Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


CANCELADO CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL
EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL HA CELEBRARSE EN PUEBLA FUE CANCELADO POR UNA MALA PLANIFICACIÓN DE CALENDARIOS, YA QUE ESTE COMPROMISO SE EFECTUARÍA EN DÍAS CERCANOS AL INICIO DEL CICLO 2013 -2014.
LO QUE PODÍA SER UN EVENTO HISTÓRICO POR BENEFICIAR A LOS NIÑOS QUE PRACTICAN EL FUTSAL, SE CONVIRTIÓ EN UN MOMENTO NEGRO YA QUE PARA LAS FECHAS QUE ESTABA PLANIFICADO REALIZARSE, COINCIDIÓ CON LA FECHA DONDE LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGRESAN A CLASES.
TRISTE PERO ES PARTE DE LA REALIDAD EN MÉXICO.
 NOTA EXCLUSIVA DE FUTSAL MEXICANO 
LIGA DE EX SELECCIONADOS:
COYOTES 5 Vs DIABLOS 5
LOVALLE 6 Vs FOTALEZA 3
OXXO 10 Vs CRUZ AZUL 4
EXFUTSAL 13 Vs PERALVILLO 5
FUTSAL DE EXHIBICIÓN 
LA PROMOTORA DE LA COLONIA DE LA PROGRESO NACIONAL INFORMO QUE SE INVITA A LA COMUNIDAD DE FUTSAL DE PROGRESO A PARTICIPAR EN LA JORNADA DELEGACIONAL QUE SERÁ EL MIÉRCOLES A LAS 8:30 AM PARA ESTAR EN LA EXPLANADA DE LA DELGACIÒN DE LA GUSTAVO A. MADERO CAMIÓN DE LA PROPIA DELEGACIÓN RECOGERÁ AL EQUIPO DE LA COLONIA PROGRESO NACIONAL. 
COPA GAM
LA DIRECTIVA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA LIGA DE LA NUEVA ATZACOALCO INFORMO QUE EN PRÒXIMOS DÍAS SE REALIZARA LA COPA GAM, DONDE AL PARECER PARTICIPARAN EQUIPOS DE LAS DIFERENTES COLONIA DE LA DELEGACIÓN.
NOTA: FUTSAL MEXICANO

Mar y Sol, el mejor en el fútsal nocturno santanero.
Luego de ganarle a Corregidores, Mar y Sol dejó en claro ser el mejor equipo en la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, aunque con un descuido podría ser alcanzado nuevamente en cuanto a puntos, pues en la diferencia de goleo está por encima de sus inmediatos perseguidores.

Borussia no cede cima en fútsal de Santa Ana
Transcurridas tres jornadas del XIII Torneo de Fútsal Libre Dominical “Miguel Angel García Escalante”, Borussia continúa al frente de la clasificación general seguido por un contingente que cada vez se va haciendo menor, y ahora tres clubes más le igualan en puntos, pero por la diferencia de goleo se encuentra al tope. 

Autoclimas Castillo y Santa Ana por el título
Autoclimas Castillo sorprendió al iniciar la semifinal de la Liga de Fútsal de Veteranos “Miguel Angel García Escalante” luego de encarar al líder Amigos de La Rata y dejarlo fuera de la lucha por el título de Liga al ganarle con marcador global de 9.

K.N.D. golea a Minisuper Taz: 10 por 1
K.N.D. continuó con su paso irregular dentro del Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, luego de caer 10 goles por 1 ante Minisuper Taz que por el contrario alcanzó su décimo triunfo que lo ubicó en el cuarto lugar de la tabla general, en acciones celebradas en la cancha de Santa Ana. 
Nelson Burgos con ocho goles en la cuenta personal encabezó la ofensiva por el cuadro vencedor, apoyado por Héctor Llanos.

Corregidoras gana en penales a Aguilas: 4-3
En el arranque de la actividad perteneciente a la Liga de Fútsal Femenil “Santa Ana-Deportes Faisal”, Deportivo Aguilas y Corregidoras se enfrentaron en cerrado duelo que concluyó con empate a 3 goles, y en penales, éste último club se llevó el punto extra al obtener global de 4-3, partido que se celebró en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 

Juniors pierde lo invicto pero es líder absoluto
Juniors, el último invicto de la Liga de Fútsal Nocturna de Samulá, perdió esa condición al verse superado por Sacabichos con marcador de 5 goles por 2, aunque ello no le impide permanecer como líder absoluto del torneo que transcurre en la cancha deportiva de Samulá. 
Gregorio León puso en primera instancia al frente a Juniors que intentaba así prolongar su racha invicta, sin embargo Sacabichos presionó en la marca y con ello obtuvo.

Carreteras Estatales se lleva fácil triunfo: 7 a 1
La escuadra de Carreteras Estatales goleó al equipo de la Secretaría de Cultura al vencerlo por contundente marcador de 7 goles a 1, en juego del recién iniciado Torneo de Minfutsal Interdependencias del Gobierno que tiene como escenario el campo del Deportivo “San Lucas Revolución”.

Atlético y Milán se adelantan
Atlético Hermanos Ramírez dio la campanada en las semifinales del I Torneo de Minifutsal “Fomento a la Salud” al poner en capilla al líder Barcelona, tras derrotarlo por contundente marcador de 4 a 0 en el choque de “ida” desarrollado en el campo de la Unidad Deportiva de Santa Ana con certero trabajo del juez Oscar Montero Rodríguez.

La Roma golea Primos vence 9 por 5 a Metro Star en T. Aznar
Con un primer tiempo de perlas, Primos superó 9 goles por 5 a Metro Star en partido de la Liga de Fútsal Libre “Tomás Aznar” que se celebra en la cancha de la colonia del mismo nombre. 
Primos en la primera parte sacudió en siete ocasiones las redes de la cabaña de Metro Star, cuyos elementos de la defensa a pesar de intentar cerrar los espacios y contener los embates del adversario, simplemente fueron superados con facilidad.

Leones Negros golea 3-0 a Think Star en fútsal
Think Star alargó una semana más el no poder ganar y ahora frente a Leones Negros sucumbió 3 goles por 0, al proseguir la tercera fecha de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Miguel Angel García Escalante” en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 
Los tantos fueron conseguidos por Javier García, Arturo y Gustavo Rodríguez. Los vencedores con la victoria se ubicaron en el cuarto lugar general con nueve unidades.

Corregidores golea 8 por 0 a Galácticos
Wilson Naal dio un gran partido al anotar seis goles que encaminaron a Corregidores a contundente victoria de 8-0 sobre Galácticos, para conservar el liderato en el I Torneo Municipal de Fútsal Sabatino que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.
Los punteros llegaron a 51 unidades, pero su diferencia de goles es mejor a Amigos de La Rata que también ganó y tiene los mismos puntos.

Ángeles liga victorias en fútsal: 10-6
Ángeles extendió a 12 su sensacional racha de triunfos consecutivos al derrotar 10 goles por 6 a Legendarios, que sufrió su tercer descalabro al hilo en el XXIII Campeonato de la Liga de Fútsal Libre de Samulá. Mientras los querubines llegaron a 36 puntos, su víctima se estancó en cinco. 
Como suele ser costumbre en los partidos de Legendarios, le jugó al tú por tú a Angeles en el primer tiempo consiguiendo empatar dos veces el marcador a dos.

Mar y Sol no cede cima en fútsal nocturno santanero
El equipo Mar y Sol parece inamovible del primer lugar de la tabla general de posiciones perteneciente a la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, al permanecer una semana más al tope de la misma.