Vistas a la página totales

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Jornada 1
Costa Rica empata con Guatemala
Amistoso femenino.
Esta tarde las selecciones de Costa Rica y Guatemala igulararon a uno en el primero de dos amistosos que realizarán en la rama femenina en el marco de los Juegos Deportivos Centroamericanos.
La alajuelense Tatiana Cascante puso a ganar a las locales, mas Celeste Pelayes igualó poco después. El uno a uno no se movió más durante el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Costa Rica y Guatemala, intentaron buscar la supremacía una y otra vez, mas el marcador no se movió y el encuentro concluyó con empate a un tanto.

Este viernes a las 2 p.m. se volverán a enfrentar costarricenses y guatemaltecas.

VICTORIA EN SU DEBUT: COSTA RICA Y GUATEMALA

 El equipo de Guatemala humilla y vence sin problemas a la escuadra de Panameña EN LA PRIMERA FECHA de lo cúspide centroamericana por un marcador de 14 por cero. Los pupilos dirigidos por el Prof. Eduardo Estrada dieron a conocer el potencial que esta escuadra renovada viene con todo para poder bañarse en oro, en lo que ya podemos calificar un éxito para el futsal dentro de un evento olímpico a en Centroamérica.
Por otro lado, la escuadra Nacional de Costa Rica vence a su similar del El Salvador por un marcador de 4 -2, en la primera parte el equipo Salvadoreño se ponía adelante en el marcador por un marcador de 1 -0, fue gracias a las excelentes intervenciones del guardameta Oscar Montaño, el cual al equipo tico le costo trabajo, abrir el marcador.
Fue hasta la segunda parte del encuentro donde el equipo tico comenzó hacer daño al marco salvadoreño y dándole a la afición que acudió a verlos la satisfacción la satisfacción de ver ganar a su selección y darles el sueño de ver campeón a este equipo que sin duda alguna su gente quiere y sueño verlos campeón de los juegos centroamericanos 2013.
Para la segunda fecha, Costa Rica se enfrentara a la escuadra de Guatemala, que sin duda alguna es el duelo que mas llama la atención y que se perfila como una final adelantada.