Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

NIÑOS DE LA CALLE CAMPEONES DEL TORNEO DE LA HERMANDAD
LINCES Y UNIVERSIDAD INSURGENTES CAMPEONES METROPOLITANOS USB 2013


TORNEO DE TERCIAS DE LA PROMOTORA PROGRESO NACIONAL
Amigos les compartimos que el sábado 21 de diciembre inicio el torneo de fut-tercias en donde el equipo vencedor ganara un trofeo copa del mundo ademas que sera de promoción convivencia en donde al final de los juegos tendremos una tarde de socializarse y disfrutaremos de algunas botanas y algo mas .... Están invitados la cita sera a las 9:00 am en la cancha 1 de futsal si quieres inscribir tu tercia-equipo manda un mensaje a esta pagina los esperamos el objetivo sera di-beber-sion y entretenimiento con fut-tercias hasta pronto
NOTA: PROMOTORA PROGRESO NACIONAL


ZACATECAS NO PUDO CONTRA TRAGEDIA
Deportivo Tragedia contó entre sus filas con Ricardo Muñoz quien anotó en cuatro ocasiones, y fue pieza clave en la victoria obtenida sobre Imprenta Zacatecas por 8 goles a 3, al proseguir la actividad de la Liga de Fútsal Sub-17 “Santa Ana-Deportes Baby” en la cancha de usos múltiples enclavada en el barrio santanero.
Encuentro de ir y venir durante el primer tiempo que sin embargo finalizó a favor de Tragedia 4 goles por 2, diferencia que si bien vio acortar ligeramente a través de Antonio Quijano quien marcó los tres tantos por este club; Deportivo a través de los botines de Ricardo Muñoz quien se hizo presente durante el periodo final con sus cuatro dianas, respaldando así el daño hecho previamente por Édgar Morales, Andrés Caamal (2), además de Daniel Peña, para definir el 8-3 de este compromiso.
EN OTRO PARTIDO, Panadería Bety sufrió su segundo descalabro consecutivo luego de enfrentar a Atlético Casita con marcador de 8 goles a 6. Los goles del triunfo fueron de Aldair Che en dos ocasiones, Jorge Pérez, Alejandro Pacheco (2), Alan Rosado y Jonathan Casanova (2). El descuento llegó en los botines de Gabriel Zapata (3), y Marcos Escamilla y Santiago Pool.

HONDA SUFRE DESCALABRO ANTE COMBINADOS: 7 POR 5
Combinados enfrentó a La Honda obteniendo saldo positivo en el marcador que fue de 7 goles por 5, en acciones correspondientes a la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que tiene como escenario central la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael. Aun cuando La Honda tuvo a bien adelantarse en el marcador 1-0 con el gol de Arturo Estrella, quien por cierto iba a aparecer para el segundo tiempo de nueva cuenta en tres ocasiones, más los errores en sector defensivo, fueron factor determinante para que con las anotaciones de Octavio Ballina (2), Raúl Márquez (2) y Agustín Sánchez (3), llevaran el partido de manera tranquila, pese a que Sergio Cosgalla y el daño causado por Arturo Estrella no afectaran el resultado final.
MIENTRAS TANTO, Austin FC no supo conservar una ventaja de 4-2, y terminó cayendo 7 goles por 2 ante San Antonio, encuentro destacando Michel Aguilar con tres goles, y su coequipero Ramón Santini, con dos, por Austin FC .
AMÉRICA PIERDE SU BUEN PASO FRENTE A NOVATOS
Novatos supo aprovechar su superioridad numérica para golear 10-4 y quitarle lo invicto al América en el XXIV Torneo de Fútsal “Rafael Lezama” de Samulá.

