Vistas a la página totales

FIFA

LA SELECCIÓN DE PLAYA Y DE SALA CAMPEÓN DEL TORNEO BEACH SOCCER CANCÚN 2012

INICIO EL PROCESOS DE LO QUE APARENTMENTE SERA LA SELECCIÓN QUE NOS REPRESENTARA EN EL PREMUNDIAL DE FUTBOL SALA, EL EQUIPO NACIONAL DE FUTBOL PALAYA SOSTUVO TRES ENECUENTROS ENTE ESPAÑA, EL SALVADOR Y ESTADOS UNIDOS. INFORMACIÓN DE LOS ENCUENTROS EN: http://beachsoccermexicano.blogspot.com


AHORA EL SIGUIENTE COMPROMISO A FINALES DE MES SOSTENDRAN ANTE LA ESCUADRA DE FUTSAL DE COSTA RICA EN SAN JOSE EL PROXIMO 29 DEL MES EN CURSO.

El Futsal llega a los videojuegos
El flamante "FIFA Street" incluye una modalidad para disputar partidos de Futsal.
"FIFA Street es el juego de fútbol callejero más realista y auténtico jamás creado", reza la presentación del videojuego desarrollado por Gary Paterson, director creativo de la serie FIFA. La nueva versión incluye en forma inédita un modo para disputar partidos de Futsal.

"Queríamos que la gente juegue los distintos estilos de fútbol que existen en el mundo. Hicimos una investigación y el Futsal es el deporte indoor que crece más rápido en el planeta. Es un gran logro para nosotros", comentó Paterson. Para los amantes del Futsal y la consola será un combo imperdible y un infaltable de ahora en más en las concentraciones de los equipos de Fútbol Sala.


San Cristóbal jugarán en las finales de futsal
Saint Kitts y Nevis se unirá a Cuba como representante del Caribe en la final del Campeonato Futsal de CONCACAF, tras haber avanzado automáticamente después que República Dominicana, Guayana, Haití y Trinidad y Tobago se retiraron de la clasificatoria regional.
A pesar de garantizarse un puesto en la final de la CONCACAF en Guatemala del 2 al 8 de julio, Cuba iba a sede del evento clasificatorio del Caribe del 17 al 23 de febrero. Este evento ha sido cancelado.

Los retiros dejan un solo cupo a ser decidido por el campeonato de CONCACAF. Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Estados Unidos están clasificados automáticamente.

Junto a San Kitts y Cuba con sus lugares asegurados, Canadá y El Salvador jugarán también por el cupo octavo y final. Copa LIFUTSAL inicia con triunfo tricolor .
Venció a Paraíso Futsal.El torneo de copa del a Liga de Fútbol Sala inició este miércoles con partido adelantado entre la Selección Nacional y el quinteto de Paraíso Futsal, encuentro celebrado en el Palacio de Los Deportes.

Con marcador de cinco a cero, la Tricolor debutó con triunfo ante el quinteto brujo con anotaciones de Daniel Carrera en el primer tiempo, y de Edwin Cubillo, Diego Zúñiga, Alejandro Paniagua y Aarón Jeréz en el segundo. La lista de la Selección
El entrenador Fernando Larrañaga dio a conocer la preselección con vistas al Pre Mundial. Citó a algunos del Sub 20 y en abril completarán la lista los que están en el exterior.
El viernes por la noche, Fernando Larrañaga dio una lista de quince jugadores que comenzarán a entrenar con vistas a la Copa América a disputarse del 15 al 22 de abril en Gramado, Río Grande do Sul. El equipo comenzará a entrenar el jueves 1 de marzo a las 19.30 en el predio de Ezeiza y durante las primeras dos semanas lo hará martes y jueves. Las últimas dos semanas de marzo lo hará de lunes a jueves y a partir de abril, donde se completa la lista con los del exterior, quedarán concentrados en el predio de Ezeiza.
Convocados:
Santiago Elías (Pinocho)
Matías Quevedo (Ferro)
Juan Bottinelli (Caballito)
Emiliano Loreto (Independiente)
Leandro Planas (Boca)
Mauro Taffarel (Boca)
Gabriel Fafasuli (Pinocho)
Luis González (Boca)
Santiago Basile (Boca)
Mauro Quetgla (Independiente)
Alan Calo (Pinocho)
Sebastián Corso (Boca)
Oscar Arrieta (San Lorenzo)
Martín Giménez (Caballito)
Matías Edelstein (Hebraica)
Uruguay comenzó a trabajar
Son 19 los jugadores uruguayos convocados para iniciar los trabajos con la selección charrúa de cara al Premundial, que se llevará a cabo en Brasil del 15 al 22 de abril, en Gramado (Río Grande do Sul).

