Vistas a la página totales

CONMEBOL


Charlie Cuzzetto presentó Futsal de Canadá Salón de la Fama del Premio
Futsal de Canadá está muy orgulloso de anunciar que uno de los fundadores originales de Futsal de Canadá Charlie Cuzzetto es el destinatario de la segunda Futsal de Canadá Salón de la Fama del premio.

constructores de fútbol sala de izquierda a derecha: Vincent Tersigni, Karl Gray, Kris Fernandes, Charlie Cuzzetto, Bob Tibbo, Paulo Bellem, Lorenzo Redwood


El nativo de Vancouver se presentó el premio en una cena en Kingston, Ontario, durante el fin de semana del Campeonato de Fútbol Sala de CSA. Charlie ha sido y sigue siendo uno de los constructores más importantes en la historia del fútbol sala canadiense haber participado en el juego durante cuatro décadas.

Crecer en Eastside de Vancouver, Charlie asistió Templeton Secondary School, la misma escuela secundaria que asistieron Salón Nacional de la Fama Bobby Lenarduzzi y Dominic Mobilio. Su educación post-secundaria lo vio graduarse de la universidad de comunidad, tanto el centro de Virginia en Lynchburg, Virginia y Vancouver Community College.

Hace algunos años que recientemente se retiró de su trabajo a tiempo completo como Supervisor de Recreación de la ciudad de Vancouver.

Junto a otros pioneros de fútbol sala canadienses venerados como Carlos Mateus (Nanaimo), Robert Luft (Londres), y la primera Futsal de Canadá Salón de la ganadora del premio Fama, Karl Gray (Ottawa), todo lo cual ayudó a desarrollar el juego dentro de sus respectivas regiones, Charlie jugó un papel decisivo en el establecimiento de BC como capital del fútbol sala de Canadá durante la década de 1980 y su eventual integración lejos de sus orígenes FIFUSA en el sistema de la FIFA.

Fue el director del equipo para el lado canadiense que compitió en la Copa del Pacífico en 1987, una competición de fútbol sala significativo que presentó a seis naciones: Canadá, Estados Unidos, México, Japón, Nueva Zelanda y Australia acoge. Las discusiones en que la competencia también se llevaron a Charlie a formar parte del Comité que creó la primera aborigen de Fútbol Sala (Futsal) Copa entre Australia y Canadá en una serie de tres juegos muy populares más tarde ese año que se realizó en tres ciudades BC: Nanaimo, Vancouver, y Victoria.

En 1987 fue elegido como Director Técnico de los hombres de la organización que había cambiado su nombre por el interior de Fútbol Canadá.

Él ayudó a establecer una asociación entre la Asociación Canadiense de Fútbol (CSA) y la encarnación original de Futsal de Canadá, que con el tiempo se convirtió en un miembro asociado de la CSA, y se convirtió en el principal enlace entre las dos organizaciones.

Más recientemente, ha sido el representante central de CSA en sus tres campeonatos de clubes de fútbol sala, incluyendo la edición más reciente en Kingston. Durante años fue la fuerza motriz que presionó fuertemente para el CSA para incluir un presupuesto anual de fútbol sala, que finalmente se convirtió en realidad en 2015; establecer firmemente uno de sus legados duraderos para el deporte.

Su pasión y el trabajo no se limitan solamente a fútbol sala sin embargo, como sus esfuerzos también se extendieron profundamente en el mundo del fútbol. De 1982 a 1987 se desempeñó como Gerente General de la reconocida Vancouver Colón FC de la Liga de Fútbol Vancouver Metro; uno de los más exitosos clubes de fútbol de aficionados canadienses de todos los tiempos. El club incluido su hermano Joe, actual Presidente de CONCACAF Victor Montagliani, la familia Lenarduzzi, entre muchos otros contribuyentes notables a fútbol.

