Vistas a la página totales

COPA DEL MUNDO DE LA FIFA: UZBEKISTÁN 2024

 


ENTREVISTA ESPECIAL A CARLOS SOTELA ENTRENDOR NACIONAL DE NICARGUA




Sele Fútsal intensifica entrenamientos con la mente puesta en el Premundial
Publicado por Josue Espinoza Inició la cuenta regresiva para el Premundial de Fútsal que definirá los cupos de Concacaf para estar en la Copa del Mundo Uzbekistán 2024. La Sele se concentra en sus últimos entrenamientos con el fin de buscar la clasificación a una nueva gesta mundialista.

El conjunto nacional potencia el nivel del equipo en cada práctica que se efectúa con unas sólida base de jugadores de gran recorrido y una camada de jóvenes que tienen el objetivo de vestir con orgullo la camiseta de todos los ticos.

“En este proceso se hizo un equilibrio entre experiencia y juventud, con el objetivo de buscar a los 14 jugadores ideales para la lista final. La continuidad permite que el equipo y los jugadores tengan mayor roce internacional, donde las nuevas generaciones se vayan adaptando al grupo”, destacó Luis Berrocal, asistente técnico.
La Tricolor tendrá 6 semanas para concluir su preparación de cara a su debut en el Campeonato Clasificatorio de CONCACAF que se realizará del 13 al 20 de abril en Managua, Nicaragua.

El director técnico, Alex Ramos sabe que la responsabilidad de elegir a los 14 futbolistas que estarán presentes en el Premundial será complicada, teniendo en cuenta que se tienen a 4 legionarios que militan en el balompié polaco.

“Ha sido un muy buen proceso, con fogueos de gran calibre y constantes entrenamientos que nos han permitido ir plasmando lo que queremos realizar en el Premundial. Tener la oportunidad de estar aquí, es un sueño que hay que aprovechar”, comentó Pablo Castro, seleccionado nacional.

INFOORMACIÒN E IMAGEN