Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO




ARRANCA EL TORNEO DEL PAVO
SE LLEVO ACABO EL TORNEO DEL PAVO DE FUTSAL EN LA YMCA, CON TRES ENCUENTROS GRANDES EN LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO.
EN EL PRIMERO LOS BORBOTONES ANTE EL EQUIPO DE LOS ROJOS, EL EQUIPO JUVENIL DE LOS BORBOTONES FUERON AMPLIAMNTE SUPERIORES A SU RIVAL. PESE A ESO NO PUDIERON CONSEGUIR LA VICTORIA Y EMPATARON A 3 - 3 ANTE UN EQUIPO DE LOS ROJOS QUE DESEAN SER CAMPEONES DEL TORNEO DEL PAVO. 
A QUIEN NO LE FUE FUE BIEN EN EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE A AL CAMPEÓN NECAXA DE LA EDICIÓN 2015. FUERON AMPLIEMANTE SUPERADOS POR EL EQUIPO DE LOS AZULES Y LOGRARON CONSEGUIR UNA IMPORTANTE VICTORIA DE 7 - 3, NECAXA TODAVÍA TIENE POSIBILIDADES DE CONSEGUIR EL TITULO CON ALGUNAS COMBINACIONES Y DEBERÁ CONSEGUIR GANAR SUS DOS SIGUIENTES ENCUENTROS. 
 PARA EL SEGUNDO COTEJO DEL EQUIPO DE LOS AZULES NO LES FUE MUY BIEN, YA QUE PERDIERON ANTE LOS ROJOS POR UN MARCADOR DE 6 - 4, TRAS EMPATAR LOS ROJOS ANTE BORBOTONES LOGRARON SUMAR SUS PRIMEROS 3 TRES PUNTOS Y LLEGAR A 4 UNIDADES EN EL PRIMER DÍA DEL CAMPEONATO.

SEGUNDO DÍA DE ENCUENTRO:
NECAXA VS ROJOS
BORBOTONES VS AZULES
NECAXA BORBOTONES
 FINAL

Las cosas buenas casi no se cuentan pero cuentan mucho asi es amigos la final de la liga mx se retrasa una semana mientras las águilas emprenden un sueño en el oriente, en futsal progreso todos ya emprendieron sus aspiraciones a la fiesta grande así que checa tu horario y continúa ese sueño nos veremos en las canchas:

CANCHA UNO CONCRETO
8:50 ATLETICO MADRID VS ATLETICO SN PANCHO JUV J-6
9:40 AMERICA PROGRESO VS BARCELONA INF J-6
10:30 CALIGARY VS MORELIA JUV J-6
11:20 OLIVO VS F. C. PORTO JUV J-6

CANCHA
9:30 BORUSSIA VS ARSENAL INF J6
10:30 REAL SN JOSE VS PORTUGAL MINY J-6
11:20 BARZITAS VS ARSENAL MINY J-6
12:10 ITALIA VS HALCONES PONY J-6
13:00 REAL SN JOSE VS INTER INF J-6

CANCHA CUATRO 
9:30 ARSENAL VS BRASIL PONY J-6
10:30 HOLANDA VS BARZITAS PONY J-6
11:20 REAL MADRID VS P. S. G. JUV J-6
12:10 CACHORROS VS REAL SAN JOSE PONY AMISTOSO
13;00 PUMAS VS CACHORROS INF J-6



 ENTREGA DE TROFEO DE CAMPEÓN A LA LIGA FEMENIL

Deportivo Ganso golea en Lomas: 10-2
El trabajo ofensivo de Roque Martínez y Nazareth Huicab condujo a Deportivo Ganso a una victoria de 10 goles por 2 ante Resto del Mundo, compromiso con el que arrancó la octava jornada del XLIX Torneo de Fútsal Libre Nocturno “HM Deportes” que tiene como sede la cancha de Lomas.

Resto del Mundo consiguió el primer gol en los botines de Javier García, pero el dúo Martínez-Huicab comenzó a hacer estragos en los minutos posteriores para que Deportivo Ganso se pusiera adelante 6-1 momentáneo llegado el descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Roque completó su labor de seis anotaciones y Nazareth logró las cuatro restantes para la contundente victoria, mientras que Josué Cen anotó el segundo gol por los caídos.

JARDINES FC triunfó con idéntico marcador ante Independiente FC, aunque en este caso se involucraron más elementos por el cuadro vencedor para concretar la holgada victoria.

Destacó Eder Álvarez con cuatro dianas, Carlos Puga con tres, Omar Díaz con dos y Marcos Montores con uno, en tanto que Manuel Cabrera fue el autor de las dianas por el conjunto Independiente FC.

SANTA ANA-Retro alcanzó su sexta victoria de la campaña por 2 a 0 frente a Las Flores, con anotaciones de Javier Pastrana y Pablo Villegas. El resultado colocó en el segundo lugar general de la clasificación a los santaneros al llegar a 20 unidades, mismas que posee el líder Spartanos FC, aunque este último con un partido más.




Wacamoles campeones
Escrito por Andrés Perales, El Valle San Quintín, B. C.  - El pasado sábado concluyó el Torneo de Futbol de Salón, que preside el promotor deportivo José Luis Zerega Hernández; la acción en la que participaron 16 equipos se realizó en el gimnasio deportivo de Vicente Guerrero.

El promotor indicó que antes de la gran final se enfrentaron equipos visitantes de otras ligas, así como de la ciudad de Ensenada.

Previo a los juegos de la final en Futsal se realizó un cuadrangular de futbol infantil, donde el equipo IV-Semilla consiguió llevarse el título gracias a su esfuerzo en el campo de juego.

También realizaron un torneo triangular, donde la escuadra visitante de Ensenada derrotó a equipos locales, llevándose “Charli´s Bar” el primer lugar.

En los juegos de la gran final, el conjunto Deportivo Wacamole consiguió el título al imponerse ante el cuadro Chicharitos, en un juego reñido.

En la premiación el jugador Germán Romero de Refors, equipo que obtuvo el tercer lugar, fue elegido como el máximo “rompe redes” del torneo, con un total de 47 goles. Por su parte Manuel Juárez fue el arquero que menos goles permitió.