Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



LO INTNETAMOS CAMPEÒN CAPITALINO
El equipo de lo Intnetamos de la delegación Iztapalapa se consagra campeón de la primera edición de la primera copa ciudad de México, donde en una final inesperada e intensa tras vencer al equipo del CETIS 54 por un cerrado marcador de 6 – 5. El equipo del CETIS sin duda alguna demostró que fue un rival digno de disputar una final capitalina, pero sobre todo estar al nivel de los equipos de gran experiencia, esperando que este equipo este nuevamente presente en el campeonato 2013, pero para eso deberá luchar dignamente para poder luchar por conseguir dignamente el campeonato universitario dignamente. Por otro lado el equipo de lo intentamos con este titulo se abrió las puertas ya que su siguiente paso era demostrar si estaba preparado para luchar ante los mejores equipos de la República mexicana.     

Pero su hazaña no termino con este campeonato, a la siguiente fin de semana este equipo se presento en el campeonato nacional donde venció a equipos de alto nivel de juego, en su primer partido venció a la escuadra de Baja California por un cerrado marcador de 1 -0, por conocimiento de quienes estamos metidos en esta modalidad, esta escuadra es considerada como uno de los mejores equipos de la República Mexicana, quienes en ocasiones han logrado conseguir títulos de talla internacional.

Marcador y motivación para la segunda jornada venció a un equipo veterano como lo es 5 – 4. Con estas dos victorias el equipo de lo intentamos se enfrento en semifinales  al equipo de Chihuahua donde sorpresivamente los elimino de la final por un marcador de 5 – 2 y de esta forma enfrentar la equipo experimentado de Baja California en la gran final del Campeonato Nacional en la categoría libre. Torneo avalado por la federación Mexicana de Futbol A.C.

En la final el equipo de lo intentamos quien parecía poder ser la revelación del campeonato se consagraba como el amplio equipo para conseguir el titulo nacional de primera fuerza, el rival a vencer era el campeón de la edición 2011, pero al final BC demostró de que esta hecho y venció a lo intentamos por un marcador de 6 -3, donde el coordinador de la liga de futsal de Iztapalapa se sintió satisfecho del buen trabajo por parte del equipo de lo Intentamos, auque también inconforme por la localia del arbitraje designada para la gran final del campeonato nacional.  
 
Finales del metropolitano
Después de intensos partidos y sopresas por fin el campeonato metropolitano llega a su final y las finales de este torneo se disputaran de la siguiente manera, en la rama Femenil la Universidad del Valle de México y la Universidad Insurgentes disputaran la tercera plaza, mientras que en la final San Joaquín enfrentara a las lobas de la Simón Bolívar, en la rama varonil Fidel Velásquez enfrentara a la Universidad Simón Bolívar, en esta final habrá nuevo campeón. Pero como estuvieron las semifinales, quienes van a disputar la final.
  
Por un titulo más.
Después de no haber conseguido el titulo nacional, el equipo de San Joaquin se concentro en el campeonato metropolitano universitario, donde su victima en esta ocasión son las linces y quien fácilmente venció por un marcador de 4 -0 a la escuadra universidad del Valle de México San Rafael.
De esta manera el equipo que podemos considerar el más ganador del distrito federal buscara obtener un nuevo titulo y honrar su buen trabajo y dedicación al futsal.
 Va por el titulo y clásico
El equipo de la Universidad Simón Bolívar se instala como el segundo equipo que disputara el titulo tras vencer 5 -4 a la Universidad Insurgentes, equipo que demostró tener corazón durante todo el campeonato metropolitano.
Ahora el cosuelo que le queda a la escuadra de insurgentes en el campeonato metropolitano será disputar el tercer lugar ante la herida escuadra de las linces.
Va con todo

El equipo de Fidel Velásquez se mete a la final del campeonato metropolitano quien venció fácilmente y sin problemas al equipo de Estudiantes Culhuacan tras golearlos por un apabullante marcador de 7 -1, de esta forma Fidel Velásquez tiene la oportunidad de tener la oportunidad de consagrarse campeón en la gran final del torneo metropolitano universitario.
Campeón Vs Subcampeón

El destino los volvió a unir, esta vez las condiciones eran diferentes, la U. SIMÒN BOLIVAR  y IPSI CORE se veían las caras en la instancia de semifinales en este 2012, recordar que estos dos equipos en la edición 2011 se enfrentaron en la final, el panorama era saber quien era el mejor, si el campeón o el subcampeón, dos equipos que demostraron ser de los mejores del campeonato, quien demostró ser mejor en esta ocasión fue nada mas y nada menos que la escuadra universitaria, queines vencieron 5 -4 al campeón de IPSI CORE, que para los lobos les llena de satisfacción y motivación para escalar el paso que tanto están deseando.

