Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Brasil y Paraguay serán cabezas de serie en las Eliminatorias
En las Eliminatorias de los Juegos de la Juventud Sub 18, Paraguay como anfitrión y Brasil como último campeón Sub 17 serán los cabezas de serie. Argentina irá al segundo bombo, en el sorteo que se llevará a cabo el lunes en la APF.
Sebastián Larocca. El próximo lunes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a las 11:30, se llevará a cabo el sorteo de las Eliminatorias de los Juegos Olímpicos de la Juventud Sub 18, que se disputará en Asunción, del 22 al 29 de marzo. El certamen otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en octubre en Buenos Aires. Argentina participará de la competencia pero ya está clasificada porque será organizador.

Los bolilleros fueron armados según las posiciones del último Sudamericano Sub 17, que ganó Brasil como local en el 2016. La Canarinha como vigente campeón será cabeza de serie junto a Paraguay, anfitrión de la competencia. La forma de disputa será en dos grupos de cinco países cada uno y los dos primeros se clasificarán a las semifinales.

Cabezas de Serie: Paraguay (anfitrión) y Brasil (vigente campeón)
Bolillero 1: Argentina (segundo) y Venezuela (tercero)
Bolillero 2: Perú (cuarto) y Ecuador (sexto)
Bolillero 3: Uruguay (séptimo) y Bolivia (octavo)
Bolillero 4: Chile (noveno) y Colombia (no participó)

"Tenemos los derechos un poco torcidos"
Las Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia se desarrollan en Gijón desde hace 13 años, coincidiendo con la celebración del 21 de marzo, el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
Están organizadas por una comisión integrada por el Ayuntamiento de Gijón (Departamento de Juventud, Fundación Municipal de Servicios Sociales, la Escuela de Segunda Oportunidad-Agencia Local de Promoción Económica y Empleo y la Oficina de Políticas de Igualdad) y diversas entidades de la ciudad: Asociación Gitana de Gijón, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja Española (Asamblea Local de Gijón), Accem, Centro de Iniciativas Solidaridad y Empleo (CISE), Fundación Amaranta y APIA (Asociación Pro-Inmigrantes en Asturias).

El programa de este año arrancaba el sábado con una Jornada de Convivencia Intercultural. Será desde las 17:30 h. en el Colegio Público Evaristo Valle e incluye  un pasacalles musical con Latxusma y merienda, tras la que a las 7 de la tarde se disputará un partido de futbol sala entre un equipo de jóvenes de las entidades organizadoras y los veteranos del Sporting de Gijón.

Las jornadas incluyen varias novedades como la colaboración con el Ficx que se materializa en la proyección de Detroit y varias sesiones de narración oral y talleres que se desarrollarán en la Antigua Escuela de Comercio del 19 al 22 de marzo.

En la siguiente entrevista, que dejamos completa, Beatriz Cerezo Estévez, Jefa del Departamento de Juventud en Ayuntamiento de Gijón destacaba la presencia de la Catedrática de Sociología y Presidenta del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, Rosa Aparicio que desarrollará una sesión formativa en torno a las segundas generaciones en España.

POR LA COPA DEL DÍA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO, ESTAS DOS ESCUADRAS SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS, ESTA OCASIONE POR UNA BUENA CAUSA. LO QUE SE RECAUDE EN ESTE ENCUENTRO SERÁN DESTINADOS A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DEL 19 -S DEL 2017




Que tal amigos con estos calores no olviden usar bloqueador en el rostro y brazos , entramos ya a la fecha 6 y se juega la ultima jornada para chance de registros sin enmicar y liquidar ese adeudo, equipo que no presente credenciales enmicadas y tenga adeudo se le descontara un punto, les dejamos el rol de juegos nos veremos en las cancha:

CANCHA TRES
8:00 TOLUCA VS HOLANDA INF J-7
8:50 OLIVO VS OLIMPICOS JUV J-7
9:40 AMERICA VS BAYERN MUNICH MINY J-6
10:30 ARGENTINOS JRS VS REAL SAN JOSE PONY J-6
11:20 ARSENAL VS ARGENTINA 21 PONY J-6
12:10 ARSENAL VS REAL SAN JOSE MINY J-6
13:00 ARGENTINA 21 VS CACHORROS MINY J-6
13:50 BARCELONA VS BARZITAS PONY J-6
14:40 CALIGARY VS ESPAÑA JUV J-7
15:30 MANCHESTER VS ATLETICO ESPAÑOL JUV J-7

CANCHA CUATRO
8:00 TOLUCA VS REAL MADRID JUV J-7
8:50 TOLUCA VS BAYERN MUNICH INF J-PEND
9:40 DIABLITOS JR VS SELVITA MINY J-6
10:30 PROHOGAR VS ARGENTINA 21 INF J-7
11:20 ARSENAL VS HALCONES MINY J-6
12:10 REAL SAN JOSE VS HALCONES INF J-7
13:00 ARSENAL VS BARCELONA JR INF J-7
13:50 BRASIL VS PUMAS PONY J-6
14:40 HALCONES VS CACHORROS PONY J-6
15:30 CACHORROS VS MORELIA JUV J-7



Arsenal se convierte en el máximo Campeón de esta liga. como sabemos Futsal Cuitlahuac tuvo vacante la Primera división en el 2017. Arsenal derroto al Invencible Real Madrid. que llevaba años cosechando triunfos y campeonatos, pero le llego la hora, y ahora ARSENAL es el equipo a vencer. bien dirigidos por la Fam. Ramirez. Felicidades a nuestros nuevos campeones...!!!


