Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

PRESENTACIÓN DE LA COLOUR RUN, EN LA MAÑANA DE HOY.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz; el director del área, Emilio García; la coordinadora de Cruz Roja, Nuria Ruiz;  y el representante de la ONG Sahara Contigo, han presentado las características de la edición 2018 del denominado ‘Día del Deporte’ el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.

Este año, ha señalado Miguel Ángel Muñoz, habrá dos eventos muy diferenciados, “uno que implica a todas las Escuelas Municipales con sus diferentes actividades, y otro, la denominada ‘Colour Run’, a partir de las diez de la mañana, que el pasado año tuvo una tremenda aceptación con casi 6.000 participantes”.

Los participantes en la carrera recorrerán una distancia de aproximadamente tres kilómetros, donde más que la competición, importan su carácter lúdico y participativo, por lo que el concejal ha querido remarcar que “es necesario que los participantes lleguen con tiempo a la zona de recogida de la bolsa de pintura y las gafas de protección –entre las nueve y las diez menos cuarto– en la Ronda Sur, en la avenida Norman Bethune”.

Inscripciones
Los inscritos en esta prueba deben llevar camiseta blanca y el dorsal ubicado en una zona bien visible. En cuanto a las familias acompañantes, se recomienda que permanezcan en la cola de la prueba, facilitando que los participantes puedan avanzar hasta el arco de salida, “teniendo en cuenta que la seguridad es prioritaria para todas las acciones que organizamos desde Deportes, intentando tenerlo todo lo más controlado posible, a través de las medidas que se pueden consular en la página www.colourrunmotril.es, siendo el coordinador de seguridad, David Orihuela”, añadía Muñoz.

Por otra parte, toda aquello persona que lo desee puede aún realizar su inscripción en las oficinas del área de Deportes, de ocho y media a dos de la tarde; también se podrán realizar el lunes 26 y martes 27 de febrero en horario de tarde, de 16,00 h. a 20,00 horas. Igualmente, y para dar facilidades, se podrán formalizar las inscripciones on-line el día 27 en la página oficial del ‘Colour Run’ hasta las dos de la tarde. Y por último, en la secretaría de la prueba el mismo día de la carrera.

El precio de la inscripción será de 3 euros, que incluye una bolsa de cien gramos de polvo de colores –que son cero nocivos– y unas gafas de protección. En cuanto a la recogida de dorsales se recomienda se haga antes del día de la prueba para evitar colas en la zona de inscripción.

El concejal de Deportes ha anunciado cuál será la salida, recorrido y meta, “la salida se ha establecido a las diez de la mañana en la avenida Norman Bethune; en cuanto al recorrido será muy urbano para que la gente lo pueda disfrutar; y la meta estará situada en la plaza de la Coronación”.

Día del Deporte
A las once y media comenzarán todas las actividades del ‘Día del Deporte’ con actividades acuáticas en la piscina municipal, baloncesto, fútbol sala, escalada, tiro con arco, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, espeleología, artes marciales, tenis, pádel, etc… “El día de antes, 27 de febrero a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica, siendo esta la única actividad que no se desarrollará el día 28, ‘Día de Andalucía’, en el pabellón de los deportes”, concluía Muñoz.

Recorrido Colour Run

El director del área de Deportes, Emilio García, ha destacado que lo más importante de la ‘Colour Run’ es conocer el circuito, que se ha modificado este año, dándoles un carácter más urbano y también se ha cambiado la salida, que será en la Ronda Sur, esquina con calle Río Duero, por temas de seguridad ante el gran número de participantes. El itinerario de la carrera del color será: Ronda Sur, Avda. de Salobreña, Plaza San Sebastián –en este punto se realizará la primera tirada de pintura–, Camino de las Cañas, Jazmín, Plaza de la Libertad –segundo punto de lanzamiento de pintura–, Cardenal Belluga, Catalanes, Emilio More, Bustamante, Teatro, Plaza de la Aurora –donde se producirá el tercer lanzamiento de pintura–, Nueva, Rodríguez Acosta, Puente Toledano, Avda. de la Constitución, Rotonda Ejército del Aire –cuarto punto de pintura–, Avda. de Salobreña, Aguas del Hospital y Plaza de la Coronación, donde estará ubicado el arco de meta. En resumen, todo el operativo está diseñado para albergar, si se diera el caso, entre 9.000 y 10.000 personas.

