Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


INICIO LA COPA DR CIRO FONTAO 2013 y EL CAMPEONATO INTERNO DE FUTSAL DEL CETIS 13 EN BREVE MAS INFORMACIÒN

RESUMEN DE UNA JORNADA MAS EN LA COLONIA PROGRESO NACIONAL. 
En la jornada de la 1a fuerza se dieron varias sorpresas en este domingo el xolos le da re-bienvenida a un hipervernom del amigo karlo quien se lo llevaron las corrientes de agua al perder con un marcador abultado y seguir aprendiendo del futsal. Darse cuenta que no es lo mismo jugar fut 7 que futsala,un chivas que enfrento a un alemania que va decayendo propino una derrota dolorosa a los amigos de David quienes no se encontraron en la cancha y sufrieron la 2a derrota en forma consecutiva. Barza le enseño como se plantea un juego a los amigos de templarios y también les propino una derrota con sabor amargo, u. progreso dio la aventura a un borussia que no encuentra el rumbo y sin presentarse con equipo completo acepto con honor su derrota muy abultada ,y en los 2 ultimos juegos que se definían como los mejores en esta jornada nos quedaron a deber un galácticos que dio la pelea en el primer tiempo. 
En el segundo se dio por vencido denotando un cansancio por el puente y por el huracan ingrid ya que no se le vio futsal en el 2o periodo y en el ultimo cotejo un cataluña que dio pelea a un cruz azul que demuestra que viene con todo para ser campeon y asi lo demostro venciendo a su contrario por diferencia de goles muy particular pero un problema en el equipo del amigo jimy, Chàvez , isra, anuar , miguel , mauri, y demas ya que volvió a ser expulsado un jugador de nuevo ingreso por conducta violenta. Que caray acaba de regresar de un castigo y ya regresa al purgatorio de los castigados en futsal en donde hay jornadas que no salen expulsados demostrando que el nivel esta subiendo de técnica ,en fin así estarán las etapas finales en esta fuerza lo veremos cada jornada en futsal progreso nos vemos la próxima semana en otra jornada de futsal en progreso nacional.





Junior aumenta su ventaja en la cima del fútbol samuleño
Al aumentar a 14 puntos su ventaja en el liderato sobre el sublíder Barza, Junior se acercó más a la conquista del título del XXIV Campeonato de Fútsal Libre de Samulá. 
El campeón Carnicería de Avila se ha visto afectado por las lluvias al tener varios juegos pendientes que le costaron perder peldaños, al igual que Sacabichos que ocupó el subliderato por varias jornadas.

F. Canadiense liga triunfos
Dando uno de sus mejores encuentros del torneo, Francisco Sosa anotó cinco goles que encaminaron a Franco Canadiense a su sexto triunfo consecutivo sobre el campeón Minisúper El Amigo Panta en el XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 
Con ello, Franco Canadiense se acercó a sólo dos puntos de su víctima que ocupa el liderato de la clasificación con 47.

Carnicería de Avila en final del Grupo “C” al ganar 4 a 1
Certera noche de Michel Herrera volvió a encabezar la poderosa ofensiva de Carnicería de Avila para conquistar su tercer triunfo que ya la tiene en la gran final del Grupo “C”, al derrotar 4 goles por 1 a Blue Warrios al continuar la tercera ronda eliminatoria del Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2013” que tiene como escenario la cancha del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 

San Manuel vapuleó a Cheleros: 11 goles a 2
Con un contundente marcador el Deportivo Atlético San Manuel se impuso en la fecha 14 del futsal varonil de la categoría de Segunda Fuerza al vencer por marcador de 11 goles por 2 a Cheleros Club. 
Partido efectuado en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario del Fraccionamiento Maderas, que pese a la llovizna que azotaba en ese momento no fue impedimento para que los aficionados disfrutaron del encuentro entre estas dos escuadras.