Con su primera victoria de la campaña después de cuatro infructuosos intentos, Novatos sumó sus primeros tres puntos que le sirvieron para abandonar el sótano, mientras que su víctima ancló en 13. Como las modificaciones que tuvo el reglamento permite a los equipos jugar sin tener el mínimo de cinco elementos, eso evitó que América perdiera por defaul pero no impidió que quedara a merced de un rival que además de tener superioridad numérica estaba con hambre de triunfos, por lo que desde el silbatazo inicial se volcó sobre la portería rival y por conducto de Manuel Chan consiguió una tempranera ventaja al minuto tres.
Luego, sus compañeros Andrés Flores y Abdiel Pérez la incrementaron a 3-0, antes que cayera el primer tanto americanista en los botines de Randy Cabrera, pero el novato Manuel Chan respondió al marcar el 4-1, que Wílliam Pacheco convirtió en 4-2 por América antes del descanso.

En la segunda mitad la falta de jugadores para hacer cambios hizo estragos en el conjunto americanista, que sin menos recursos para defenderse, terminó siendo goleado 10-4 con seis tantos más de Manuel Chan (2), Andrés Flores, Alexis Ayala, José Flores y Carlos Xool, y por América hicieron los dos restantes Randy Cabrera y José Moguel.
LOMAS DE San Rafael volvió a la senda del triunfo al ganarle por defaul a Legendarios, que permanece en el sótano sin puntos y siete derrotas a cuestas.

Dinosaurios suma ante Tomás Aznar, en penales
Dinosaurios salió con dos de los tres puntos en juego en la presente jornada, al empatar 5-5 en el tiempo regular con
Tomás Aznar, y ganar en los tiros penales 6-5, en partido de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Tomás Aznar”, que tiene como sede la cancha de “La Pedrera” de la colonia Tomás Aznar.
El equipo de casa tuvo un fuerte inicio a la ofensiva, que reflejó en el marcador a través de Didier Balam, en dos ocasiones, Pablo y Alberto Hau, quienes capitalizaron el mal inicio defensivo de sus oponentes, quienes sin embargo al frente tuvieron buen accionar al conseguir dos tantos, de Julián Balam, que colocaron las cosas 4-2, aún a favor de Tomás Aznar.
No obstante, Dinosaurios mantuvo la regularidad en sus jugadas ofensivas, y con el tercer gol de Julián Balam, aunado a los dos tantos de Roberto Dzul, consiguieron la voltereta 5-4 sobre Tomás Aznar, que se vio obligado a ir por el gol de la igualada, que consiguió Pablo Hau para el alargue en los tiros penales, donde finalmente Dinosaurios se llevó el punto extra por 6-5.

MIENTRAS TANTO, Valle Dorado perdió 4 goles por 3 ante Jardines FC, en historia similar a la anterior, pues Jardines llegó a estar en ventaja 3-2 con los goles de Jorge Soler (2) y Jorge Torres; Valle Dorado, que hasta esos instantes descontó con goles de José Cárdenas (2), consiguió la igualada en los botines de Barkley Tun, y crear presión en el adversario.
Deportivo Wally vence a Boludos en fútsal de lomas de San Rafael

Deportivo Wally terminó ganándole la partida a Boludos, al vencerlo 6 goles por 2 en actividad de la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que se celebra en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael. El trabajo ofensivo de los vencedores se basó en sus jugadores Isaías May y Gilberto Márquez, cada uno anidó en tres ocasiones el balón en el fondo de la portería de Boludos, que pese a los esfuerzos por mantenerse en la pelea por los puntos, solamente Juan Zepeda y Santiago Rodríguez fueron los que pudieron hacer daño al Deportivo, para colocar el marcador final.
MIENTRAS TANTO, Belén Jr. le arrebató los puntos a Q Pizza, pues reaccionó para revertir un resultado negativo de 1-3 y llevarse el triunfo 5 goles por 4.

ENSEGUIDA, Wally volvió a la cancha para enfrentar a Deportivo Wong, pasándole factura el esfuerzo hecho previamente ante Boludos, al caer 8-3; Carlos Chuc (4), León Novelo (3) e Iván Berzunza fueron los encargados de conseguir las anotaciones en contra de Wally, que a penas y se mostró en el contador con los tantos de Alberto Presuel, Jahaziel Romero y Alfonso Mena, que resultaron insuficientes.
POR ULTIMO, Belén Jr. le ganó por la vía del defaul a Transform, por no presentarse al encuentro.

