Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO




CONTINÚAN LAS REUNIONES PARA LA QUE SERA LA NUEVA MODERNIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL DE SALÓN, EL PASADO FIN DE SEMANA SE REUNIERON DIRIGENTES DEL ESTADO DE PUEBLA, TLAXCALA, CIUDAD DE MÉXICO, QUERETARO, VERACRUZ Y PUEBLA.

LA REUNIÓN SE REALIZARON EN EL DEPORTIVO UBICADO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A MADERO, 





Nos tocaba disputar la Jornada 10 en el Torneo Femenil de Fit Center MX ⚽️🏆 y nuestro rival era el equipo Juventus. Este equipo en la primera ronda no se presento, por lo que para nosotros sería un rival inédito. Iniciaban las acciones, y ambos equipos ocupamos los primeros minutos para estudio y reconocimiento; después, nuestro equipo se hizo del balón y comenzó a generar acciones al arco rival, mismas que culminaron con nuestro primer gol por conducto de Pamela Aragón, aun no se reponía el equipo rival cuando nuevamente Pamela Aragón encontró las redes rivales, a esta acción le siguió Mayrita Vallari con otro gol a nuestro favor mientras que Patricia Kalderon de fuerte disparo nos daba ya una gran ventaja. Las chicas del equipo rival lograron el gol del descuento, pero tratando de atacarnos, dejaron espacios que fueron utilizados de manera correcta por nuestro equipo y previo al medio tiempo anotaría a nuestro favor Tryana Casamayor seguida de Mayrita Vallari. 

El segundo tiempo trajo algunos ajustes a los cuadros, para meterles mas dinámica y búsqueda del arco rival, y el objetivo se logro ya que anoto a nuestro favor Jazmin Chacón seguida de Paola Peralta, amplio el marcador Pamela Aragón y anoto su segundo gol Tryana Casamayor. En un descuido el equipo rival nos anoto un segundo gol que respondimos con un gol de Pamela Aragón y otro de Mayrita Vallari, anotaría nuevamente Pamela Aragón que ya alcanzaba 5 anotaciones en el encuentro y le seguía nuevamente Mayrita Vallari que lograba un poker de goles. Ya para cerrar el encuentro Natasha Aguilar anotaría un doblete y cerraba el marcador con su segundo gol Paola Peralta. Encuentro favorable en la mayor parte del tiempo pero que nos hizo replantear algunos escenarios pensando en compromisos venideros, seguiremos trabajando en busca de rendimiento mas optimo y mejores.
Termina el torneo Universitario de fútsal ''.
Campeón ZACATEPEC 
Subcampeón HALCONES 
Tercer lugar MARELITOS 
Cuarto lugar PUMAS
 

MUCHAS FELICITACIONES, GRANDES JUEGOS!

Que tal chavos ya pasamos la mitad del torneo y aun no se define quienes estarán en la fiesta grande del futsal , no dejes de jugar sin estrategia no dejes para otro día lo que tienes en mente , se recuerda a los equipos de categoría miny y pony mandar foto de porras lo mas pronto posible, les dejamos el rol de juegos de esta semana con esta frase: nunca dejes de luchar hasta que el arbitro silbe el final , nos vemos en las canchas :

PROMOCION DEPORTIVA PROGRESO
CANCHA TRES
8:00 LOBOS VS PUMITAS MINY J-13
8:50 JUVENTUS VS REAL SN JOSE MINY J-13
9:40 JUVENTUS VS INTER PONY J-13
10:30 INTER VS BOSQUES CEYLAN MINY J-13
11:20 HALCONES VS DIABLITOS MINY J-13
12:10 MANCHESTER VS BRASIL INF J-14
13:00 MANCHESTER VS HALCONES INF PDTE/J14
13:50 LEONES VS ATLÉTICO ESPAÑOL INF J-14
14:40 BARCELONA VS CALIGARY JUV J-14
15:30 TOLUCA VS ALEMANIA JUV J-14

CANCHA CUATRO
8:00 REAL SAN JOSE VS BARCELONA INF J-14
8:50 PUMAS VS REAL SN JOSE PONY J-13
9:40 REAL SN JOSE VS REAL PALOMAS JUV J-14
10:30 REAL PALOMAS VS BOSQUES CEYLAN PONY J-13
11:20 TRAVIESOS VS BOSQUES CEYLAN PONY J -7/PEND
12:10 ARSENAL VS HALCONES PONY J-13
13:00 PORTUGAL VS MANCHESTER JUV J-14
13:50 CHELSEA VS F. C. PENSIL JUV J-14
14:40 ATLAS VS REAL MADRID JUV J-14

Liga De Futsal Elite GAMCARIOCAS 
SAN FELIPE 4 Vs DEPORTIVO NUEVA 11
LEÓN 1 Vs CRISANTOS 2
GATOS 15 Vs BOLUDOS 4
HALCONES 0 Vs ITALIA 17
DM 6 Vs BARCELONA 8

SEGUDA FUERZA 

VODKA JR 4 Vs BELGICA 8
CARIOCAS 4 Vs LAZIO 12
TIGRES 6 Vs EE.UU 5
TURIN 4 Vs LA JUVE 3
PSG 3 Vs COLOMBIA 4



Trofeos de la Premiacion de la juvenil sub-15 mixto sabatino de la liga Angeles de Puebla estan presentes Prof Jose Ama Presidente de la Asociación Poblana de Futsal y el Lic. Felipe Avila Responsable del Gimnasio Puebla Sur.


"Creer en la fortaleza propia por encima de los tropiezos es un reto más por cumplir"!

La liga Femenil Libre Sala "Futsal Girls" felicita a:
#Doradas Campeonas
#RestOfTheWorld Subcampeonas
#AnaCruz Campeona Goleadora

Por su destacada participación en el XI torneo realizado en la cancha "Miguel Alemán" del parque Quintin Arauz.


Estoy a 60 días de Ir a un campeonato Mundial de Futsal, representando a México. La verdad todo esto no se hubiera logrado sin la experiencia que a lo largo de los años me dieron todas aquellas generaciones que me permitieron ser su entrenador gracias a todos ustedes por permitirme alcanzar esta meta Juan Loera Curro Ruvalcaba Francisco Ruvalcaba Francisco F. Creo Urias Eddie Creo Javier Sanchez Negrito Ceseña Daniel Cosio Rene Cruz Javier Yescas Xavier Angel Ramirez Ruiz Xavi Ramirez Victor Fabian Serrano Villanueva Americo Moro Quiroz Christian Saray Mario Jimenez Ruben Covarrubias Alfredo Clavel Alfredo Chavez Rigo Cova Carlos Montenegro Saul Eduardo Corral Almaraz caray tantos ma que escapan y me gustaria los etiquetaran para agradecerles que se hayan atrevido a soñar junto conmigo. 

!Muchas Gracias!!!!!*

MARCO FREGOSO.