Vistas a la página totales

FUTSAL

A ganarse un lugar en el Futsal Paralimpico
EL ENCENDIDO del pebetero paralímpico estatal en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. Fotos: Sandro Franco. ARRANCÓ LA PARALIMPIADA ESTATAL
El Sol de Puebla. Por Ricardo Cid López. Puebla busca a sus mejores deportistas rumbo a la Paralimpiada Nacional, es por ello que desde ayer y hasta el próximo 4 de febrero, la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña será el escenario donde se realice la etapa estatal clasificatoria, con la participación de hasta 150 exponentes.

Será en los deportes de Atletismo (ayer se efectuó su selectivo), Natación (hoy) y Fútbol de sala (4 de febrero), es donde se elegirán a los cerca de 100 deportistas que nos representarán en la fase regional.

Un total de 4 equipos de fútbol de sala, 10 equipos de natación y 100 exponentes en atletismo, son los que buscarán un boleto rumbo a la Olimpiada Nacional.

Representantes de los municipios de Tehuacán, Amozoc, Tepeaca, Atlixco, Atencingo, Chiautla de Tapia, San Andrés Cholula y la capital poblana son quienes están en competencia hasta este sábado.

Es en las categorías de discapacidad intelectual de hasta 75 en C.I. así como Síndrome de Down, son los que estarán en competencia dentro de las categorías 12-14 años (nacidos entre 1997-2000), 15-17 años (1994-1997) y 18-21 años (1990-1994), así como en fútbol de sala, nacidos entre 1988 a 1993.

En una emotiva ceremonia de inauguración llevada a cabo en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, estuvieron en el presídium, Eloina Aquino, presidenta a la Asociación Poblana de Deportistas Especiales, Manuel Youshimatz, director del INPODE, así como David Reyes Rosas, presidente de la Asociación de asociaciones deportivas poblanas, así como padres de familia que de principio a fin se mostraron entusiastas con el apoyo a sus deportistas pertenecientes a los clubes deportivos; FADEC, Jean Piaget, Aguiluchos, Azucareros, CECATI 18, Delfines, Huracanes, Kulka Komeme, Mateo Quinto, Tigres, Unidad Deportiva, entre otros, formaron parte del desfile de participantes donde se rindieron honores al lábaro patrio, así como el encendido del fuego de competencia y las palabras de bienvenida y arranque de actividades por parte de las autoridades.
FUTBOL PLAYERO: SE INVITA A TODOS LOS EQUIPOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN EL PRIMER TORNEO "COPA CIUDAD DE MÉXICO". MICRO BEACH SOCCER 2012 MAS INFORMACIÓN EN: http://beachsoccermexicano.blogspot.com
COPA USB
LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DIO A CONOCER EN EXCLUSIVA PARA FUTSAL MEXICANO QUE LA COPA UNIVERSITARIA USB SE LLEVARA A CABO TENTATIVAMENTE DEL 26 AL 30 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO. EVENTO A EFECTUARSAE TRADICONALMENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD EN AV. MIXCOAC.INFORMACIÓN QUE ASI LO DIO A CONCER EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CUTURA FISICA JORGE MONTOYA.
FUTSAL FEMENIL
‎Gimnasio Rebeca: deseo lo mejor dentro de 8 dias, deseamos lo mejor para que este torneo salga adelante, CHELSEA y su capitan se comprometen a respetar a sus rivales y árbitros a pesar del errores que puedan surguir, hoy somos los campiones de torneo de liga anterior y el campeon de copa quedo eliminado pero es un gran equipo espero todo salga increible en las 2 grandes semifinales, pero el campeon tiene que salir adelante CHELSEA

