concacaf.

Estos jugadores son: William Ramírez, Jesus Sovalvarro, José Carlos Mansilla, Walter Enríque, Billy Pineda, Marvin Sandoval, Rafael González, Edgar Santizo, Pablo Estrada, Patrick Ruiz, Miguel Santizo y Allan Aguilar.

El Cuerpo Técnico quedó integrado de la siguiente manera: Carlos Eduardo Estrada como Director Técnico; Jaime Aquino, asistente técnico;  Iván Castillo, preparador físico; Carlos Rivera, kinesiólogo y Gerardo Paíz como jefe de la delegación de Guatemala. 


QUIEREN EL TITULO
Bueno llegó el momento tan esperado. Ese día que llevamos en nuestra mente desde hace mucho tiempo atrás, ese por el que tanto hemos luchado y entrenado. Ese sueño que a nuestros niños ya hoy adultos les hemos vendido desde siempre. Pero con el sueño a punto de cumplirse, nace la responsabilidad. Esa que hemos conocido como Institución siempre, pero que hoy trasciende las fronteras de equipo y romperá el amarillo fluor para convertirse en una multicolor que representa a todos los equipos de Futsal de nuestro querido pais. A partir de mañana la responsabilidad es Nacional.
Será un momento histórico, el Primer Torneo de Campeones de CONCACAF y ahí estaremos. La ansiedad crece y crecerá pero sabemos de que somos capaces y nuestros límites nos los pondremos nosotros mismos. 
Mañana partiremos con un canasto lleno de ilusiones y esperemos que se convierta en la tan ansiada Copa.
Quedarán aqui compañeros. Directivos y toda una Liga Menor que estará y ha estado pendiente de este viaje. Por ellos será un honor dejar cada gota de sudor para traernos el Título.
FUENTE: BORUSIA FUTSAL

OPTIMISMO EN BORUSIA
Diego Zuñiga Cambronero: Todo listo para partir el Día de mañana rumbo a Guatemala a disputar el Torneo de Campeones de Concacaf Guatemala 2014... Un sueño q se cumple para nosotros Borussia Futsal de representar a nuestro país como equipo e institución...Como siempre poniendo a Dios como nuestro principal guía, y desde ya con la ambición y mentalidad ganadora de luchar por el titulo de Campeones q nos llevaría también al Mundial de Clubes!! VAMOS BORUSSIA!!!
FUTSAL MEXICANO:
DIEGO NUEVAMENTE GRACIAS POR REGALAR UN RATO DE TU TIEMPO, CUÉNTANOS COMO TE SIENTES DE REGRESAR A GUATEMALA, TIERRA DONDE CONSEGUISTE SER CAMPEÓN CON SELECCIÓN EN EL 2012.

DIEGO ZUÑIGA:
Muy contento y motivado primeramente por representar a mi pais con mi equipo Borussia es un sueño hecho realidad desde chico q empece en Borussia, y muy feliz de volver a la Cancha en donde pudimos dejar muy en alto Costa Rica al ganar CONCACAF frente al anfitrión!!

FUTSAL MEXICANO:
COMO ESTA EL EQUIPO BORUSIA PARA ENFRENTAR SU PRIMER COMPROMISO ANTE Sidekicks DE MÉXICO, QUE ESPERAS DEL EQUIPO MEXICANO EN LAPRIMER EDICIÓN DE CLUB DE LA CONCACAF

DIEGO ZUÑIGA:
Bueno el equipo está muy motivado y hemos trabajado muy fuerte para enfrentar este torneo de la mejor manera... Del equipo Mexicano no sabemos mucho, pero hemos enfrentado a la selección y imaginamos que son algo similar, muy Ordenados en Marca y con buenos jugadores individualmente!

FUTSAL MEXICANO:
EL MIÉRCOLES VAN A ENFRENTAR A Sidekicks, COMO TU LO MENCIONABAS ESPERAN A UN EQUIPO ORDENADO EN MARCA, COMO VA ENFRENTAR EN ESTA OCASIÓN AL EQUIPO MEXICANO

DIEGO ZUÑIGA:
Sabemos q son Ordenados en Marca y para eso el equipo tiene q hacer buenos movimientos ofensivos para tratar de abrir la defensa y buscar las anotaciones!

FUTSAL MEXICANO:
AQUE EXPECTATIVAS TIENES DE ESTE PRIMER TORNEO DE FUTSAL A NIVEL CLUB QUE ORGANIZA LA CONCACAF

DIEGO ZUÑIGA:
Bueno creo que es algo q todos esperabamos, pq tambien esta la ilusion de ir a un Mundial de Clubes y competir con los mejores... Pero esperamos un Torneo muy competitivo y de buen nivel de Futsal

FUTSAL MEXICANO:
QUE POSIBILIDADES DE VOLVER A PENSAR QUE VEREMOS A ZUÑIGA CONSAGRARSE CAMPEÓN ESTE AÑO.

DIEGO ZUÑIGA:
Bueno esa es mi Ilusión conseguir el titulo de Campeon y confio plenamente en que mi equipo va dar todo por seguirlo y asistir al Mundial de Clubes!!

