Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Foto: Partido Amistoso celebrado en un clima muy frío; realmente un partido muy relajado para ambos equipos, nuestro equipo cedió a una portera para que el otro equipo estuviera completo. Lamentablemente a los 6 minutos una lesión de una de nuestras jugadoras que tambien juega con la EST, obligo a que el partido se jugara con 6 jugadoras por bando; el tenor del mismo nunca dejo de ser amistoso, por nuestro equipo anoto en dos ocasiones Natasha Aguilar quien estaba a prueba en el equipo, y en una ocasión Pamela Aragon; ahora nos espera un partido duro el miércoles en el Torneo Metropolitano, con nuestro rival mas clásico la Universidad Simón Bolívar #vamossanjoaquin
LO INTENTAMOS CAMPEÓN
Lo Intentamos nuevamente gana el torneo de liga venciendo al gran equipo del Toluca en partido que en tiempo regular quedaron 4-4 y se tuvo que definir en el tiempo extra consiguiendo el gol de oro. Toluca domino todo el encuentro pero finalmente un poco de exceso de confianza en los cambios se les vino la noche encima. Lo intentamos sigue en su epoca de oro, consiguiendo en nacionales un tercer lugar avalado por la femexfut. felicidades intentamos.
 

SEGUNDA DIV
SUECIA A PRIMERA
Suecia con una trayectoria de 15 años en la liga deportiva de futsal Cuitlahuac, regresa al máximo circuito de futsal en Iztapalapa, Suecia comenzó jugando al futsal en 1998 y participando en los torneos de Copa Pepsi a lado de varios grandes jugadores como Espindola (Gears) Chemis. Gaspar. Marcos que ahora juega en el Chelsea. entre otros. felicidades Suecia y bienvenidos a la primera división.

Junior trepa al liderato en fútsal
El campeón Junior definió en el segundo tiempo su partido con Constructora Delcarr que se le complicó en la primera mitad, al golearlo 10-5 para asumir por su mejor diferencia de goles que Angeles el liderato del XXIV Torneo de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.

Los monarcas tienen los mismos 12 puntos que el conjunto querubín, pero su diferencia de goles de +21 (29 anotados y ocho recibidos) es mejor al +13 (24-11) de este último.

Junior encontró “un hueso duro de roer” en el primer tiempo donde Delcarr le jugó al tú por tú y le empató tres veces el marcador antes de irse al descanso con ligera ventaja de 5-4.

Pero en la segunda mitad el contundente ataque de los campeones terminó arrollando a su rival, que no pudo sostenerle el ritmo de juego.

Los anotadores por Junior fueron Jorge Hernández Alí (3), Andrés Peralta (3), Misael Girón, Fabián Cahuich, Jonathan Alpuche y Gregorio León, mientras que por su víctima descontaron Alexis Moguel (3), Alay Berzunza y Daniel Aké.

BARRIO DE la 23 conservó su aureola de invicto al ganarle por la vía del forfit a Empresarios y llegar a siete puntos, uno más que su rival que ligó su segunda derrota después de iniciar el torneo con dos victorias.

TRANSFORMS consiguió su primer triunfo luego de hilvanar tres descalabros, al imponerse 4-3 a Real Maseca, con lo que ambos quedaron con tres puntos debido a una victoria y tres derrotas.

Después de un cerrado primer tiempo que finalizó empatado a cero goles, en la segunda parte anotaron Raúl Gutiérrez (2), Alvin Manzanilla y César Rodríguez por la escuadra de Transforms, y por su rival descontaron Hermes Pérez (2) y Eric Ramos.

Wong continúa en declive
Tucos lo humilla al son de 7 x 0 en fútsal de Lomas
Deportivo Wong continúa en el tobogán dentro de la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz”, al tropezar ante Deportivo Tucos 7 goles a 0, acciones que se desarrollaron en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael.

Además de la falta de coordinación en el eje de ataque, Wong en su cuadro bajo cometió toda clase de descuidos que capitalizó a la perfección el rival, y a través de Adrián Toraya (2), Oliver Huchín (2), Carlos Pacheco y Ernesto Uribe (2) aseguró la victoria con el contundente 7 por 0.

MAS TARDE, Redimidos encaró a La Onda y la venció 6 goles por 4, partido en el cual Pedro Zepeda se encargó de hacerle ver su suerte al cuadro rival ya que el juego individual del zaguero le dio a los vencedores cinco anotaciones, además del complemento a cargo de José de Atocha quien cerró la cuenta durante la parte complementaria, suficiente para contrarrestar el daño que causaron Sergio Cosgalla (2) y Wilberth Estrella (2).

ENSEGUIDA, San Antonio vino de atrás y consiguió la voltereta durante el segundo periodo para propinarle a La Onda su segunda derrota consecutiva, esta de 10 goles por 7; Sergio Estrella volvió a ser figura en el ataque de La Onda, al anotar en cuatro ocasiones; pero el esfuerzo hecho en el cotejo pasó factura, y aparecieron Luis Martínez (5), Joel Canul (2), Ricardo de la Gala (2) y Alvin Manzanilla para la voltereta de 10-7 final.

