Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


PRÓXIMAMENTE ARRANCA EL CAMPEONATO METROPOLITANO UNIVERSITARIO, TORNEO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, EL EQUIPO DE LEÓN FELIPE TENDRÁ LA DURA MISIÓN DE DEFENDER SU TITULO UNIVERSITARIO, MIENTRAS QUE EN LA RAMA FEMENIL LA PREGUNTA ES, QUIEN LE VA QUITAR LA CORONA A LA ESCUADRA DE SAN JOQUIN, EQUIPO QUE YA SON CONSIDERADAS LAS REINAS EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA. 




RESULTADOS DE LA JORNADA DE LAS SEMANA PASADA
CARUSSO 4 vS SKID ROW 9
ATL ESPAÑOL 5 Vs AZULCREMA 13
DMARA 11 Vs COCOMBIA 3
PEPES 5 VS ATL ESPAÑOL 1
REACTIVOS 11 VS DNOS 8




Angeles y Barza, por título
Los equipos Angeles y Barcelona disputarán la final de la Liga Femenil de Fútsal Santa Ana-Deportes Faisal, luego de derrotar en semifinales a Combinado (5-1) y Corregidoras (4-0), respectivamente, en actividad celebrada en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.
Esta será la tercera ocasión que el equipo angelino disputará el partido de la gran final, y en caso de obtener la victoria se convertirá en el único club en obtener tres torneos consecutivos

Gana Empresarios a Profeco: 9 x 6
En el cierre de la jornada 14 de la edición XL de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Santa Ana-Deportes Faisal”, Empresarios dio cuenta de Deportivo Profeco por 9 goles por 6, en partido transcurrido en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Guillermo Rivero (4) llegó con la mira bien puesta sobre el marco rival, y con los primeros dos goles en su cuenta personal encaminó a Empresarios a la victoria, contando con el respaldo de Oliver Huchín
Pavos frena a Sacabichos
A pesar de no contar con todos sus titulares, Pavos goleó por 9-2 y le cortó a Sacabichos su racha de cuatro victorias al hilo en el XXII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
Con su segundo triunfo consecutivo, Pavos llegó a 43 puntos, mientras que su víctima que no perdía desde el 15 de enero cuando lo goleó 7-1 Deportivo de la 23, se estancó en 55.

“Guadalupe Victoria” vence a Praxis en minihandball
Con sensacional reacción en los últimos dos cuartos, Colegio “Guadalupe Victoria” le dio la voltereta al marcador para vencer 18 goles por 16 al Centro Autoexpresivo Praxis, en la sexta jornada varonil de la Liga de Minihandball Escolar de Primarias.