Recomendaciones circulatorias
García Castilla abundaba en que es importante la colaboración ciudadana, pues “las calles por donde transcurre la prueba tendrán que ser cortadas al tráfico para el buen discurrir de la misma, a partir de las 09,40 horas, según la planificación que ha realizado el área de Deportes; igualmente, se restringirá también al tráfico las siguientes calles y avenidas: avenida Norman Bethune (Ronda Sur) en ambos sentidos y ronda del Mediodía, desde las ocho de la mañana, con el objeto de proceder al acto oficial de la salida de la carrera; avenida de Salobreña a las 09.40 de la mañana, desde la rotonda de Alcampo hasta la rotonda del Ejército del Aire; avenida Nuestra Señora de la Cabeza (Carretera de la Playa) a las 09.40 h de la mañana, sentido subida desde la rotonda de la N-340”.

De igual modo, se recomienda no coger el vehículo, ni circular por la ciudad en la franja horaria que coincide con la prueba deportiva, y especialmente por las zonas del recorrido de la ‘Colour Run’, debiéndose utilizar la Ronda de Circunvalación (Ronda de Poniente) y la Carretera de Almería -en el Km. 1-, para la entrada y salida a la ciudad, ya que estas arterias no estarán afectadas por restricción alguna.

Por su parte, Nuria Ruiz en nombre de Cruz Roja, ha querido agradecer al área de Deportes la celebración de la segunda edición de la ‘Colour Run’, así como todo el desarrollo del ‘Día del Deporte’ en su conjunto, “ya que podremos disfrutar en familia y con amigos y, lógicamente, agradecer al área que derive una parte económica de las inscripciones a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, concretamente, al proyecto de acogida temporal a personas inmigrantes, y a la Asociación Sahara Conmigo”. Nuria Ruiz insistía en que “no hay mejor plan para ese día que participar en la carrera, por lo que animo a todos a que estén presentes y colaboren en lo posible”.

De otro lado, Manuel Salinas en representación de la ONG Sahara Conmigo, ha mostrado su agradecimiento porque el área de Deportes les haga partícipes de esta bonita iniciativa deportiva y solidaria, “por ello deseo invitar a todos a que salgan a la calle en familia y participen, ya que de esa manera estarán colaborando en que podamos seguir realizando ayudas en la zona del Sahara y podamos conseguir los proyectos que tenemos planteados”.


Jornada 2 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX  ⚽, Después de un inicio difícil en la jornada anterior, el equipo llegaba a esta nueva jornada con el animo de enmendar errores y sacar un resultado positivo. El inicio del encuentro trajo consigo una solida posesión del balón por parte de nuestro equipo, así como llegadas al arco rival que no podíamos culminar. Abrió el marcador a nuestro favor Pamela Aragón y Diana Gutierrez logro nuestra segunda anotación, sin embargo algunos balones que perdíamos se convertían en peligrosos contragolpes, Pamela Aragón anoto por segunda ocasión dándole mas seguridad al equipo, pero en un descuido defensivo nos anota el equipo contrario. Den FC ampliaría nuestra ventaja en el marcador mientras que Pamela Aragón marcaría su hat trick; el equipo seguía teniendo llegadas al arco pero no podíamos finalizarlas, esto permitió que el equipo rival nos encontrara muy lanzados al frente y en un contragolpe nos anotaron por segunda ocasión, nuevamente el equipo responde con la segunda anotación de Den FC pero nuevamente en un contragolpe el equipo rival nos vuelve a anotar. 
Ya para cerrar las acciones del primer tiempo TeRe Laureano logra una anotación mas a nuestro favor . Después de algunos ajustes a las alineación y correcciones tácticas, el equipo entro con mas orden a la segunda mitad del encuentro, TeRe Laureano marco a nuestro favor, y posteriormente en cobro de shoot out Patricia Kalderon nos dio una anotación mas a favor. 
El equipo logro tener una posesión muy amplia del balón y anulo al equipo contrario, ya para cerrar el encuentro TeRe Laureano anoto su hat trick con fuerte disparo. Un encuentro favorable pero que nos deja puntos a trabajar que seguramente harán que sigamos avanzando en busca del objetivo final.
CHAVOS YA ESTAMOS CERRANDO EL CICLO DE AUTORIZACION DE CREDENCIALES Y AUN FALTAN ALGUNOS EQUIPOS, NO DEJES ESCAPAR PUNTOS REALIZA TUS REGISTROS LO MAS PRONTO, LES DEJAMOS EL ROL DE ESTA SEMANA AFINA TU ESTRATEGIA RECORDANDOLES QUE SE APLICA CASTIGO A LOS JUGADORES CON INDISCIPLINA , NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS

Torneo apertura 2018
CANCHA TRES
8:00 CACHORROS VS TOLUCA JUV J-4
8:50 AMERICA VS HALCONES MINY J-3
9:40 CACHORROS VS SELVITA MINY J-3
10:30 COMBINADO 19 VS BARZITAS PONY J-3
11:20 ARSENAL VS PROHOGAR INF J-3
12:10 COMBINADO 19 VS ARGENTINA 21 MINY J-1
13:00 ARSENAL VS ARGENTINA 21 MINY J-3
13:50 ARGENTINA 21 VS BARCELONA JR PONY J-3
14:40 CALIGARY VS ATLETICO ESPAÑOL JUV J-4
15:30 OLIMPICO VS MANCHESTER JUV J-4

CANCHA CUATRO
8:00 TOLUCA VS HALCONES INF J-4
8:50 REAL SAN JOSE VS HOLANDA INF J-4
9:40 REAL SAN JOSE VS BAYERN MUNICH MINY J-3
10:30 REAL SAN JOSE VS PUMAS PONY J-3
11:20 ARSENAL VS BRASIL PONY J-3
12:10 HALCONES VS ARGENTINOS JRS PONY J-3
13:00 ARGENTINA 21 VS BARCELONA INF J-4
13:50 O L I V O VS REAL MADRID JUV J-4
14:40 BAYERN MUNICH VS ARGENTINA 21 INF J-2-1
15:30 MORELIA VS ESPAÑA JUV J-4

Ganador "Tabla de goleo Futsal 2017/2018".
Gracias a la Presidente Municipal Cristina Torres Gómez por brindar este apoyo en el ámbito del deporte y la disciplina, gracias a Alberto López por confiar en nosotros y darnos el lugar de competir en este hermoso juego, y a Edis Mendez Díaz por estar siempre en cada detalle.

Se vienen cosas grandes en el ámbito del Futsal Quintana Roo y estamos preparados para llevarlas acabo este año.

Un debut exitoso para contadores
El Torneo Intramuros 2018-1 de la UABC en futbol de salón contó con una espectacular actuación de David Maciel

Contaduría 061 goleó por 7-1 a Conta FC en el Intramuros de la UABC. Un debut exitoso para contadores Contaduría 061 goleó por 7-1 a Conta FC en el Intramuros de la UABC.
Gabriel García/Contaduría 061 comenzó en plan estelar el Torneo Intramuros 2018-1 de futbol de salón de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, al golear por 7-1 a Conta FC.

La cancha de futsal de la Ciudad Deportiva fue escenario de la goliza de los “contadores”, con David Maciel perforando las redes enemigas en 5 ocasiones.

Fernando Briozzo selló el triunfo con un doblete de la competencia que se realizará entre semana en la Ciudad Deportiva, evento coordinado por Cynthia Medina con apoyo de la profesora Patricia Dueñas.

VICTORIA PARA COLONET
Colonet le pegó por 3-2 a Albert City en el recinto de Valle Dorado, echándose a la bolsa los 3 puntos para pensar en avanzar a la siguiente ronda.

Iván Aquino se lució con un doblete y fue secundado por Sergio Galindo con un tanto. La próxima semana se llevará a cabo la segunda jornada de este torneo.


ÁBACO NUEVO MONARCA
Ábaco se proclamó nuevo monarca en la Liga de Fútbol “HM Deportes” al derrotar en la gran final a Carnicería de Ávila por 2 goles a 1, en partido que se disputó en el campo A de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

La premiación corrió a cargo del patrocinador Henry Mejía y del presidente del circuito, Amílcar Escalante.

Desde los primeros minutos ambos contendientes trataron de anotar y conseguir la ventaja que les permitiera asumir el control del encuentro, pero el concentrar la circulación del balón por el centro del campo propició que pocas fueran las jugadas que realmente llegaron a inquietar a los guardametas.

No obstante, poco a poco Ábaco fue imponiendo su ritmo de juego, además de aprovechar el espacio que la defensa ofreció por el costado derecho, situación que finalmente derivó la jugada en la cual Leo Escalante filtró servicio al centro del campo, donde apareció Paúl Sánchez para concretar.

La anotación obligó a Carnicería de Ávila a adelantar filas y ser más agresivo en sus intentos por conseguir el gol del empate, pero nada consiguió en el resto del primer tiempo.

Para el segundo las cosas no cambiaron y Ábaco se mantuvo incisivo y más peligroso en sus avances, clarificando el gol que le significó la victoria y el título mediante Diego Ávila, quien arribó por el lado derecho y ante la salida del guardameta cruzó su disparo bien colocado para el 2 por 0.

Carnicería de Ávila arriesgó el todo por el todo ante la desventaja en el marcador, pero el tiempo apenas la bastó para acortar la diferencia y cerrar el marcador a 2 goles por 1, tirándose entonces todo el cuadro de Ábaco hacia su sector para defender la mínima diferencia que le significó el título.