Tecate BC Bicampeon Nacional
Por 2da Ocaciòn el Cuadro Titular de Tecate, Representando a Baja California, volvió a obtener el 1er lugar Nacional de la Categoría Abierta, al Enfrentar en la Final a su Rival Iztapalapa (D.F.), Con un marcador de 7 goles  atres, fue suficiente para volver a levantar la copa de campeón ahora en el Distrito Federal. Recordamos que en el año 2011, se coronaron en el Municipio de Ensenada, sede del Campeonato, derrotando a su anfitrión Ensenada, dando catedras de como se Juega el Futsal. y Claro, Como se gana.
FELICITAMOS AL AHORA BICAMPEON NACIONAL DE FUTSAL 2011-2012, y a seguirle Muchachos, que nos queda un reto por terminar.
En la Categoria sub 20, TECATE demostró tener el mejor nivel de futsal en todo México  el equipo de materiales Duran , Representando a Baja California ''A'', Obtuvo el 1er Lugar Nacional.
al Igual con la Participación del Equipo NAPOLI, Representando a Baja California ''B'', no le fue suficiente, pero cabe recalcar que TECATE, demostró hasta el momento tener el máximo nivel futsalistico, con Esto Obtuvieron un merecido 3er Lugar Nacional.

MUCHAS FELICIDADES........................

 Y ESTO NO ACABA, APENAS COMIENZA....................

DRAGONAS CAMPEONAS NACIONALES
En la rama femenil el equipo de Dragonas de Tlanepantla se consagro campeonas nacionales tras vencer por un marcador de 2 -1 a la escuadra de Oaxaca, de esta forma se cerro las actividades del futsal federado. Pero no para las dragonas ya que este equipo quedo cordialmente invitado a participar en la COPA CAMPEON DE CAMPEONAS donde se enfrentara a San Joaquin Bicampeones 2011 del la Copa Dr. Ciro Fontao.

Como terminamos este capitulo de lo mas destacado del futsal, diciéndole a nuestro gran entrenador y que se considera un dios Ramón Raya, a la vez hablador, diciéndole al mundo que el futsal de México no existe, que no existen torneos, que no existen ligas, cuando tu sabes perfectamente que si existe el futsal, un deporte que no no es de tu agrado, pero bien que te deja $$$$$.
Dices que no hay futsal de calidad, si no pregúntenle al equipo de Baja California quien le gano al equipo de Australia, al mismo Australia que humillo a tus chicos en la Copa Mundial de la FIFA.
Pregúntale a Enrique Borja quien fue Presidente del Comité Organizador del Primer Torneo Panamericano de Futbol de Salòn en 1980 ò al propio Comité Olímpico Mexicano quienes tienen en sus registros oficiales registrada a una Federación de Futbol de Salòn, pregúntale al área de Comunicación Social de la FMF que te pase una copia de sus publicaciones y de la ya desaparecida revista de todos los torneos antes de la llegada de Justino Compean.
Tus declaraciones también nos hace dar a conocer que niegas a tus jefes, por que hace poco tiempo,  hace un año y hace cuatro años atrás han realizado torneos nacionales con el aval de la propia Federación mexicana de Futbol y en lo personal FUTSAL MEXICANO existe por que en México ha existido el futsal desde hace muchos años atrás.
Si crees que este argumento no tiene bases, cuando quieras te mostramos tus declaraciones en Televisa Deportes, donde tu mismo niegas la existencia de este deporte que has manchado, pero que no se te niega también que haz hecho historia calificando al la selección nacional. El futsal no es lo mismo que el playa, ni el fútbol rápido y siete, así que cuando tengas las ganas, date la vuelta al norte y al sur del país donde si hay chicos con ganas de destacar en el futsal y merecen tener una oportunidad de vestir la playera nacional.
  
NOTA: Recomienden a Ramón Raya que contrate un publirelacionista ò alguien que te asesore para que hables con argumentos.
Deja Atlético Esparza mala racha: 5 x 4
 Con gran exhibición ofensiva de Eduardo González quien anotó todos los goles, Atlético Esparza terminó su largo ayuno de triunfos al derrotar 5 goles por 4 a Real Madrid en la recta final de la primera vuelta del III Torneo de Fútsal Libre “Sports Master” de la colonia Minas.
Los airosos, quienes no ganaban desde el nueve de octubre cuando se impusieron 7-3 a Boca Junior, llegaron a 12 puntos, uno más que los merengues.

Casita del Pan Jr. no cede cúspide en fútsal santanero
 Aún con algunos equipos por equilibrarse en cuanto a su número de partidos, el líder Casita del Pan Jr. entre ellos y con tres juegos menos es el mejor al sumar 36 unidades, alejándose poco a poco de sus más cercanos perseguidores que son Tragedia y Holanda que ha sufrido tres derrotas en fila en la Liga de Fútsal Sub 16 de Santa Ana.

Empresarios escala liderato en el fútsal libre samuleño
Con explosivo primer tiempo donde anotó todos sus goles, Empresarios venció 9-4 al alicaído Fuerza PRI que sufrió su quinto revés consecutivo, para asumir el liderato del XX Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
Al llegar a 37 puntos, Empresarios desbancó del primer lugar a Sacabichos que tiene 36, mientras que los priístas anclaron en 17.

Leones Negros logra primera victoria en fútsal dominical
Leones Negros logró su primera victoria de la campaña al ganar 6 goles por 2 a Abarrotes Doña Soco, en cotejo de la primera fecha del XII Torneo de Fútsal Libre Dominical “Alejandro Moreno Cárdenas” que transcurre en la cancha de Santa Ana.

Apurado éxito de Pumas
Pumas pasó algunos apuros pero al final se llevó la victoria y los puntos ante Taller El Diablo, de 5 goles por 4, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Santa Ana-Deportes Faisal”, celebrada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Los felinos desgarraron las res de la cabaña rival en el mismo primer tiempo, con goles de Francisco Vidal (2), Agustín Medina.