Brasil Tetracampeón
Brasil se ha impuesto este viernes a España en la final del IV Torneo Mundial de fútbol sala femenino por 2 goles a 1 con un postrero tanto de Tatiane, cuando el partido parecía más controlado por las españolas. Con su triunfo las brasileñas se convierten en tetracampeonas y dominadoras absolutas del torneo Mundial. España alcanza el subcampeonato por segunda ocasión tras el obtenido en 2011.

Con sendas ocasiones claras de gol, la primera para Ampi, en jugada personal por el ala izquierda, que culminaba en disparo escorado que se iba a córner y la segunda un remate de Isa García tras fallo en la salida de Jozi, permitían a España cercar la portería de la tricampeona en los primeros compases del choque. Reaccionaba poco después Brasil con dos disparos consecutivos de Cilene y de Lu.

A los tres de juego, Ju Delgado tras error en la entrega de Anita Luján batía a Belén de disparo ajustado. El gol espoleó los ánimos de las brasileñas que probaban suerte poco después con un disparo de Vanessa. Venancio optaba por realizar continuas rotaciones para tratar de mantener un alto ritmo de juego en una final exigente. 

Los robos de la canarinha en tres cuartos de cancha le proveían a las brasileñas de múltiples opciones en zona de tres cuartos, por su parte España buscaba elaborar con tranquilidad para tratar de encontrar huecos en la zaga rival. Superada la medianía del período el dominio alterno en el juego, reportaba, sin embargo, mayores beneficios para Brasil que tenía en Lu su principal baluarte ofensivo con dos ocasiones claras en la frontal del área. 

A siete del final de la primera parte, tras reclamar una falta sobre Anta Luján, que se quedaba tendida, Brasil lanzaba una contra vertiginosa que salvaba Belén en el mano a mano ante Vanessa. Las tricampeonas asediaban el portal español con disparos de Vanessa, Lu y Cilene que obligaban a la cancerbera española a trabajar a destajo para salvaguardar su puerta, que obligaban a Venancio a solicitar tiempo muerto. El período concluía con una postrera ocasión española, en las botas de Anita Luján en boca de gol que no acertaba a rematar un pase de Ceci.

A poco de la reanudación de nuevo Belén ejercía de salvadora con una gran parada a disparo de Lu dentro del área, después de una falta botada por Tatiane en el ala contraria. Poco después, Leti salvaba bajo palos una vaselina de Lu, mientras España enviaba un primer aviso con un buen remate a bocajarro de Ceci después de jugada personal.

En la medianía del período, España parecía encontrar la forma de crear peligro sobre la portería rival aunque sin premio en un partido que avanzaba inexorablemente hacia la conclusión. Jozi salvaba un potente disparo lejano de Leti que llevaba marchamo de gol a nueve minutos de la conclusión.

A seis minutos del final llegaba el empate obra de Vanessa en propia puerta desviando un disparo lejano de Patri Chamorro. El tanto espoleaba los ánimos de España que parecía llegar más entera al tramo final obligando a Tobías a solicitar tiempo  muerto. A tres del final, Ju Delgado en jugada personal enviaba un potente disparo al travesaño. 

El envite se sumergió en un desenlace de final incierto con ocasiones para ambas. El 1 a 2 lo anotaba en el 38 Tatiane a la salida de una falta cuya trayectoria la desviaba con el cuerpo Itu. A renglón seguido y tras tiempo muerto, Venancio López optaba por el juego de cinco con Leti como portera jugadora. Bajo esta premisa, Brasil acariciaba el tercero por mediación de Jozi desde cancha propia a puerta vacía en un envío que se estrellaba en el travesaño. España buscaba el empate denodadamente, pero ya sin acierto para poder equilibrar de nuevo el choque.