Se desempeñó como Presidente de la AC de fútbol en 2009 y se apartó en 2012 para unirse a la Asociación de Fútbol Canadiense (CSA) como miembro electo del Consejo de Administración como representante de la región del Yukón / BC en el que todavía sirve hoy. También fue seleccionado para formar parte de la Comisión de Gobierno del CSA, además de ser nombrado como el jefe de la delegación de numerosas obligaciones equipo nacional en el extranjero, incluyendo el equipo de fútbol sala en 2003 y 2004. En la actualidad es miembro del Comité de Apelación de la CONCACAF.

contribuciones de Charlie Cuzzetto a fútbol sala y la comunidad en general son inmensas y todo el mundo de la escena deportiva canadiense le debe mucho de gratitud por su servicio, aunque su naturaleza humilde sería desviar rápidamente a otras personas que trabajaron junto a él. En nombre de todo el mundo en Fútbol Sala de Canadá, las antiguas y las nuevas versiones, le damos gracias por sus tremendos años de servicio al deporte.


Sports Illustrated juego llamada Proveedor Oficial de Tecnología de los Estados Unidos de Fútbol Sala

NUEVA YORK, NY (11 de mayo, 2017) de -Tiempo Inc. (NYSE: TIEMPO) Sports Illustrated Play-líder del sector en la juventud y plataformas tecnológicas deportes de los servicios y de Fútbol Sala de Estados Unidos (USFF) han formado una tecnología de amplio alcance y asociación para el desarrollo, según se anunció hoy. SI El juego es ahora el socio oficial de tecnología de USFF, sus ligas y más de 110.000 miembros en todo el país. Como parte de su misión para mejorar y hacer crecer el deporte juvenil, SI Play y USFF también colaborará para desarrollar nuevos recursos y programas que hacen que la experiencia de jugar a fútbol sala más accesible y gratificante para la comunidad.

Como parte de la alianza, la plataforma de gestión será el principal torneo de la IS Juego Torneo Máquina-la industria de ahora organizar y gestionar todos los eventos autorizados-USFF. Esto incluye el seguimiento de los datos y el análisis de todos los torneos y eventos para crear un nuevo sistema de clasificación nacional, que está programado para ser lanzado a finales de este año. SI Juego desarrollará el sitio web de Estados Unidos Fútbol sala oficial, http://usfutsal.org , que se lanza hoy. También proporcionará desarrollo de sitios web de alta calidad, herramientas de registro y gestión de la liga en línea y la integración en el equipo de aplicación de la IS Jugar a todos los clubes y ligas afiliadas a Fútbol Sala de Estados Unidos.

Para Alex, director general de los Estados Unidos de Fútbol Sala, dijo: “Fue importante para nosotros Fútbol Sala de asociarse con un proveedor singular que podría apoyar todas nuestras necesidades tecnológicas. SI Juego suministra un todo-en-uno servicio que en su totalidad cumple con las exigencias de nuestra organización a medida que continuamos creciendo. La popularidad de la IS Juego de confianza y creciente en la comunidad de fútbol y recursos inigualables hecho de esto una coincidencia natural para un órgano rector nacional de Estados Unidos como de Futsal “.

SI Juego CEO Jeff Karp dijo: “SI Juego está encantada de ser elegido por una organización en crecimiento que tiene enormes relaciones con su comunidad de jugadores, entrenadores, voluntarios y administradores. Vamos a utilizar todos nuestros activos y nuestra pasión por el deporte juvenil para ayudar a los Estados Unidos de Futsal de reforzar el deporte y asegurarse de que cada nivel de la organización tiene una gran experiencia “.

Esta es la última adición a digital asociación del estado de la técnica de reproducción SI, móvil y ecosistema social, ya que se mantiene a la vanguardia del movimiento para llevar la tecnología de vanguardia para los deportes juveniles. SI Juego ha mantenido el impulso sin precedentes desde su lanzamiento en 2015 y ahora sirve a una comunidad de más de 17 millones de dólares a través de muchos deportes, regiones y grupos de edad. Esta nueva asociación se suma a SI base sólida en el juego de la elevación y la celebración de las principales organizaciones de deportes para jóvenes en todo Estados Unidos.

# # #

ACERCA DE JUEGO SI
SI Play reúne líderes de la industria de deportes de software en torno a un objetivo simple pero ambiciosa: para conectar el mundo de los deportes juveniles. Desde su lanzamiento en julio de 2015 como parte de Time Inc., SI Jugar ahora soporta más de 17 millones de usuarios a través de una amplia gama de deportes, las regiones y los rangos de edad a través de sus productos y servicios digitales y es el proveedor oficial de tecnología para la juventud 11 deportes nacionales los órganos de gobierno. La compañía proporciona la plataforma y herramientas para alimentar la pasión por el deporte y garantizar una experiencia gratificante para todos los participantes. Para obtener más información, visite www.siplay.com .

Sobre nosotros FUTSAL
Estados Unidos FUTSAL (USFF) ha gobernado el deporte del fútbol sala en los Estados Unidos desde 1981 a la juventud, adultos, y el nivel profesional. El fútbol sala es la forma en que el mundo juega fútbol sala. Se juega en todos los continentes del mundo en más de 100 países en más de 12 millones de jugadores. El fútbol sala se juega en una cancha de baloncesto de tamaño. Se puede jugar en una variedad de superficies. Sin el uso de paredes, fútbol sala es una gran habilidad-desarrollador, exigiendo rapidez de reflejos, rapidez mental y pases precisos. Es un juego emocionante para los niños y adultos. Grandes superestrellas del fútbol como Pelé, Zico, Maradona, Ronaldo y Messi crecieron jugando el juego y el crédito de Fútbol Sala con el desarrollo de sus habilidades. El fútbol sala se juega con una pelota especial de bajo rebote, lo que requiere a los jugadores a usar sus habilidades, en lugar de rebote de la pelota, para impulsarlo. EE.UU. Fútbol Sala, la única organización de Futsal directamente afiliados a US Soccer, primer afiliado en 1988; gobierna juego de la liga de fútbol sala, con ligas diseñados para principiantes como para jugadores de primer nivel de todas las edades. EE.UU. Fútbol sala lleva a cabo ocho campeonatos regionales en todo Estados Unidos, que culminó con el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Estados Unidos, la más antigua, más grande y más prestigioso concurso de Futsal en los Estados Unidos. 
Glucosoral 3-4 Farmacéuticos - Gran Final
scrito por Juan Carlos Estrada- - Farmacéuticos derrotó 3-4 a Glucosoral y se consagró campeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futsal. 

Guatefutbol.com le presenta un resumen con las mejores jugadas del encuentro disputado en el Domo de la Zona 13.




San Salvador, 14 Mayo del 2017. - En el Instituto Nacional Arce (INARCE) se realizó juego correspondiente a la cuarta fecha -segunda vuelta de la Liga Mayor Fútbol Sal, entre los equipos Soyapango F.C. vresus INCARCE F.C.
El marcador final fue Soyapango F.C. 17 - 3 INCARCE F.C.

Anotadores:
Soyapango F.C.
Mario Flores (6)
Rodrigo Contreras (4)
Josué Galán (2)
Argueta (1)
David Sandoval (1)
William Elías (1)
Javier Bonilla (1)
INARCE F.C.
Manuel Ramos (2)
Carlos Castro (1)

Visitantes sacan ventaja en juegos de ida
Los quintetos que figuraron en condición de visitante en los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo de Copa LIFUTSAL-FEFUCI 2016-2017 en la fama masculina de los cuales, tres se disputaron el sábado anterior y uno este domingo. 

El sábado, el empate se registró en dos encuentros, en el Colegio Técnico Profesional de Puriscal, el representativo de esta institución igualó a cuatro tantos con el Mónaco F.S.; y en el salón multiuso de la Finca el Nazareno en Chilamate en Poás, el representativo de la localidad, Poás Futsal y Proceso Alajuelita dividieron honores al empatar también a 4 tantos. Por su parte, en el Gimnasio Municipal de Tibás, los dueños de casa, Tibás CCDyR fueron doblegados 3 a 6 por Tilarán Futsal; y el domingo, en el Liceo de San Antonio de Desamparados, A.C.F. Gallada fue superado 7 a 10 por FC Trinidad. 

Con estos resultados, Colegio Técnico Puriscal, Mónaco F.S., Poás Futsal y Proceso Alajuelita con el triunfo por cualquier marcador en el juego de vuelta obtiene el boleto a la semifinal. Por su parte, Tilarán Futsal y FC Trinidad con la victoria por cualquier diferencia, el empate e incluso la derrota por no mayor de dos goles de diferencia, avanzan a semifinal. Mientras tanto, Tibás CCDyR y A.C.F. Gallada para seguir con vida en el certamen, requieren ganar por diferencia de 4 goles o 3 para obligar al alargue. 


Santo Domingo B y Alajuela ganan en la ida
Este fin de semana se disputaron los juegos de ida de las semifinales del Torneo de Copa LIFUTSAL-FEFUCI 2016-2017 en la rama femenina, en las cuales Alajuela Futsal se medía ante UNED San Carlos y UNIBE haría lo propio ante Santo Domingo B. 

El sábado, en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela, el representativo de la localidad, Alajuela Futsal, haciendo valer su localía, doblegaría 6 a 3 a la UNED San Carlos. Con este resultado, las erizas para conseguir el boleto a la final lo hacen con el triunfo, el empate o inclusive con derrota por una diferencia no mayor los dos goles. Por su parte la UNED San Carlos para clasificar requiere ganar por diferencia de 4 goles o por 3 para obligar al alargue.

En la otra semifinal, este domingo, en el gimnasio de la Christian School en San Miguel de Santo Domingo, UNIBE fue superado 2 a 5 por Santo Domingo B. El representativo universitario para avanzar a la final necesita ganar por diferencia de 4 goles o 3 para obligar al alargue. Por su parte el quinteto domingueño con un triunfo por cualquier marcador, el empate o inclusive la derrota por no más de 2 goles de diferencia, avanzan a la final.



Primer grito de Racing
En un duelo directo en la zona baja de la tabla, Racing venció 4-1 a Estrella de Boedo, se quedó con su primer triunfo del campeonato y pasó en la tabla a su rival y a Lomas Country. En el otro encuentro, Hebraica derrotó 4-2 a River en La Ñata.

Se hizo esperar la primera victoria de Racing. Fueron ocho fechas, siete sin conocer el triunfo. El fin de semana pasado venía de perder el cásico ante Independiente como local y tuvo que esperar a este jueves, en la postergada fecha 6, que se jugó entresemana y ante un rival directo como Estrella de Boedo.

Los dirigidos por Sebastián Pacheco, quien asumió hace dos partidos, le ganaron 4-1 a los de Boedo con justicia y suman cinco unidades, dejando atrás a su rival de hoy, a Lomas Country y a 17 de Agosto.

Agustín Ripoll anotó dos tantos, uno al cierre de la primera parte y otro al comienzo del complemento. Rodrigo Pais había abierto el marcador para la Academia y rápidamente empataba Jorge Papaíto Rodríguez para la visita. Ya con el partido 3-1 y con los dirigidos por César González con Axel Pérez como arquero jugador, los de Avellaneda colocaron el 4-1 definitivo a través de una sexta falta de Carlos Cancela.

En el otro encuentro de la jornada, Hebraica derrotó como visitante 4-2 a River en la cancha de Villa La Ñata con goles de Facundo Schusterman 2, Matías Edelstein y Ariel Birencwaig. Para el Millo anotaron Emiliano Baloira y Martín Persec. Se fue expulsado en el local Braian Ríos.

Con este resultado, los de la colectividad quedaron en la séptima posición, mientras que River, que viene de perder 1-0 el superclásico el lunes pasado, retrocedió a la octava ubicación.

En el pendiente de la octava fecha de la Primera C, Bomberos de La Matanza le ganó 6-3 a Villa Modelo y alcanzó el cuarto puesto.


Pare de sufrir
El líder San Lorenzo volvió a ganar, pero como en cinco de sus anteriores siete victorias, lo hizo por un gol: fue 4-3 de visita a América del Sud, que falló un doble penal a nueve segundos del final.
Patricio Knaudt Diego Provenzano - Para el San Lorenzo líder parece que, si no es sufriendo, no vale. Es que este sábado por la noche, en cancha de Nueva Estrella, visitó a América del Sud y lo venció por un gol, como en cinco de sus anteriores siete triunfos, con el corazón en la garganta, porque los de Parque Avellaneda fallaron dos doble penales, el último a nueve segundos de la chicharra final.

Los dirigidos por Facundo Ruscica -que solo perdieron en su visita a La Boca en este arranque de temporada- ratificaron su buen momento con una dificilísima y trabajosa victoria, para cerrar el primer tercio del campeonato de Primera A como el mejor equipo.

América del Sud, pese a la ausencia de su capitán Juan "Gallego" Rodríguez, se las ingenió para complicar el andamiaje ofensivo de San Lorenzo, aunque padeció -como tantos otros- la eficacia de su expivot, el fueguino Pablo Vidal, goleador de la temporada.