Gimnasio Rebeca:
CATEGORIA SUB-20: Equipos calificados, Arsenal con 31 puntos, Manchester 29 puntos, Chelsea en primer lugar con 42 puntos,solo queda un lugar y ese puede ser para Gear´s Galacticos y Boca Junior´s, SOLO UN EQUIPO DE ESTOS TRES ULTIMOS PASARAN A LAS FINALES. SUERTE EQUIPOS.
Olga Lidia Sanchez: Castro hoy se decide quien pasa a las semifinales de la cat sub 20, ya que tres equipos estan empatados con 24 puntos, gear´s, galacticos y boca junior, quien sera el 4to, calificado que enfrentara al poderoso Chelsea
Vicente Lopez Perez: Deseao que para la semifinal jueguen Boca y Galaticos, una Boca es muy fuerte y ni hablar de galacticos. Pumas devora a Juventus en fútsal dominical santanero
Pumas dio fuerte zarpazo a Juventus al doblegarlo 6 goles por 2, con lo cual se mantiene como líder del X Torneo de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Todos los Deportistas un Partido” en su edición “Fernando Ortega Bernés”, que se efectúa en Santa Ana.
El conjunto felino consiguió su victoria número 16 del torneo, al aprovechar los espacios en la cancha durante el segundo tiempo y dominó a Juventus que no pudo evitar la derrota.
Los encargados de anotar por el cuadro de Pumas fueron Agustín Medina (4) y Jorge Beltrán (2), con descuento de Manuel Te (2).

NOHOCH KEB goleó a Michel Sport por 8 a 3 con anotaciones de José Pedrero (4), Edwin Che (3) y Gabriel Santos, con respuesta de Manuel Cach (3).

RENE DESCARTES venció en reñido duelo a Proyectos y Construcciones Célula, con anotación de Moisés Chi.

BRASIL SUPERO a Combinado Warner por 7 a 3, en duelo donde Aldo Herrera definió cuatro tantos para comandar el triunfo, y Arcadio Perera, Noé Quen y Diego Rejón cerraron la cuenta, mientras que por los vencidos descontaron Daniel Avila (2) y Jesús Alvarez.

ALEMANIA dominó a la escuadra de AC Ajaccio con resultado de 5 por 4, en partido reñido que se definió con gol de Martín Flores. Por los teutones, Pedro Novelo anotó tres y Joel Fernández y Martín Flores aportaron uno, y por los derrotados marcaron Marcos Cruz y Luis Jiménez.

SAO PAULO con resultado de 7 por 2 rasuró a Leones Negros, con goles de Iván García (2), Jesús Ordóñez (2), Alex Abello (2) y Aldo Contreras, mientras que por los caídos dieron la cara Daniel González y Abel Cu.

REENCUENTRO EMPATO 6-6 con Arkángeles-El Trébol, pero en los tiros penales se quedó con el punto extra. Las anotaciones fueron de Limberth Escalante (2), Juan Cahuich (2), Israel Interián y Jorge Ortiz, y de Sergio Cervantes (3), Diego Manzanero, Guillermo Montiel y Francisco López, respectivamente.
San Arturo hilvana cuarto triunfo en fútsal samuleño
San Arturo estrenó sus uniformes a semejanza de la Selección de Italia, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva por 6 goles a 3 frente a Los Mismos, que volvió a las andadas en el XXI Campeonato de Fútsal Libre de la Comisaría de Samulá.
Los Mismos se estancó en tres puntos cuando apenas venía de conseguir su primera victoria del torneo ante Club Angeles.
San Arturo empezó ganando 2-0 con goles de Leonardo Cardozo y Carlos R. de la Gala, pero su rival reaccionó y emparejó los cartones con tantos de Martín Puga y Pedro Chávez, y cuando agonizaba el primer tiempo José Pech devolvió la ventaja por 3-2 a San Arturo.
En la segunda mitad los sublíderes se despegaron en forma definitiva con tres dianas de Leonardo Cardozo y Carlos y Julián R. de la Gala, y sobre el final del cotejo, Carlos Xool anotó el 6-3 por Los Mismos.
TRANSFORS Y Club Barza empataron a tres goles y el punto extra lo ganó el primero en serie de pénaltis para llegar a ocho, cinco más que su rival que continúa sin ganar.
Las anotaciones de Transfors cayeron en los botines de Cristian López (2) y Diego Collí, y por su adversario marcaron Manuel Quiroz (2) y Francisco Polanco.
CARNICERIA AVILA derrotó 7-2 y le quitó lo invicto a Miguel Hidalgo, que ancló en 14 puntos.
Iván García (4), Jesús Ordóñez (2) y Michel Herrera hicieron las anotaciones por los airosos, y por los caídos descontaron Luis Rodríguez y Andrés Jiménez.
Designan nuevo director de deportes en San Bartolo
Deportistas destacados como Fabián Zuriel serán apoyados en San Bartolo Tutotepec, por la nueva administración municipal. Foto: El Sol de Tulancingo.El Sol de Tulancingo
Tulancingo, Hidalgo.- Fernando Saúl Oviedo Neri fue designado como director de Deportes de San Bartolo Tutotepec, de la administración 2012-2014.

