Vistas a la página totales

FUTSAL

Organizan III Campeonato de Liga de Fútsal Sub-16
El presidente de la Liga de Fútsal Dominical Sub-16 “Santa Ana-Deportes Baby Jr.”, Javier de los Angeles Dzul Chay, informó que este domingo se llevará a cabo la última junta previa al arranque del tercer campeonato de este circuito, el cual tiene pactado iniciar el próximo 5 de agosto venidero en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Motivo por el cual hizo extensiva la invitación a todos los delegados para que acudan a participar.
Convocan a fútsal Libre de Samulá.
El presidente de la Liga de Fútsal Libre de Samulá, Angel Cabrera Domínguez, hizo extensiva la invitación a los equipos interesados en participar en su XXII Campeonato que está previsto iniciar el 6 de agosto, para que se inscriban con él a partir del lunes en horario de ocho a diez de la noche en la cancha techada de Samulá.
“Desde ese día y hasta el viernes 3 de agosto que será la junta previa a las ocho de la noche para programar los partidos mas sobresalientes.
Deportivo Santos lidera la Liga de Fútsal Mayor
Con 13 jornadas transcurridas del calendario perteneciente a la Liga de Fútsal Mayor “Santa Ana-Deportes Faisal”, Deportivo Santos se mantiene a la cabeza de la clasificación general, en tanto que Agustín Medina lo hace en el apartado de los mejores goleadores.

El Golbol, de fiesta con torneo de la amistad
 por Alland Jhonnathan

EL SOL DE PUEBLA. El noveno Torneo de Golbol de la Amistad Leyer 2012 este año irá a lo grande, pues se jugará del 4 al 5 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo y ya no más dentro de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Esto, ya que el Instituto Poblano del Deporte facilitó el uso del coso, pues el certamen organizado por la Asociación Poblana de Deportes para Ciegos, será la base de la preparación del selectivo poblano que asistirá a la competencia internacional de Los Ángeles, California en agosto próximo.

Además durante esta edición se espera la participación de ocho estados entre ellos Chiapas, Distrito Federal, Oaxaca, Moleros o Jalisco, que junto a tres representativos más de la entidad buscarán toda la gloria.

PREPARAN ANUNCIO El campeonato regional de Golbol también servirá como la plataforma para dar a conocer a la Selección de Puebla de Futbol Sala para Ciegos, que el 7 de agosto en Guatemala debutará dentro de una competencia internacional
Grupos de AA buscan la corona de torneo de futsal
 Redacción / Diario de Xalapa. Xalapa, Veracruz.-El Grupo La Concordia instrumenta un torneo de futbolito en la colonia La Lagunilla para unir sus lazos de amistad con el resto de instituciones de AA.
Asimismo, los encargados del certamen Rafael Cortina Limón y el secretario Lino N. Nicodemus invitan a los integrantes de los centros de rehabilitación que hay en la ciudad para que se unan en equipos y tomen parte de este primer campeonato que lleva aproximadamente un mes de actividad.
Los registros o informes se reciben al teléfono 890-14-48, "el torneo empezó hace un mes, pero todavía tenemos cupo para otras escuadras, además las inscripciones son gratuitas", citó una fuerte del comité organizador.
Hasta el momento hay 12 equipos inscritos como La Solución, Águilas Azules de Solución, Concordia, Pichones del Concordia, Hijos del V Capítulo, Sangre Nueva, Alegre Despertar, Resurgimiento de las Cenizas, Reencuentro a la Vida, Una Nueva Alianza y Paso del Riel.
Hasta el momento el torneo lleva celebrado un mes de juegos y se realizan cada sábado en el gimnasio de usos múltiples de La Lagunilla.
El organizador grupo La Concordia se mantiene en la cima de la tabla general. (Julián Rodríguez)
Habrá visorias de Tiburonas Rojas en el sur del Estado
Redacción/Diario de Xalapa. Xalapa, Veracruz.- La organización Tiburonas Rojas informó que ya se alistan los detalles de lo que será su etapa de visorias por el sur de la Entidad.

Además de la búsqueda constante de nuevos talentos que nutran las filas de la entidad futbolera, el objetivo incluye mantener activas a las jugadoras que próximamente representarán a Veracruz en torneos oficiales en las modalidades de futbol rápido, futbol de sala, futbol playero y así también el futbol siete.

Se informó que las poblaciones contempladas para visitar son Covarrubias, Playa Vicente, San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada.

Todo esto se hará si los interesados en cada plaza arriban a un acuerdo con la organización de las escualas.

Además se busca consolidar centros de trabajo en Boca del Río y Córdoba e incluso San Andrés Tuxtla, el que estará basado con el concurso de jugadoras en activo y exjugadoras.
FUTSAL DE VALLE DORADO: