Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


TORNEO DE FUTSAL DE EX SELECCIONADOS
EX SELC MÈXICO 7 vS COYOTES 5 
OXXO 6 Vs DIABLOS 3
FORTALEZA 5 GANCHOLA 9  
SE JUGARAN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO VACACIONAL DE FUTSAL EN DONDE SE DISPUTARAN LOS DERECHOS POR LA FINAL LOS EQUIPOS DE BARZA VS CRUZ AZUL EN PUNTO DE LAS 17:30 HRS Y DESPUÉS 18:30 HRS U. PROGRESO VS CATALUÑA Y MAÑANA SE JUGARA LA GRAN FINAL A RESERVA D QUE PUEDA JUGARSE EN SÁBADO YA LO VEREMOS DESPUÉS DE LAS SEMIFINALES LOS ESPERAMOS ESTARÁN CANDENTES Y LLENAS DE BUEN FUTSAL.
Lo Intentamos, equipazo de la liga deportiva de futsal "cuitlahuac". ha enfrentado a grandes equipos como: Baja California, Chihuahua, Sinaloa, CDI, Hidalgo, Distrito Federal, Colima. Cuauhtemoc, Cancun. Con su propio estilo ha roto el paradigma del futsal esquematizado. Dándole así un espectáculo de magia al futsal.

Corregidores golea 8 por 0 a Galácticos
Wilson Naal dio un gran partido al anotar seis goles que encaminaron a Corregidores a contundente victoria de 8-0 sobre Galácticos, para conservar el liderato en el I Torneo Municipal de Fútsal Sabatino que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.
Los punteros llegaron a 51 unidades, pero su diferencia de goles es mejor a Amigos de La Rata que también ganó y tiene los mismos puntos.

Mar y Sol no cede cima en fútsal nocturno santanero
El equipo Mar y Sol parece inamovible del primer lugar de la tabla general de posiciones perteneciente a la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, al permanecer una semana más al tope de la misma. 

San Agustín Olá retoma la victoria
Jugando un buen primer tiempo donde anotó cuatro goles, San Agustín Olá volvió a la senda del triunfo al derrotar 6-3 a Turismo San Román que sigue de capa caída en el XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 

Plan Chac golea 11 por 1 a Combinado en fútsal
Francisco Tejeda y Eduardo Cisneros hicieron trizas con la defensa de Combinado al anotar siete goles conjuntamente para guiar a Plan Chac a contundente victoria de 11-1 en el V Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 

Club Barza liga su octavo éxito en fútsal de Samulá
Club Barza sigue incontenible al ligar su octavo triunfo por 9 goles a 4 frente a Inter que tenía dos partidos sin perder en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
Con los tres puntos sumados Barza llegó a 35, por 22 de su víctima.

Junior gana a Peñarol en fútsal de Chiná
El cuarto gol de Darío Cambranis en la recta final del partido, dio una agónica victoria por 6-5 a Junior sobre Peñarol que perdió la oportunidad de convertirse en líder del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno” de Chiná. 
Mientras Junior llegó a 26 puntos al hilvanar su tercer triunfo, su víctima se estancó en 33, uno menos que el líder Minisúper El Amigo Panta que tiene 34.

Invitan a fútsal femenil de Minas; mañana, junta
El presidente de la Liga de Fútsal Libre Varonil de la colonia Minas, Ricardo Reyes, hizo extensiva la invitación a los equipos femeniles interesados en participar en el I Campeonato Libre Femenil.

España liga triunfos en fútsal: 4 x 2
España capitalizó la ausencia de algunos titulares en la alineación de X-Perma, para vencerlo 4 goles a 2 e hilvanar su segundo triunfo en la segunda vuelta del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.

Angeles va embalado en el fútsal de Samulá: 7 x 6
Angeles continúa embalado al hilvanar su victoria 11 por 7 goles a 6 frente a Novatos, que es la otra cara de la moneda al ligar su quinto tropiezo en el XXIII Torneo de la Liga de Fútsal Libre de Samulá.

Definidos los clubes que inician camino al título
Al término del calendario regular, quedaron definidos los cuatro clubes que a partir de hoy inician el camino rumbo al partido por el título de la Liga de Fútsal de Veteranos “Miguel Angel García Escalante”, donde Amigos de La Rata parte como fuerte favorito al tener una vez más una gran campaña; no obstante, San Francisco, Santa Ana y Autoclimas Castillo tienen la palabra. 

Mar y Sol vence a Bloor Bar
Al arrancar la jornada 12 de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal” en su XLII edición, Mar y Sol superó 7 goles por 4 a Bloor Bar, reafirmándose en el liderato del torneo que tiene como escenario la cancha de usos múltiples de Santa Anna.

Amigos De La Rata Trepan Cima De Futsal Municipal
Aprovechando el descanso que tuvo Corregidores, Amigos de La Rata lo alcanzó en el liderato del I Torneo Municipal Sabatino de Fútsal que se juega en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, aunque tiene un juego más que la escuadra corregidora que además cuenta con mejor gol average. 

Prevalece desorganización en el fútsal de Campeche
El promotor de fútsal y jugador del equipo Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que participa en la Liga Municipal Sabatina que se efectúa en la cancha cinco del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, Diego Manzanero Cardozo, señaló que prevalece la desorganización.