POR ULTIMO, Redimidos volvió a la cancha, para llevarse tres puntos por forfit, al no presentarse el rival Combinados.
Una Roma superior arrasa a Combinado
La Roma se mantuvo en la senda del triunfo luego de barrer de la cancha a Combinado, 10 goles por 2, en partido perteneciente a la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Tomás Aznar”, que se celebró en la cancha del mismo nombre.

El mal trabajo en sector defensivo permitió al conjunto romano tomar una cómoda ventaja en el mismo primer tiempo de 5 por 1, y que amplió sin ningún problema ante el consentimiento de la defensa combinada; Lauro Barrales (3), Luis Pech (4) y Antonio Hau (3) llenaron de cuero la cabaña de Combinado que apenas y descontó a través de Gustavo Motores (2).

MIENTRAS TANTO, Tomás Aznar no se quiso quedar atrás, y frente a Los Primeros obtuvo holgada victoria de 10 por 0, en la cual Carlos Hau se convirtió en el dolor de cabeza para la defensa de los consanguíneos, ya que fueron siete las ocasiones en las que envió el esférico a las redes, completando la goleada Miguel Balam con las tres dianas restantes, sellando así el definitivo 10 goles por 0.

POR ULTIMO, en duelo de goleadores, Guerreros se llevó los tres puntos de la jornada al vencer 5 goles por 3 a Dinosaurios que acumuló así su quinta derrota en forma consecutiva; Alfredo Gaytán por el cuadro belicoso fue quien inclinó la balanza a favor de Guerreros, al conseguir los cinco tantos para su causa, en tanto que Francisco Balam hizo lo propio por los derrotados al conseguir los tres pepinos, insuficientes para evitar la derrota de su club.

Miguel Hidalgo hilvana segunda victoria sobre Frenchos: 9 por 2
Contando con la gran actuación de José Hernández quien anotó cuatro goles, Miguel Hidalgo hilvanó su segundo triunfo por 9-2 sobre Frenchos en el XXIV Torneo de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.
Con ello, los airosos llegaron a nueve puntos y alcanzaron en el subliderato de la clasificación a Junior y a Guardería Los Reyes del Hogar.
En el primer tiempo se dio la gran exhibición ofensiva de José Hernández al anotar sus cuatro tantos y su compañero Milton Vega hizo otro, para darle a Miguel Hidalgo holgada ventaja de 5-0 al llegar al descanso.
En el segundo lapso Miguel Hidalgo mantuvo el dominio de las acciones y marcó cuatro goles en los botines de Luis Ferrero (2), Gilberto Márquez y Román Ferrer para rubricar el triunfo, mientras que por su rival descontaron Augusto Beberaje y Guillelmy Rivero.
LOMAS DE San Rafael empató a cuatro goles con Deportivo de la 23 y se agenció el punto extra en la serie de pénaltis para llegar a cinco puntos, tres más que su víctima que perdió lo invicto.

Las anotaciones de Lomas de San Rafael, que tuvo en dos ocasiones la ventaja en el marcador pero las dejó escapar, fueron de Fabián Escudero (3) y Sinoé Hernández, y por su rival marcaron Eduardo Lucero (3) y Gerardo López, y en la serie de penales Abraham Estrada hizo el gol de la diferencia, y por los vencidos falló

Alexander Cach.
ATLETICO SE ensañó con los veteranos del equipo Legendarios al arrollarlo 10-1 y llegar a seis puntos, por ninguno de su víctima que sigue en el sótano de la clasificación.

La victoria de Atlético se fraguó con tantos de Agustín Pool (8), Ricky R. de la Gala y Alberto Barrenca, mientras que por su rival hizo la solitaria anotación Alfredo “La Chicota” Marín.

Atlético golea a Deportivo España en futsal infantil: 5-1
ESCARCEGA.— Atlético le pegó escandalosa paliza de 5 x 1 al Deportivo España, al llevarse a cabo una jornada más del Torneo de Futsal Infantil realizada en el campo deportivo anexo al “Ferrocarrileros”.

España sorprendió al minuto 2 por conducto de José López. Deportivo Atlético remontó al conseguir par de pepinos en los botines de Hernán Díaz que permitieron darle la voltereta al encuentro 2 x 1.

Al minuto 40 Ricardo Torres incrementó la ventaja para poner la pizarra 3 x 1 en la primera parte.

En el segundo tiempo Atlético volvió a hacer de las suyas al meter dos goles más, obra de Manuel Hernández, para dejar los cartones 5 x 1.

EN TANTO.— Dos anotaciones en la segunda mitad dieron el triunfo a Guerreros sobre Pachuca 2 goles por 1, en otra fecha más del Torneo de Fútbol Libre que se disputó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “19 de julio” de la colonia 10 de Mayo.

POR OTRO LADO.— Con fútbol combinado el Juventus obtuvo una cómoda victoria sobre Leones Negros por marcador de 4 goles por 1, en acciones correspondientes a una jornada más del Torneo de Futsal Intercolonias, desarrolladas en el campo de los derrotados.