Carniceros amarran su calificación: 4 x 2
Con gran reacción en el segundo tiempo donde anotó cuatro goles, Carnicería Manolo le dio la voltereta al marcador para vencer 4-2 a X-Perma y amarrar su calificación a la ronda de finales del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. Los tablajeros llegaron a 30 puntos.

Atlético Nacional endereza el rumbo en fútsal de Minas
Atlético Nacional volvió a la senda del triunfo después de perder lo invicto con Arsenal, al derrotar 5 goles por 1 a Corinthias en el V Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. Con los tres puntos sumados los ganadores llegaron a 15 para acercarse a tres del líder de la clasificación, One Pice.

Club Barza desplaza del tercer lugar a Sacabichos
Con gol de Manuel Quiroz en el penúltimo minuto de juego, Club Barza consiguió agónica victoria de 2-1 sobre Sacabichos para desplazarlo del tercer lugar del XXIII Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.

Honda viene de atrás y supera 7-6 a Halcones
Honda vino de atrás y le arrebató los puntos al club Halcones tras derrotarlo 7 goles por 6, en jornada de la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que transcurre en la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael. 
Los emplumados mantuvieron en gran parte del segundo tiempo ventaja de 6 por 4 con anotaciones de Sebastián Domínguez (3), Luis Herrera (2) y Román Archevida; sin embargo, en sector defensivo sus problemas se agudizaron.

Rojos de Roma se acerca al liderato
Rojos de Roma se acercó al liderato tras derrotar 4 goles por 2 a Camoteros de Imí, en partido de la Liga MiniFútsal Sub 17 que se celebra en el campo de la Estación Antigua.

Torneo sanromanero Lomas de San Rafael con buen paso en fútsal: 5 x 3
Certera noche de Adrián Sosa al anotar en tres ocasiones comandó la ofensiva de Lomas de San Rafael, que se apuntó su segunda victoria para continuar avanzando en el Grupo B del Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2013” al vencer 5 por 3 a Benito Juárez en la cancha del Centro Deportivo “20 de Noviembre”. 
Suman ya 14 clubes en fútbol 7 femenil
Al agregarse el Deportivo Family, 14 son ya las escuadras que participan ahora en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Fútsal Femenil en la categoría de segunda fuerza, y con ello se cierran de manera oficial las inscripciones, confirmó el presidente de esa liga, José Emilio Lara Chi. 
Además, para este sábado 21 de Septiembre, tres serán los encuentros con que inicie la jornada tres, esto en juegos a darse en la cancha “Mario Boeta.

Arsenal cae 5 goles por 4
Un gol de Sergio Hau en las postrimerías del encuentro dio agónica victoria por 5-4 a Depredadores sobre Arsenal, que volvió a las andadas cuando apenas venía saliendo de una mala racha en el V Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
En la primera mitad se dio un duelo parejo que finalizó empatado a tres goles anotados por Raúl Pastrana (2) y Joaquín Estrella por Depredadores, y Arturo Espinoza, Omar Domínguez.

El Amigo Panta no cede cima en fútsal de Chiná
Minisúper El Amigo Panta continúa con paso firme en busca del bicampeonato al derrotar 6 goles por 2 a Carnicería Manolo, al afianzarse en el liderato del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 
Los monarcas tomaron la iniciativa en el encuentro desde los primeros minutos, pero la falta de contundencia de sus delanteros, quienes desperdiciaron varias oportunidades de gol, evitó que se reflejara en el marcador.

Las Torres aplastó 4 a 1 a Confort
Con la suerte a favor en todo momento, Deportivo Las Torres consiguió esta semana de la fecha 15 su triunfo número nueve tras vencer a los del Atlético Confort, al son de cuatro goles por uno en acciones de la Liga de Futsal varonil de Segunda Fuerza Municipal. 

Encuentro que llenó los pronósticos de la afición, ya que obligado a ganar Las Torres se colocó en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos, al sumar nueve ganados.