Vistas a la página totales

FUTSAL

 TRIUNFA EN LA PLAYA
EL EQUIPO DE LA PENSIL DE FUTSAL VENCE 4 - 0 EN UN ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOL PLAYERO ANTE UN CONBINADO HIDALGUENSE. AHORA SU PROXIMO GRAN COMPROMISO SERA EN LA FINAL DE CAMPEÓN DE CAMPEONES DONDE EL CAMPEÓN METROPOLITANO UNIVERISTARIO ENFRENTARA  A LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO, ACTUAL CAMPEÓN UNIVERSITARIO. SE PREVE QUE EL TITULO SE DEFINA DOS DE TRES ENCUENTROS.
COPA LORENZO GARCÍA.
LA ASOCIACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL HOMENAJEA AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL DE SALÓN. EN EL MARCO DEL TORNEO LORENZO GARCIA, EVENTO DESARROLLADO EN EL GIMANSIO DE LA PENSIL UBICADO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. 
Angeles cae por tercera ocasión: 9-5
Angeles continúa a pique al sufrir su tercera derrota consecutiva por 9 goles a 5 frente a Agencia Poncharelo, que es todo lo contrario al ligar su tercer éxito en el XXI Torneo de Fútsal Libre de la Comisaría de Samulá.
Los airosos llegaron a 58 puntos, mientras los caídos anclaron en 40.
Invitan a fútsal femenil santanero
El promotor deportivo Fernando Avila Navarro, confirmó para el próximo 15 el arranque de la cuarta edición de la Liga Femenil de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal” en la cancha del barrio santanero, por los cual hace extensiva la invitación a las jugadoras, clubes y equipos que quieran tomar parte.
Ayuntamiento de Tuxtla Chico invierte 887 mil pesos en andadores del panteón
 El presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán, realizó el corte de listón para inaugurar la obra de pavimentación de andadores con concreto hidráulico. Foto: Diario del Sur.
Rosario González Chay
Tuxtla Chico, Chis.- El presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán, realizó el corte de listón para inaugurar la obra de pavimentación de andadores con concreto hidráulico en el panteón municipal con una inversión de 887 mil 308 pesos.

El mandatario municipal recalcó que la unidad entre síndico y regidores logra beneficios para toda la población en este caso un total de seis mil 600 a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM2).

"Queremos hacer la segunda etapa aquí del panteón, porque en esta contemplada el alumbrado, el mejoramiento de la barda, vuelvo a repetir hoy estamos haciendo llegar los recursos y ver lo prioritario para nuestra gente", señaló.

Guzmán Moralez se comprometió a tocar más puertas hasta el último día de la gestión administrativa, sin importar quien llegue al gobierno porque las siguientes administraciones deben ser de puertas abiertas y de dialogo permanente.

"Aún con los pocos recursos que hoy tenemos, vamos a seguir transparentando los recursos y hoy lo vemos en la realidad, lo único que estamos haciendo es hacer llegar los recursos. Hay que poner el descanso digno de nosotros los tuxtlachiquenses, este es algo que se nos había solicitado", enfatizó.

Los asistentes agradecieron al Presidente de Tuxtla Chico y a todo el cabildo por concretar esta obra anhelada y dignificar el panteón municipal.

"Gracias le damos nosotros como patronato que estuvimos haciendo esas gestiones también, juntos luchando por un pueblo mejor como él lo ha hecho, es cierto lo que él dice todo ha sido esfuerzo del mismo municipio.

Los pobladores dijeron que ningún presidente los había beneficiado en años, "hoy Esaú ahora si se puso la camisa bien puesta y ha hecho algo por nuestro campo santo, es un hombre de palabra y nos ha cumplido".

Finalmente el alcalde Esaú Guzmán recordó que con la suma de voluntades se construyen cinco aulas para la extensión de lenguas de la UNACH, la cancha de futbol de salón que termina la segunda etapa, el parque bicentenario y gracias a las gestiones del Gobernador Juan Sabines, la clínica de la mujer para Tuxtla Chico.