Vistas a la página totales

FUTSAL


San Arturo derrota a Estudiantes
El tercer gol de Carlos R. de la Gala en el partido dio un agónico triunfo por 6-5 a Deportivo San Arturo sobre Estudiantes en el XXI Campeonato de Fútsal Libre de la Comisaría de Samulá.
Los airosos, que enderezaron el rumbo después de tropezar con Fuerza PRI, llegaron a 69 puntos, mientras su rival ancló en 47 al sufrir su tercer descalabro en fila.
Santos, fuerte aspirante al título en fútsal santanero
Santos reafirmó que es uno de los fuertes aspirantes al título al ganarle 9 goles por 3 a Pesados y mantenerse al tope de la clasificación general en la Liga de Fútsal Mayor “Santa Ana-Deportes Faisal”, que se celebra en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Pesados abrir el marcador con Alexis Cu quien sumó dos goles en la primera mitad, pero en los minutos subsecuentes Santos hizo valer su condición mediante Gerónimo López.
MICHOACAN ES ORO
En tres días de competencia
El Sol de Morelia. Carlos Quiroz Morales. Morelia, Michoacán.- La delegación michoacana de deportistas sobre silla de ruedas y especiales culminó su participación en la Paralimpiada Nacional 2012, que se disputa en Guanajuato, donde lograron una cosecha de 25 medallas; en la jornada de ayer ganaron tres medallas de oro más.

Una de las preseas doradas de ayer la obtuvo el tritón moreliano Juan Luis Chagolla Gómez, quien sumó su tercera de oro, al triunfar en la prueba de los 200 metros libres, así que culminó como el mejor de los deportistas michoacanos, con una suma de tres medallas de oro y una de plata.

Otra medalla de oro la ganó María Guadalupe Mendoza, en la modalidad de silla de ruedas de la categoría 19 a 21 años, de la prueba de los 100 metros mariposa, lo que significó la segunda presea dorada para la sirena michoacana.

Por su parte, Guadalupe Zamudio López ganó la tercera medalla de oro; ella lo hizo en la prueba de los mil metros de caminata, de la categoría de 18 a 21 años.

Mientras que la atleta internacional michoacana, Milagros Esperanza García, se trajo la presea de plata, tras culminar en el segundo puesto de la prueba de los 400 metros planos, con marca de un minuto más 43 segundos.

Además, los michoacanos ganaron dos preseas de bronce más en la jornada de ayer, una a través de Luis Ángel Lucas, en los mil metros de marcha de la categoría de 15 a 17 años, en la que cronometró seis minutos más 04 segundos.

La otra la obtuvo el equipo de futbol de sala, al vencer al representativo de Sonora por marcador de 6 a 2.

Hasta el momento, en tres días de competencia la delegación michoacana suma 25 preseas en la Paralimpiada Nacional, de las que 8 son de oro, 11 de plata y 6 de bronce. (M)
FUTSAL DE VALLE DORADO:
VILLARREAL CAMPEON DE FIN DE SEMANA DE LA 1RA DIVISION
VILLARREAL CAMPEON INDISCUTIBLE DEL TORNEO DE FUTSAL DE FIN DE SEMANA DENTRO DE LA 1RA DIVISION
COLEGIO UNIFRONT CAMPEON DEL TORNEO DE FIN DE SEMANA EN LA CATEGORIA DE LA 1RA A
AMWAY SUBCAMPEON DEL LA 1RA DIVISION
ROBERTO GARZON CAMPEON DE GOLEO DE LA 1RA DIVISION CON 37 TANTOS DEL EQUIPO VILLARREAL F.C.  Y RAFAEL LIZARRAGA CAMPEON DE GOLOEO DE LA 1RA A CON 13 GOLES IMPONIENDO UN NUEVO RECORD DEL EQUIPO TOROS.
 FELICIDADES CAMPEONES Y MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA DURANTE ESTE TIEMPO.

SE DESPIEDE SU AMIGO FRATERNALEMNTE.

JUAN LUIS VENEGAS SANTELLAN.