En el inicio del partido, Vidal abrió la cuenta para el "Ciclón", pero América -semifinalista de los Playoffs 2016- lo empató por intermedio de Matías Block.

El primer tiempo se iba a cerrar con emociones, porque el DT local Mariano Gómez apostó por la inclusión del arquero-jugador, pero fue Eduardo Villalva el que robó y colocó a San Lorenzo arriba al descanso.

En el complemento la intensidad no disminuyó y Grandinetti estampó la igualdad de entrada, pero Vidal devolvió la ventaja al "Ciclón" con un penal que toda la hinchada de América del Sud protestó a la dupla arbitral Leandro Lorenzo y Gabriel Villarreal.

Los de Parque Avellaneda desperdiciaron su primer doble penal en ese momento -Grandinetti al palo-, aunque Block colocó el 3-3 cuando quedaban cuatro minutos por jugar.

Pero a veces la fortaleza defensiva se sobrepasa y apenas veinte segundos tras el empate del local, San Lorenzo iba a tener su chance desde los diez metros: Vidal remató, "Sajita" Astigiano contuvo el remate, pero la pelota se le escurrió por la espalda y se convirtió en el 4-3.

El partido, con una importante concurrencia de público en Villa Lugano, tenía guardada una sorpresa más, porque Grandinetti iba a tener en sus pies la chance del empate: pero su remate de doble penal se fue desviado, cuando apenas restaban nueve segundos.


Síntesis:
América del Sud: Astigiano; Nieto, Torrez, Grandinetti y Bevilacqua. Suplentes: Vinocur, Block, Angelof, Alan Rodríguez, Brizuela, Cuello, Areco, Puerto y Gabriel Rivero. DT: Mariano Gómez.
San Lorenzo: Steccato; Stazzone, Menzeguez, Villalva y Vidal. Suplentes: Cardone, Baisel, Benencio, Bottini, Gabriel Bolo Alemany, Lachaga, Jorajuría, Fana y Morel. DT: Facundo Ruscica.
Goles en el PT: 4m Vidal (SL), 6m Block (AdS) y 19:50m Villalva (SL).
Goles en el ST: 4m Grandinetti (AdS), 13m y 17m Vidal (SL) -el segundo de doble penal-, 16m Block (AdS). 
Árbitro principal: Leandro Lorenzo.
Árbitro asistente: Gabriel Villarreal.
Cancha: Nueva Estrella (local América del Sud)

Chapecoense debut en casa en el campeonato del estado de Santa Catarina
Por primera vez en 2017, los aficionados verdes y blancos pueden supervisar de cerca el reparto principal del Splash Fútbol Sala. Sábado (13), a partir de 17:30 ,, tribunales Palmeiras recibir Avaí / Florianópolis Fútbol Sala, el gimnasio Plínio Arlindo de Nes en la confrontación válido para la tercera ronda de la pelea de la División Especial de Santa Catarina.

El adversario del Splash es el actual campeón de Santa Catarina. La temporada pasada, fue uno de los ocho mejores en los equipos de los países de la Liga Nacional y esta temporada se unió al equipo de Avaí en un proyecto de futuro para la próxima temporada en la Liga Nacional.

Por lo tanto, el apoyo de los aficionados es fundamental para el Verdão ganar los primeros puntos en casa en la Sección Especial.

Las entradas para el duelo se pueden comprar en momentos Gimnasio antes del saque inicial en la cantidad de $ 10,00. Estudiantes y personas mayores de 50 años con la presentación de la tarjeta de socio o documento de identidad, pagan R $ 5,00. Los niños menores de 10 años entran gratis el gimnasio. Los aficionados de tarjeta de socio presentación partidario Chapecoense pagan sólo $ 5.00.

Con información y foto: Asesor Chapecoense de Fútbol Sala

El LPF, ADC Intelli puede dar vuelta la historia y subir a la mesa
En juego emocionante, ADC Intelli golpeó el equipo de Jales el viernes (12) en un 4 x 3 para la quinta ronda de la Liga de fútbol sala Paulista. Los intellianos ganar buscado sufren incluso después de 3 x 0. El partido se produjo en Arena Olímpico João Mambrini en San Sebastián Paraíso, donde se observó el objetivo del equipo de casa por Rafinha (2 veces), y Armadillo Claudinho.