FUTSAL MEXICANO:
ZUÑIGA, TE DESEAMOS LO MEJOR DE LA SUERTES PARA TI Y TUS COMPAÑEROS, ESPEREMOS PODER VER A COSTA RICA DENTRO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ESTA COMPETICIÓN.

DIEGO ZUÑIGA:
Muchas Gracias!!

Bendiciones!!
ESTE LUNES VIAJO A LA CIUDAD DE Guatemala el equipo de SIDEKICKS donde demostrara su poderío futbolistico en la primera edición del campeonato de futsal avalado por la CONCACAF.


Después de un lago viaje por tierra el equipo de la UES hizo reconocimiento del DOMO de la Zona 13, lugar donde se efectuara el campeonato de club de la CONCACAF


Se invita a toda la comunidad universitaria a participar en el 2DO CURSO PARA ARBITROS DE FUTSAL, que se impartirá en instalaciones de la UNAM, comienza el próximo lunes.

J3 Etapa Nacional C.F. San Joaquin 09 vs Corregidoras Queretaro.
Tercer encuentro de la Etapa Nacional ante un rival que no conocíamos; pero en esta jornada nos jugábamos el pase a la siguiente ronda, un partido que inicio muy cerrado pero lo supimos definir con ventaja de 3 anotaciones.

FOTOS: VIVIANA TORRES 



TORNEO ELIAS PADILLA

CANCHA UN0
8:00 CACHORROS VS REAL MADRID Pony J—04
8:50 ALEMANIA VS BARZITAS Pony J—04
9:40 BARZITAS JR. VS ZEPPELIN Miny J—04
10:30 CACHORROS JR. VS BRASIL Miny J—04
11:20 PUMAS VS ALEBRIJES JR. Miny J—04
12:10 ALEBRIJES JR. VS PUMITAS PRO. JR. Miny J—04
13:00 BOCA JRS VS AMERICA Pony J—04
13:50 INTER A VS BARCELONA Juv. J—04
14:40 CRUZ AZUL VS CATALUÑA Juv. J-04----FINAL

CANCHA DOS

8:50 REAL BARZA VS AMERICA Inf. J—04
9:40 ALEBRIJES VS CACHORROS Inf. J—04
10:30 ALEBRIJES VS REAL PALMEIRAS Pony J—04
11:20 MORELIA VS OLIVO Inf . J—04
12:10 CAZADORES VS SANTOS Juv. J—04
13:00 PUMAS PROGRESO VS BAYERN MUNCHEN Inf. J—04
13:50 LEONES BLANCOS VS ALEMANIA Juv. J--04
14:40 ITALIA VS ESPAÑA Juv. J—04

----- SE PIDE LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS CON MATERIAL PARA EL BOTIQUIN VENDAS , GASAS , ALGODÓN ETC. 
----- SE RECUERDA QUE ANOTEN SUS JUGADORES EN LA CEDULA DEL JUEGO ANTES DE CADA PARTIDO.
….. TODOS LOS JUGADORES CON NUMERO EN CAMISETA Y ESPINILLERAS.
----- GANA POR DEFAUL EL EQUIPO HOLANDA EN PONY Y TOLUCA EN INFANTIL .
---- TODOS LOS EQUIPOS DEBERAN PRESENTAR BALON DEL No 4 ANTES DEL JUEGO.


RESULTADOS DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2014 TORNEO MIXTO
17:40 HRS. ALEMANIA 2 VS BILBAO 4
18:20 HRS. JUVENTUS 6 VS ARGENTINA 3
19:00 HRS. MADRID 7 VS CRUZ AZUL 9
19:40 HRS. MEXICO 1 VS AJAX 7
20:20 HRS. ITALIA 3 VS MILENIO 3 



Hoy cae el telón del futsal Gotcha-Eagles

Este mediodía concluye el tradicional torneo.
SEV y Barrio Fino se disputan la corona

Redacción / Diario de Xalapa. Xalapa, Veracruz.-Este mediodía caerá el telón del futbol de salón sobre césped Gotcha Eagles con una final de pronóstico reservada entre la SEV y

Barrio fino, a partir de las 12 horas.
Para llegar a esta final ambos equipos sacaron lo mejor de sí en los cuartos de final y la semifinal dejando en el camino a equipos aguerridos como Fuerzas Trágicas y

San Crispín.
Antes de la final se jugará el duelo por el tercer lugar entre el otrora campeón San Crispín y Fuerzas Trágicas, duelo que luce parejo dada la calidad en ambos equipos.

Luego darán paso a la gran final entre dos conjuntos con méritos suficientes para adjudicarse el título, aunque eso se verá al silbatazo del árbitro, que seguramente será el buen Moisés "Araña" Castilla, quien siempre ha sacado adelante las finales de este campeonato.

Al término de los encuentros la señora Socorro Prado Montes encabezará la ceremonia de premiación y galardonará a lo

mejor del certamen con atractivos trofeos.