Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

EN PRÓXIMAMENTE COPA Y TORNEO METROPOLITANO USB

TORNEO INTERSECUNDARIAS 2014
En la gira de promoción del Torneo Intersecundarias "Fin de cursos 2014" se llevo acabo entre los dos equipos de la 313, los del turno Vespertino y los del turno matutino que jugaron como visitantes, los chicos de la 313 del turno matutino tanto que esperaron este partido para que unos ni fueran y los demás llegando tarde en fin se llevo a cabo el partido, quedando el marcador 6-1 a favor del turno vespertino.

COMUNICADO: En apego estricto al reglamento de competencia del torneo de futsal de la liga deportiva Liga Deportiva De Futsal "Cuitlahuac" Galacticos se le aplico el punto 10. así que ahí están nuestras Vergüenza y patética razón, y todos tienen una copia de este documento, y no booro el documento de ortiz, porque me asiste la razón. también debio manifestar que hoy el jugo estando expulsado.

Extiende racha exitosa en Samulá al ganar 5 A 4
TRIBUNA.Aunque sufrió más de lo esperado para vencer a un rival que en el papel era muy inferior, Sacabichos extendió su racha exitosa al derrotar 5-4 a Max Turbo y llegar a seis victorias al hilo en el XXIV Torneo de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.
Con ello, Sacabichos quedó solo en el subliderato con 43 puntos, mientras que su víctima se estancó en 13.

Desde el inicio del partido Sacabichos se puso en ventaja mediante anotación de Juan Heredia, pero su rival empató enseguida a través de Esteban Estrella, aunque de nuevo se adelantaron los sublíderes con tanto de José Villegas, pero su rival los alcanzó otra vez con gol de Albert Guzmán, y cuando agonizaba la primera mitad el sacabicho Adrián Moguel anotó el 3-2.

En la segunda parte continuó esa tónica al empatar Max Turbo en los botines de Sergio Cardozo, pero su rival se despegó 4-3 mediante anotación de Román Salinas, que Esteban Estrella convirtió en 4-4, y cuando agonizaba el encuentro, Jesús Ballina dio el triunfo a Sacabichos por 5-4, que de paso alargó a 12 su racha de partidos sin perder.

ATLÉTICO continuó su repunte al hilvanar su tercera victoria por la vía del forfit frente a Frenchos para llegar a 20 puntos, dos menos que su rival que tenía cuatro juegos sin perder.
REAL MASECA derrotó 7-6 a Empresarios para llegar a 15 puntos, nueve menos que su adversario.
El encuentro fue de toma y daca y llegó a la recta final empatado a seis goles, pero en una desafortunada acción del empresario Luis Izquierdo anotó en su propia meta para darle el triunfo a Real Maseca, cuyos demás tantos fueron obra de Eric Ramos (3), Hermes Pérez, Wílliam Ramos y Carlos Payró, y por su rival marcaron tres goles cada uno Luis y Álvaro Izquierdo.

Sub-15 varonil de Campeche.
Tribuna. Tras la exhibición que tanto Q. Roo como Campeche ofrecieron durante la primera jornada, se esperaba que el cotejo por el pase a la ON resultara muy parejo

La selección varonil de futsal, categoría Sub-15, derrotó en vibrante partido a su similar de Quintana Roo 16 goles por 15, y de esta manera obtuvo por primera ocasión desde el 2009 su clasificación a la Olimpiada Nacional, en tanto que en la femenil Yucatán desde el sábado pasado había amarrado su pase con la doble victoria que consumó en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, donde transcurrió la eliminatoria Regional de la Zona Vlll.
Luego de la exhibición que tanto Quintana Roo como Campeche ofrecieron durante la primera jornada, se esperaba que el cotejo por el pase a la ON resultara muy parejo, y la gente que acudió para apoyar a los locales no salió defraudada, a grado tal que desde el silbatazo inicial las dos selecciones buscaron la portería rival y con ello el marcador se mantuvo equilibrado, o bien, con mínima ventaja para uno u otro, para que al medio tiempo estuviera igualado a 7 goles.

