Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

PRÓXIMAMENTE COBERTURA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2013



Boludos avanza a semifinal en fútsal de la Universidad

Boludos de la Facultad de Ingeniería venció de forma categórica 7 goles por 2 a Logroñés de Derecho en el partido de “vuelta” de los cuartos de final, para imponerse 11-6 en el marcador global y avanzar a las semifinales del VIII Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 
Tras el empate a cuatro goles en el juego de “ida”, ambos equipos tenían que ganar en el encuentro.

Carnicería Avila liga 7o. éxito en fútsal

En un cierre espectacular de torneo, Carnicería Avila consiguió su séptima victoria consecutiva por 14 goles a 4 frente a Legendarios para asegurar el liderato de la clasificación del XXII Torneo de la Liga de Fútsal Libre de Samulá.
Los tablajeros llegaron a 80 puntos, tres más que el sublíder Chelsea que ya finalizó su rol de juegos.
Contra Legendarios que se despidió del torneo con 24 puntos y perdiendo sus últimos cuatro juegos, la juventud.

Potros se enfila a segundo banderín en fútsal de UAC

El campeón Potros de la Facultad de Enfermería dio su primer paso en busca de su segundo banderín consecutivo al vencer por 4 goles a 2 a Nohoch Keb de Derecho en el juego de “ida” de los cuartos de final del VIII Torneo de la Liga de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Golea Santa Ana a Agua Cristal

En el cierre de la jornada 17 de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Santa Ana-Deportes Faisal” en su edición XLI, el conjunto Santa Ana superó 10 goles por 4 a Deportivo Agua Cristal, en choque celebrado en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.
El cuadro de casa tomó ventaja definitiva en el mismo primer tiempo, de 6 goles por 1, del cual ya no pudieron recuperarse los aguadores, pese a que Alvaro Cardozo (3) y Gustavo Motores acortaron.

Apurada victoria de Sammy ante Santos

Luego de poco más de dos torneos en que no conocía la derrota, Santos sucumbió de forma apretada ante Minisúper Sammy por 5 goles a 4, en el arranque de otra jornada de la Liga de Fútsal Mayor Libre Nocturna “Santa Ana-Deportes Faisal” que transcurre en la cancha.

TECATE
HONGO CAMPEON FEMENIL. 
HONGO
CAMPEON
TORNEO CLAUSURA 2013