El juego
La primera vez en Sao Sebastiao do Paraíso terminó con victoria del equipo Jales. A pesar de las buenas posibilidades creadas por intellianos con meta Misael, los visitantes se fueron al descanso con una victoria parcial.

marcador detrás de los anfitriones se adelantó en la segunda mitad, pero en los primeros minutos se sorprendieron con dos goles de Kiko rayo Frioli, que puso las jalenses cómodamente marcador.

La desventaja aumentó la presión inda más de greñas que logró tirar de la puntuación en dos objetivos penal convertido por el ala Rafinha. Los objetivos dieron principios morales y para animar a la multitud y el empate no estaba sucediendo. En precioso acabado desde fuera del área, el experimentado Tatu igualó el marcador.

El turn fue una cuestión de tiempo y llegó a los pies de Claudinho. En contragolpe mortal, el ala intelliano anotó el malestar poco probable, intente que resultó el juego ya animado en un juego loco.

Las ocasiones fueron creados por los dos equipos, y cada ataque se hizo inminente ocasión de gol. En la oportunidad más aguda de Jales en un disparo de falta, la casa Diegão plata vino de la banca para practicar gran parada.

En el tramo final fue el turno del equipo de Jales para lanzar el ataque mediante la formación con portero-line, pero la defensa bien registró Granate rechazó los ataques jalenses. Al final, un cambiador importante y reñida victoria: 4 x 3.

orden del día

El miércoles (17), Indaiatuba, ADC Intelli cierra los juegos de crack de la Liga Paulista de Fútbol Sala. El duelo contra el equipo indaiatubense pasa a las 20h en Arena el 9 de julio.

Con información: Club de Asesor


Thiago Bissoni ganar otro título en el fútbol sala belga
Algunas de Gooik Halle, Bélgica, Thiago Bissoni brasileña ganó otro título en su carrera. Esta vez, el atleta ganó, invicta, el belga Campeonato, que dio el derecho a participar en la próxima Copa de la UEFA.

Es de destacar que el Campeonato de Bélgica tiene como medio de juegos de diferencias de ida y vuelta, y todos contra todos. A continuación, coloque un cuadrado con los cuatro primeros también jugando todos contra todos, con el sistema de un solo sentido y la espalda, y luego dejar el campeón del torneo.

A lo largo de esta temporada, Bissoni jugó cuatro títulos, ganando tres, en especial el Campeonato de Bélgica.

"Hemos ganado tres títulos de los cuatro que hemos jugado: BeneCup Campeón Supercopa y lo más importante fue el campeonato de Bélgica y el invicto", dijo ..
En gran fase de este año, y viniendo de un título con la selección universitaria, Bissoni también hace un breve resumen de esta primera temporada en Bélgica y habla de las expectativas:
"El balance de la temporada fue excelente, ahora descansar, pensar en la próxima temporada y tratar de mantener esta buena forma", ha concluido.

Gratis: DJ Hermano, Transcontinental FM, presenta en Poa próximo domingo
El próximo domingo (21), de 12h a 19h, se lleva a cabo en Poa (SP), en la Plaza de Eventos, la primera edición de la danza proyecto" en la Plaza'. El evento contará con la asistencia de cinco DJ, lo que conducirá a la audiencia, canciones 70, 80, 90 y 2000. Entre ellos, Tony, binho, Evaldo, Ricardo Puma y hermano, Radio Transcontinental FM, Mogi das cruces.

EVENTO:

La 'danza en la plaza' proyecto promete ser un hito en la historia musical poaense. La iniciativa se produjo después de una conversación entre los socios involucrados con la música, y cuando vieron lo mucho que la ciudad carece en lo que respecta a iniciativas como esta.

directores del evento periodista Gilberto Santos y eventos Groove Mix, y sus socios: Ayuntamiento y el Departamento de la cultura Poa, Arte y Diseño KGK, concejal Saulo Instituto Souza y Celina Gasperine.

La entrada es gratuita, pero el público también puede unirse a la campaña de solidaridad, la donación de un abrigo en buen estado. Todos los ingresos irán al Instituto Celina Gasperine.