El nuevo funcionario platicó con EL SOL DE TULANCINGO sobre los proyectos en puerta, destacando, entre otros, la creación de ligas tanto de basquetbol como de futbol de sala, en la que se involucren deportistas de diferentes comunidades.

Oviedo agregó que se tienen contempladas escuelas de estas disciplinas para niños de ocho a 13 años.

También destacó que San Bartolo Tutotepec tiene grandes deportistas que han sobresalido no sólo en la región, sino en los ámbitos estatal y nacional.

Aunque existe el caso excepcional de Fabián Zuriel Soto, quien ha obtenido importantes triunfos más allá de nuestras fronteras como atleta sordolímpico..

A corto plazo, el entrevistado señaló que ya se están organizando a fin de llevar a cabo el tradicional torneo de basquetbol que reúne a las mejores quintetas de la Sierra Otomí-Tepehua, del estado y centro del país.

"Sabemos que el deporte es una prioridad, entre más actividad tengan los jóvenes menos vicios habrá en el municipio, pues los índices de alcoholismo y drogadicción son preocupantes", puntualizó. (J.M.A.)
Mariano Varela Será Homenajeado
El Sol de Tampico. El Comité reorganizador del deporte del Parque Méndez en coordinación con el Ayuntamiento de Tampico a través de su dirección de Deportes, invita a instituciones educativas, clubes deportivos, estudiantes, colonias y público en general a participar en su próximo campeonato de futbol de sala nocturno que se efectuará en la cancha de pasto sintético de ese lugar.

Lo anterior lo dieron a conocer en una rueda de prensa los directivos de la liga encabezados por su presidente el señor Rafael Vargas Grimaldo; Andrés Hernández, secretario; Jesús del Castillo Hernández, tesorero y Braulio Díaz Hernández, quienes estuvieron acompañados por el incansable promotor del deporte Ing. Homero Peraza Guerra y el ex futbolista profesional Mariano Varela Delgado, cuyo nombre llevará el nuevo torneo en honor a su gran trayectoria en los equipos Madero cuando ascendió invicto al máximo circuito, Tampico y Cuerudos de Ciudad Victoria

Los directivos dijeron que tienen previsto inaugurar el nuevo campeonato el próximo 31 de enero a las 20:00 horas, mismo que será en la categoría libre con jugadores mayores de 17 años; los partidos se efectuarán de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas y los equipos deberán contar con un mínimo de 12 jugadores.

Para mayores informes los interesados en participar deberán acudir al Parque Méndez en días hábiles a partir de las 20:00 horas recalcando que los costos son mínimos, pues prioridad de la liga promover la práctica del futbol.
CONVOCATORIA SUB 15 Y SUB 17
LISTA LA CONVOCATORIA PARA LA CATEGORIA SUB 15 Y SUB 17 SI QUIERES PARTICIPAR SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE TE ENTERES SOBRE LAS BASES DEL TORNEO 2012

INFORMACION PUBLICADA POR LFVD