Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


NO PUDO CON LAS CREMAS
Partido de carácter amistoso de preparación con el equipo de América ACD de nuestro amigo Omar Cerrillo Rodriguez. Un encuentro mas rumbo a la etapa Nacional de Liga Futsal femenil. En este partido se da el debut en nuestro equipo de Mayan Prado. El equipo inicio manejando el balón y generando espacios, aunque con algunos huecos defensivos que hicieron que ambos equipos tuvieran llegada a los marcos; Psho Yeah abrió el marcador a favor de nuestro equipo con un balón flotado que vence la resistencia de la arquera rival, ampliaría en definición de pierna zurda Alicia Suarez Macias y nos iríamos al medio tiempo con ventaja de dos goles. Ya en el segundo tiempo el partido siguió abierto gracias a que ambos equipos dedicaron sus esfuerzos a jugar por lo que fue un partido muy limpio, el equipo visitante se acerco en el marcador a los 10 minutos en un error defensivo de nuestro equipo, y en los últimos segundos de juego después de un acecho importante a nuestra portería consiguió empatar el encuentro. En la ultima jugada del partido un tiro de media cancha de Pamela Aragón pegaba en el travesaño y se salvaba el equipo visitante de ultimo momento. Agradecemos a las chicas del América ACD por la visita y nuestro equipo seguirá trabajando.


DOS A LILO
En dos encuentros amistosos, ambos de carácter amistoso de preparación, el primero con el equipo de Futsal Ayotla. El encuentro solo se pudo jugar a la mitad debido a problemas de desplazamiento que sufrió el equipo visitante y que estaba fuera de su alcance poder arreglarlo. En este partido se da el debut en nuestro equipo de la arquera Gabs V. Tristán y la pivot Ana Yancy Araya Vargas. El equipo inicio un poco nervioso, cediendo a veces el balón, posteriormente inicio nuestra ofensiva generando jugadas de gol, pero de la misma manera el equipo visitante con soltura trato de atacarnos generando algunos disparos lejanos pero potentes a portería. El gol del triunfo lo realizo nuestra jugadora Anne Franco en una subida desde la zona defensiva, que culmino en un disparo del que dio rebote la arquera rival y nuestra jugadora concluyo. Gabs. V, Tristan defendiendo nuestro marco todo el tiempo de juego. Agradecemos a las chicas de Ayotla por la visita. 
EL DOMINGO 27 San Joaquin se enfrento al equipo de Futsal del Estado de México Femenil. Este sería el ultimo ensayo de ambos equipos de cara a los diferentes torneos en que se presentaran ambas escuadras. En este encuentro se da el tan esperado regreso de nuestra arquera Viviana Torres. El equipo inicio mas metido en el partido, manejando bien el balón, pero un error de salida nos costo la primera anotación en contra. Esta situación hizo que el equipo volviera a intentar manejar el balón y buscar espacios, y es en una corrida por toda el ala derecha que Alicia Suarez Macias con fuerte disparo vence la meta rival para lograr el empate. Mas adelante en el mismo primer tiempo una salida errónea del equipo visitante deja los pies a nuestra jugadora Ana Yancy Araya Vargas que define raso para lograr el segundo gol a nuestro favor y su estreno en nuestro equipo. Ya para el segundo tiempo el partido se volvió si bien mas dinámico, con muchos errores de ambos equipos que perdían el balón y dejaban espacios en defensiva; una de esas transiciones termino en nuestro tercer gol a favor por conducto de Cynthia Hurtado, e igualmente en esas transiciones el equipo rival después de fallar algunas oportunidades, consiguió su segundo gol de la tarde para dejar el marcador final. Agradecemos a las chicas del Estado de México por la visita, y les deseamos éxitos en su torneo; nuestro equipo seguirá trabajando para terminar de corregir detalles finos.

FUENTE: S J FUTSAL
TORNEO ANEXO DE INGENIERÍA


CONTINUA EL TORNEO COPA DE REY DE FUTSAL EN CANCHAS DE LUMEN MONTEVIDEO Y LES COMPARTIMOS EL ROL DE ESTA SEMANA.

PROMOTORA DE FUTSAL JUVENIL MONTEVIDEO

PROGRAMACION DE JUEGOS.
JORNADA 12

CANCHA UNO
14:00 CAZADORES VS BORUSSIA JUV. SUB 17 J—12
14:50 HOLANDA VS C. P. JUV. SUB 17 J—12
15:40 POLONIA VS INTER A JUV. SUB 17 J—12
16:30 PORTUGAL VS SANTOS JUV. SUB 17 J—12
17:20 CANCHEROS VS CHIVAS JUV.SUB 17 J--12

CHEQUEN HORARIOS Y NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS RECUERDEN QUE SE JUEGA LA 2a VUELTA.

SÁBADO 26 DE JULIO DE 2014 TORNEO LIBRE
20:40 HRS. ESCUADRA 5 VS SOUNDERS 3
21:20 HRS. PORTUGAL 2 VS BILBAO 1
22:00 HRS. MITLAN 6 VS PACHUCA 7


Invitan al Futsal y Voleibol "Tzehuali"
Continúan invitando a participar en los torneos de futbol de salón y voleibol "Tzehuali", los cuales se desarrollarán en las canchas gemelas de la colonia Insurgentes.

Jesús Eduardo Pérez Cerecedo, quien es el coordinador de dichos eventos, manifestó que aún hay lugares para aquellas escuadras que deseen tomar parte en la competencia.

Manifestó que los registros para participar tanto en el certamen de futbol de salón como en el de voleibol se encuentran abiertos, los cuales se vienen realizando en las canchas gemelas de la colonia Insurgentes, a un lado del Centro "Tzehuali", de lunes a viernes de las 18:00 a las 22:00 horas.

Asimismo dio a conocer que en el futbol habrá categorías Infantil, Juvenil y Libre, mientras que en voleibol la competencia será para las ramas femenil y varonil así como mixto.

Pérez Cerecedo señaló que hasta el momento buena cantidad de conjuntos han confirmado su participación en ambos torneos y se espera que en el transcurso de los siguientes días el número se incremente en buena medida.

Por último, manifestó que en breve se pondrá en marcha la competencia en ambas disciplinas.