La tónica prosiguió en la continuación del partido, y sólo en una ocasión Campeche llegó a obtener ventaja de dos anotaciones 14-12, pero Quintana Roo se sobrepuso al bloquear dos intentos de los campechanos, hasta dar alcance una vez más ahora a 15 goles, para finalmente a través de Adrián Herrera (4), conseguir el gol que a la postre significó la victoria y la clasificación para los campechanos al imponerse 16-15. José Chin (5) y el guardameta Clemente Suárez, quien atajó diversos disparos del rival, gravitaron de igual forma en el resultado, en tanto que Daniel Granados, con 7 goles, fue el mejor por los subcampeones.

SEGUNDO LUGAR EN RAMA FEMENIL
la selección femenil enfrentó a Quintana Roo y se impuso 17-7, destacando a la ofensiva Melisa Medina (8), María Gutiérrez (4) y Alma Rodríguez (3), en tanto que Laura Zapata, con cuatro dianas, mantuvo en la pelea a las quintanarroenses, triunfo que ubicó a las locales como subcampeonas del Regional.

Al término de los partidos, y con la presencia de Oswaldo Delgado Fernández, jefe del Departamento de Deporte de Alto Rendimiento y en representación del director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

El 22 arranca el fútsal de escuelas primarias
TRIBUNA. Teniendo una participación estimada de poco más del centenar de equipos, el próximo 22 de los corrientes será puesto en marcha el Torneo Fútsall de Escuelas Primarias 2014, que por primera ocasión tomarán parte 32 equipos de Champotón, se informó durante la conferencia de prensa en la que fue presentado el evento.
Manuel Moreno Verganza, supervisor de canales de especiales de conocida empresa panadera y de pastelitos, estuvo acompañado por Guillermo Jiménez Ortiz, coordinador deportivo del torneo en Champotón, así como de Ricardo López Salazar, coordinador Estatal del evento que tendrá como sede el campo “San Lucas Revolución” en esta ciudad capital.

Al hacer uso de la palabra, Manuel Moreno Verganza, representante de la empresa patrocinadora, resaltó que para este evento nacional se espera la participación de 63 mil niños, que entre otros objetivos tiene promocionar la práctica del deporte.

“Además de practicar deporte y el orgullo de representar a su escuela, aprenderán valores importantes de la vida a través de sus experiencias, disciplina, y sobre todo el trabajo en equipo; a través de este torneo buscamos fomentar el gusto por la activación física que a esta edad es fundamental inculcarles”, recalcó Moreno Verganza.

Por su parte, el coordinador estatal, Ricardo López Salazar, recordó que este evento es bajo el sistema de fútbol siete, para niños nacidos en 2003-2004, y en donde al momento ha habido respuesta de escuelas primarias, 70 por ciento públicas y el otro 30 es de escuelas privadas, las cuales han cubierto casi en su totalidad el proceso de inscripción, y que estarán presentes el próximo 22 de este mes a las 8:30 horas cuando se lleve a efecto la ceremonia inaugural en el campo “San Lucas Revolución”.

Los encuentros se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 15 horas, y serán de dos tiempos de 20 minutos por cinco de descanso; los equipos estarán integrados por 12 jugadores, y deberán ser del mismo turno; en el caso de los equipos de Champotón (32 al momento), ellos celebrarán su eliminatoria por grupos y será hasta instancias de semifinal cuando los equipos clasificados vendrán a esta ciudad capital a eliminarse.
Ayotla, campeón en Tepito.
RESULTADOS DE LA LIGA DE FUTSAL DE AYOTLA
DOMINGO 9 DE MARZO 2014
17:00 HRS. ARGENTINA 4 VS F.C STAR 1
17:40 HRS. BILBAO 11 VS HURACAN 8
18:20 HRS. ATLAS 2 VS COMBINADO 3
19:00 HRS. MILENIO 9 VS REAL MADRID 6
19:40 HRS. MEXICO 2 VS AKVM 9
20:20 HRS. JUVENTUS 1 VS CRUZ AZUL 4