Vistas a la página totales

FIFA

CAFBuen paso de Egipto, Libia y Marruecos
En la fase final de las Eliminatorias de África, en los partidos de ida, Egipto goleó 8-2 a Nigeria, Libia derrotó 4-0 a Sudáfrica y Marruecos de visitante venció 6-2 a Mozambique.
Tres plazas tendrá África en el próximo Mundial que se desarrollará del 1 al 18 de noviembre en Tailandia. Esos boletos serán ocupados por los ganadores de las series. Este viernes, Egipto le ganó de local en la ida 8-2 a Nigeria. Mientras que el sábado se jugaron los dos partidos restantes. En Túnez y los libios que fueron locales derrotaron 4-0 a Sudáfrica. Mientras que Marruecos se llevó una buena victoria 6-2 de Mozambique. Así, los tres ganadores quedaron muy bien posicionados para lograr la clasificación. El 22 de junio se disputará la revancha entre Marruecos-Mozambique. El 23 lo harán Sudáfrica-Libia y el 24 se medirán Nigeria y Egipto.
CAF Qualifiers for Thailand Futsal World Cup 2012

FIRST ROUND

1st Matches
8/4/2012
(1) Gabon - Guinea match cancelled*
(2) 13.00 Zimbabwe - Sudan 5-2

2nd Matches
20-22/4/2012
(1) Guinea - Gabon match cancelled*
(2) Sudan - Zimbabwe match cancelled**

* Guinea withdrew from the competition
** Sudan requested to CAF to play only one game due to the lack of indoor suitable facilities in the country

Second Round

1st Matches
4/5/2012
(8) Cameroon - Libya match cancelled*
5/5/2012
(4) 20.00 Mozambique - Zambia 1-3 (0-0)
(7) 18.00 South Africa - Zimbabwe 4-2 (2-1)
6/5/2012
(6) 16.00 Tunisia - Egypt 1-4 (1-3)
(5) 16.00 Nigeria - Gabon match cancelled*
12/5/2012
(3) 17.00 Morocco - Guinea Bissau match cancelled*

2nd Matches
18/5/2012
(3) Guinea Bissau - Morocco match cancelled*
(5) Gabon - Nigeria match cancelled*
(6) Egypt - Tunisia 5-2 (1-0)
(8) Libya - Cameroon match cancelled*
19/5/2012
(7) 19.00 Zimbabwe - South Africa 1-1 (0-0)**
20/5/2012
(4) 20.00 Zambia - Mozambique 5-8 a.p (p.s: 4-5;1-3)

* Cameroon, Gabon and Guinea Bissau withdrew from the competition
**2nd leg game played again in South Africa due to the lack of an indoor suitable facility in Zimbabwe. Zimbabwean FA was allowed to "host" their home game in South Africa

THIRD ROUND
1st Matches
8/6/2012
(10) Winner (6) - Winner (5)
20.00 Egypt - Nigeria 8-2
9/6/2012
(11) Winner (8) - Winner (7)
17.00 Libya - South Africa 4-0 (3-0)*
(09) Winner (4) - Winner (3)
18.00 Mozambique - Morocco 2-6 (1-4)

* game played in La Goulette (Tunisia) due to CAF concerns about Tripoli safety

2nd Matches
22/6/2012
(09) Winner (3) - Winner (4)
Morocco - Mozambique -
23/6/2012
(11) Winner (7) - Winner (8)
South Africa - Libya -
24/6/2012
(10) Winner (5) - Winner (6)
Nigeria - Egypt -
Costa Rica despidió a El Salvador con media docena de goles
Canadá será el próximo fogueo de la tricolor.
Este sábado las selecciones de Costa Rica y El Salvador completaron su segundo encuentro amistoso en suelo nacional, esta vez en el Gimnasio Nacional, donde los dirigidos por Diego Solís se impusieron seis a dos.
Read MoreLa senda del triunfo inició con Jorge Arias, mas, los cuscatlecos lograron su primer grito de gol en la serie, por intermedio de Héctor Bernal. El habilidoso Jean Marie Jiménez cobrando un lanzamiento desde el punto de penal, volvió a poner en ventaja al representativo costarricense quien lució el uniforme totalmente de blanco.
Los goles de Daniel Carrera y Diego Vargas permitieron que Costa Rica se pusiera cuatro a uno en el tanteador, sin embargo, nuevamente Bernal llenó de euforia a sus compañeros al acortar distancias concretando efectivamente un contragolpe.
Cristopher Molina consiguió el quinto tanto y con el cinco a dos en el tablero los protagonistas se fueron al descanso. En el segundo tiempo, los salvadoreños se replegaron aún más, complicando en demasía que los nacionales aumentaran la ventaja al punto que solo se registró un tanto, obra de Yefrid Ruíz. De esta forma Costa Rica se impuso seis a dos ante su similar de El Salvador.
Selección deleitó a afición con decena de goles
El sábado a las 8 p.m. del pasado 9 de junio en el Gimnasio Nacional será el segundo partido ante cuscatlecos.
La Selección Nacional con un contundente resultado de diez a cero venció a su similar de El Salvador en el primer encuentro de una serie amistosa que se realiza en el país donde los nacionales se preparan para el premundial en Guatemala y los salvadoreños para el disputar el repechaje ante Canadá por el último cupo para el torneo donde se definirán los cuatro boletos para el Mundial en Tailandia.
Read MoreA un ritmo pausado el representativo patrio de la mano de Diego Solís desde que se puso en movimiento el balón trato de inquietar la portería contraria, mas las oportunidades de anotación no eran lo suficientemente claras para llevar el balón hasta el fondo de los cordeles de la cabaña cuscatleca
Erick Brenes a los dos minutos con veintisiete segundos inauguró el marcador y Michael Córdoba en su reaparición con la tricolor aumentó la ventaja al minuto trece con cuarenta y siete segundos. El dos a cero en el tablero no se movió más durante el primer período y así los protagonistas se fueron al descanso.
Cincuenta y un segundos después de haberse puesto en marcha el balón en el segundo tiempo, Alejandro Paniagua aumentó la ventaja nacional. Córdoba nuevamente pondría a dialogar el balón con la piolas de la cabaña salvadoreña al minuto veintitrés con veinte segundos.

Paniagua también lograría completar su doble al anotar el cuarto gol a minuto veinticuatro con cincuenta y siete segundos. Jorge Arias consiguió el sexto tanto al minuto veinticinco con diecinueve segundos.
Junior Rodríguez al minuto treinta y tres con cuarenta y nueve segundos logró el sétimo tanto nacional. Veintisiete segundos después el orotinense Diego Vargas aumentó la ventaja local. Aarón Jeréz anotó el noveno gol a los treinta y seis minutos con diecinueve segundos y Adonay Vindas cerró la cuenta a falta de un minuto con veintitrés segundos para el final.
Costa Rica supero a su similar de El Salvador diez a cero, aunque de no ser por los postes y algunas otras jugadas por llegar a destiempo para enviar el balón hasta el fondo de la portería salvadoreña, la afición que prácticamente abarrotó el gimnasio del Colegio Claretiano hubiese celebrado más anotaciones.
MEXICO vS TRINIDAD &TOBAGO