PARIS, equipo femenil de la liga de Futsal Cuitlahuac se corona como campeón del Futsal femenil de Iztapalapa 2018. París, es nuestro representante actual de nuestra liga para eventos nacionales. Sin duda este equipo tiene la fuerza, el carácter y un futsal super dinámico que sin duda esta a la altura de cualquier equipo de competencia nacional. FELICIDADES PARIS.


LA LIGA DE PRIMERA FUERZA DE FUTBOL DE SALÓN SE CONGRATULA EN PRESENTAR LA PRIMERA EDICIÓN DEL "JUEGO DE ESTRELLAS" EN LA CUAL CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE TRES EQUIPOS INVITADOS DOS EQUIPOS DE PLAYA DEL CARMEN Y UNO DE CHAMPOTON ENTRE LOS CUALES DESTACAN EL CAMPEÓN DEL TORNEO " CAMPEONES DEL SUR" INTERNACIONAL F.C. 

ASI COMO TAMBIÉN EL EQUIPO INTEGRADO POR JUGADORES ARGENTINOS EL REJUNTE F.C Y EL NO MENOS IMPORTANTE COMBINADO DE CHAMPOTON BLACK SHADOW MOTIVO POR EL CUAL LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTE IMPORTANTE EVENTO QUE SE DESARROLLARA EL DÍA 28 DE ABRIL EN LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE LA COMISARIA DE SAMULA Y EN QUE TAMBIÉN SE DESARROLLARAN ACTIVIDADES DE CAMPO CON LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA #JUEGOS DE ESTRELLAS PRIMERA FUERZA


Se juegan Semis en la Champions
Nexos Bordadora intentará remontar este lunes su serie de Liguilla ante Valle Dorado FC. Se juegan Semis en la Champions Nexos Bordadora intentará remontar este lunes su serie de Liguilla ante Valle Dorado FC.
Gabriel García/Este día se reanudarán las Semifinales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, con el juego de Vuelta entre Taller Mendoza y Trujillo FC.

La cita será en la cancha de Urban Soccer a las 6 de la tarde con la ventaja para Taller Mendoza en el global por 6-2, con l que fungirán de locales con la mira puesta en mantener su paso perfecto en el torneo.

Ya son 4 victorias en fila para los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza, con lo que son favoritos para clasificarse esta tarde a la gran Final de la competencia promovida por Leo Gaxiola.

VAN POR LA REMONTADA
Para el próximo lunes en el recinto de Futsal Center Ens, Nexos Bordadora va por la remontada ante Valle Dorado FC, al caer en la Ida de Semis por 7-5 en la cancha de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Ese partido de futsal será a las 9 de la noche y de ahí saldrá el segundo finalista por el campeonato de la Champions, duelo que todavía no cuenta con sede definida por parte del staff organizador.


Programación
Semifinales
Juegos de Vuelta
Sábado
Urban Soccer
18:00 Horas Taller Mendoza vs Trujillo FC
Lunes
Futsal Center Ens
21:00 Horas Nexos Bordadora vs Valle Dorado FC
New Boys resulta campeón
El conjunto New Boys se convirtió ayer en el campeón del Torneo de Copa de la edición XXXV de la Liga Vespertina de Fútbol de Veteranos de Concordia al dar cuenta 3 goles por 1 de Deportivo La Anona, ahora excampeón, teniendo como escenario el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Fue una gran victoria para los pupilos del técnico Sergio “Chez” Delgado Carballo, quienes tras tres campañas en busca del ansiado título de Liga y Copa, finalmente alcanzaron la Copa, por lo que ahora tendrán la oportunidad de disputar el máximo galardón de Campeón de Campeones, cuando el venidero jueves estén enfrentando al campeón del Torneo de Liga, Deportivo Uribe, cuadro al que 
derrotó y dejó fuera del Torneo de Copa.

Los ahora excampeones perdieron el gallardete prácticamente desde el primer tiempo, cuando fueron literalmente arrollados por el juego dinámico de los ahora monarcas, que les dio para sacar una decisiva ventaja desde los primeros minutos.

Apenas iniciaba el choque cuando New Boys, con rapidez en su gente de ataque, tomó mal parado a la zaga de La Anona para ponerse en ventaja en el marcador, al minuto 11, cuando el armador Cristian Delgado sirvió al artillero Jorge Salazar, quien tras controlar el balón, dejó la marca de un contrario y sacó violento disparo cruzado que batió al portero de La Anona.

Los jugadores de La Anona aún no se recuperaban del 1-0, cuando New Boys volvió a la carga para ampliar su ventaja a 2-0 en los botines del romperredes Jorge “Pista” Salazar, con fogonazo cruzado, aprovechando el parpadeo de su marcador.

En la recta final del primer periodo, el cuadro triunfador aprovechó el descontrol de su rival para ampliar el marcador a 3 goles por 0, con pepino conseguido por Eddy Burguet.

Para la segunda parte del encuentro, Deportivo La Anona finalmente encontró el descuento en los botines de Julio Tamay, con disparo desde fuera del área para el 1-3, tanto que resultó todo el daño de su ofensiva, que después fue bien controlada por el parado defensivo de New Boys hasta el final del partido.