En la Asociación Uruguaya de Fútbol los clubes fueron informados de los pasos a seguir en materia de preparación del grupo pre seleccionado, que participará de la Copa América en poco más de dos meses. Gustavo Sánchez, entrenador nacional, convocó 19 jugadores del medio, los cuales comenzarán mañana el trabajo físico en la Aduana de Oribe con el Profesor Martín Garrido. A partir de la próxima semana se iniciarán los movimientos en los gimnasios, los cuales implicarán una frecuencia aproximada de cuatro sesiones semanales. Los citados del exterior se darán a conocer con un mes de anterioridad a la competencia, pero el DT ya adelantó que no superarán los tres futbolistas.
<!--[endif]-->
Cabe mencionar la situación del jugador Xavier Medina, quien había participado de los últimos dos eventos internacionales con Uruguay (Copa América y Grand Prix) y que no es tenido en cuenta ya que en el mes de marzo será intervenido quirúrgicamente de los ligamentos.
<!--[endif]-->
Con toda esta planificación, es prácticamente un hecho que el inicio de la Liga sea desplazado hasta el mes de mayo. Veremos si la Comisión promueve la realización de alguna actividad no oficial previa, para que los clubes no vuelvan a ser víctimas de un parate gigantesco.
Aquí la lista de preseleccionados:
JUAN PABLO MONTANS (Regresa de ANCONA - ITALIA)
EMILIANO SOTELO (PEÑAROL)
ANDRÉS IZQUIERDO (NACIONAL)
JORGE RODRÍGUEZ (NACIONAL)
MAURO RUIZ (NACIONAL)
IGNACIO SALGUÉS (NACIONAL)
ANDRÉS D' ALESSANDRO (NACIONAL)
PABLO LANZA (NACIONAL)
PABLO LAMANNA (BANCO REPÚBLICA)
DIEGO LLAMA (BANCO REPÚBLICA)
RICHARD CATARDO (PEÑAROL)
NICOLÁS ORDOQUI (PEÑAROL)
ARAM GUERGUERIAN (VRAMIAN)
DIEGO ARJONA (PEÑAROL)
SEBASTIÁN CASTIGLIONI (OLD CHRISTIANS)
GERMÁN BOMBI (OLD CHRISTIANS)
SEBASTIÁN CASTRO (NACIONAL)
GABRIEL DEBAT (PEÑAROL)
SANTIAGO BLANKLEIDER (LOS ABSTEMIOS
Ya están los cruces de las Eliminatorias
La UEFA llevó a cabo el sorteo del Playoff del cual saldrán los siete clasificados europeos al Mundial de Tailandia.
Ya se conocen los cruces en el Playoff europeo de clasificación para el Mundial de Tailandia 2012. El sorteo fue celebrado en el Hotel Sheraton de Zagreb, aprovechando la disputa de la gran final entre España y Rusia de la Eurocopa. Las eliminatorias se jugarán a doble partido y tendrán lugar del 25 al 28 de marzo y del 8 al 11 de abril. Las siete selecciones ganadoras de estos Playoff avanzarán a la Copa del Mundo, de la cual participarán 24 selecciones en Tailandia del 2 al 18 de noviembre.
EMPAREJAMIENTOS UEFA PLAY-OFF MUNDIAL FIFA TAILANDIA 2012
NORUEGA - ITALIA
ESLOVENIA - REPUBLICA CHECA
AZERBAIYÁN - RUSIA
ESLOVAQUIA - ESPAÑA
HUNGRÍA - SERBIA
BIELORRUSIA - PORTUGAL
RUMANIA - UCRANIA
Fuente: UEFA /