Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


El sábado se juega el partido de vuelta del VII Trofeo Diputación de Fútbol-Sala entre los equipos ‘Quesos El Hidalgo’ de Manzanares y ‘Viña Albali’ de Valdepeñas
El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas en el pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas
El próximo sábado 29 de diciembre se disputa, a partir de las 18:00 horas, el partido de vuelta del Trofeo Diputación de Fútbol Sala masculino en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, entre los equipos "FS Quesos el Hidalgo de Manzanares" y el "FS Viña Albali de Valdepeñas".

En el partido de ida, celebrado el pasado 20 de noviembre en el Pabellón Municipal de Manzanares, se impuso el conjunto local por 2 goles a 1.

Cada uno de los equipos tendrá un premio por su participación de 2.000 euros Los aficionados podrán acceder al recinto abonando la entrada o aportando alimentos que el club valdepeñero entregará a Cruz Roja.

“Será una forma entretenida y solidaria de ir terminando un año cargado de acontecimientos deportivos”, ha comentado el vicepresidente de la Diputación y responsable del Área de Deportes, David Triguero, haciendo un llamamiento a la afición para que asista a este emocionante encuentro. Ha comentado igualmente que con la celebración de este trofeo se da un empuje a estos equipos de la provincia que militan en la primera y segunda división, además de la promoción que supone para los aficionados y los escolares presenciar este trofeo entre dos equipos de máxima categoría.



No es la voluntad de ganar lo que importa, todos tienen eso. Es la voluntad de prepararse para ganar lo que importa.” Paul Bryant. 
Un excelente año, que nos trajo un Subcampeonato y ¡¡4 Campeonatos!! llega a su fin. Nos preparamos para un año, lleno de nuevos retos. El CF San Joaquin 09 México les desea a todas nuestras jugadoras, directivos y a nuestro queridos seguidores, un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2019! 🎉🎊 #vamossanjoaquin.




QUE TAL AMIGOS DE REGRESO A LAS EMOCIONES Y JUEGOS DE ALTO NIVEL , REANUDAMOS TORNEO DE COPA DESPUÉS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES , YA ESTAMOS EN LAS ULTIMAS JORNADAS Y SE DEFINIRÁN LOS FINALISTAS PRÓXIMAMENTE , LES DEJAMOS EL ROL DE JUEGOS ESPERANDO QUE LOS REYES MAGOS CUMPLAN SUS EXPECTATIVAS , NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS :

CANCHA TRES
8:00 CALIGARY VS MANCHESTERJUV COPA/J-
10 8:50 PORTUGAL VS TOLUCA  JUV COPA/J-10
9:40 ATLAS VS L E F S A INF COPA/J-08
10:30 L E F S A JR VS SELVITA MINY COPA/J-06
11:20 SELVITA VS PROHOGAR MINY COPA/J-06
12:10 ARGENTINA VS PROHOGAR MINY COPA/J-06
13:00ARGENTINA 21 VS BRASIL PONY COPA/J-08
13:50 ATLÉTICO ESPAÑOL VS BARCELONA  PONY J-08/AMIS
14:40 GUADALAJARA  VS DORTMUND INF COPA/J-08
15:30 DORTMUND  VS BARCELONA INF COPA/J-05/08

CANCHA CUATRO
8:00 REAL PALOMAS  VSO L I V O JUV COPA/J-10
8:50 MEXICO SAN JOSE VS SUPERIORITY JUV COPA/J-10
9:40 REAL SAN JOSE VS REAL ACADEMIA INF COPA/J-08
10:30 REAL SAN JOSE VS HALCONES INF COPA/J-08
11:20 L E F S A  VS REAL SAN JOSE PONY COPA/J-08
12:10 REAL SAN JOSE VS REAL PALOMAS MINY COPA/J-06
13:00 HALCONES VS BAYERN MUNICH  MINY COPA/J-06
13:50 ALEMANIA  VS ARGENTINA 21 INF COPA/J-08
14:40 BARCELONA VS HALCONES PONY AMISTOSO
15:30 F. C. PENSIL VS P. S. G. JUV COPA /J-10
16:20 MORELIA VS N I U P I JUV COPA/J-10




Disputaron semifinales de Futsal Center
Pearson y Ticalli son los equipos que se perfilan para llegar a la gran final, misma que se llevará a cabo la próxima semana.
Mario Coronel/Con dos candentes partidos dentro de la categoría 14 años, se desarrollaron las semifinales de ida en la Liga de Futsal Center en su torneo de verano 2018, en el que tomaron ventaja Pearson y Ticalli quienes se perfilan para llegar a la gran final.

Estos juegos se desarrollaron en la cancha de Futsal Center ante una buena entrada de aficionados que apoyaron en todo momento a sus equipos.

Abrieron en primer turno con el duelo de Colegio Pearson quien doblegó 5-3 a Telesecundaria Moderna.

Con anotaciones de Alexis Ruiz en tres ocasiones y dos más de Paola López Person salió adelante en la ida, mientras que por los derrotados, Mario Méndez marcó los dos goles, dejando el choque de vuelta para la próxima semana en busca del pase.

DERROTAN A KNOWENS
Por su parte Ticalli venció 7- 4 a Knowens en la otra llave, con goles de Samuel Pérez, quien se destapó con 4; Ricardo Valenzuela se fue con dos y uno de Gabriel Avelon, en tanto que por los perdedores anotaron Daniel Venegas uno y tres de Armando García.

Eduardo Orizaba, director de esta liga deportiva dijo que la próxima semana se define esta final, al igual que en la división avanzados e intermedios, con lo que culminarán la presente edición de verano 2018, para preparar las nuevas sorpresas para el siguiente año.

Adelantó que este domingo se jugará un torneo relámpago de futbol femenil categoría primaria, con miras a iniciar en enero un torneo ya estable en este municipio, participando por el momento Diablitas, Matamoros, Estrellas y Deportivo Ciprés a partir de las 11 de la mañana.