Vistas a la página totales

FIFA

Costa Rica vence a México en inicio de serie amistosa
Ambas selecciones de volverán a medir este miércoles a las 8 p.m. en el Gimnasio Nacional.
Este lunes las selecciones de Costa Rica y México se midieron en el primero de dos encuentros que realizarán en una gira que realiza el representativo mexicano por suelo nacional, encuentro que le sirve a ambas representaciones como preparaciòn para eventos venideros.

El quinteto costarricense se impuso ante su similar mexicano con victoria de seis a cero. La senda del triunfo inició al minuto 1.24  por intermedio de Luis Carlos Navarrete. Al minuto 15.40 Wálter González aumentó la ventaja costarricense. Cuando se completaron los veinte minutos del primer tiempo, los actores se fueron al descanso con el marcador de Costa Rica 2 - México 0.

Para el complemento, apenas se habían jugado diecisiete segundos del segundo tiempo cuando Gilbert Garro consiguió el tercer tanto. Bryan Retana logró el cuarto tanto cuando el cronómetro indicaba 24.20; el quinto tanto fue obra nuevamente de Garro al minuto 25.36 y el sexto tanto cayó al minuto 30.03 por intermedio de Jorge Jiménez.

La gira del representativo mexicano conclurá este miércoles cuando se vuelvan a enfrentar a su similar de Costa Rica a partir de las 8 p.m. en el Gimnasio Nacional.