Vistas a la página totales

FUTSAL

Pola y Rivillos, novedades del Inter en su arranque de pretemporada
La versión 2012/13 de Inter Movistar volvió al trabajo este martes por la mañana. La primera plantilla interista completó su primer entrenamiento, tras la tradicional charla de bienvenida con una sesión que comenzó a las 9:30 hs y que se llevó a cabo en el paseo del río de El Val. Luego, la actividad matinal se completó con una rutina en el gimnasio del pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. La principal novedad fue la presencia de Mario Rivillos, que completó su primera sesión como interista, y Pola, que se reincorporó al grupo en la fase final de su recuperación, tras la lesión sufrida a mediados de la temporada pasada. El equipo entrenará doble turno, por lo que volverá a ejercitarse este tarde a las 18:00 horas.

El club dio la bienvenida oficial a la plantilla de Inter Movistar ante los nuevos retos que se presentan para esta temporada. Los jugadores interistas se dieron cita en la Sala de Prensa del Pabellón Caja Madrid, antes de iniciar la primera sesión de entrenamiento, para escuchar las palabras de Jesús Clavería, director general del club. Clavería saludó a todos los jugadores y les animó a "afrontar una nueva etapa cargada de ilusiones y responsabilidades. Como siempre, aspiramos a todo y debemos trabajar al máximo para conseguirlos". (Prensa Inter)
264César Muñoz será el segundo de Jesús Velasco
Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, ha terminado de confeccionar su equipo de trabajo con la incorporación de César Muñoz.

El hasta ahora máximo responsable de la cantera interista -labor que seguirá desempeñando- será ayudante y delegado del primer equipo en los partidos. De esta manera, Velasco contará con Enrique Ibáñez ‘Chicho’, como preparador físico y segundo entrenador; con César Muñoz como ayudante y delegado; y con José Antonio Prieto como fisioterapeuta.
(Prensa Inter)
Playas de Castellón: nueve refuerzos
Redacción. El Playas de Castellón tiene muy avanzado el diseño del que será su nuevo proyecto para la próxima temporada en Segunda División tras du descenso y posterior repesca.

Fran Torres, que continuará al frente del equipo, comenzará los entrenamientos la próxima semana con cuatro jugadores de la pasada temporada, los porteros Iñaki y Albert Ríos y los canteranos Iván Albiol, Oscar Maeso y Titi. Por lo que se refiere a fichajes, están cerrados los siguientes: Cassio (Ex del Ribera de Navarra y del propio Playas; Jesús García (cierre del Cartagena y ex Playas de Castellón); Esteve Plana (ex portero del Ribera), Jesús Jiménez (ex Talavera e internacional Sub-21); José Carlos (ex Levante Dominicos); Jordi Campoy (ex Cartagena y Barcelona B); Cani (ex Lobelle); Mika (ex AD Centelles y Manacor B) y Sofiane (ex La Gomera).
Se mantienen negociaciones para la llegada de dos
jugadores contrastados en la categoría.