Vistas a la página totales

CONCACAF


Fútbol Sala de Providence, Rhode Island State
Por Mark Reynolds. PROVIDENCE - En los últimos dos días, el alcalde Jorge O. Elorza ha celebrado la llegada de nuevas funciones en dos parques de la ciudad, incluyendo una, campo de fútbol de tamaño mini artificial y diapositivas integrado en el paisaje.


las mejoras y nuevos equipos en Donigian Park y Ascham Parque cuestan más de $ 340,000 en conjunto y reflejan una iniciativa para proporcionar a los niños con interesantes oportunidades de juego únicas a sus barrios, dijo el director de parques de la ciudad, Wendy Nilsson. 

el proyecto en Donigian parque, pagado por $ 299.000 en subvenciones federales, trajo otro campo de fútbol sala de la ciudad. 

el futsal es un derivado de fútbol juega en una cancha de estilo de baloncesto, con cinco personas a un equipo, y con una pelota que rebota más pequeña, baja, de acuerdo de EE.UU. de fútbol. Los grandes del fútbol como Pelé y Ronaldo crecieron jugando el juego. 

Se necesita mucho menos organización para los niños tener un juego de fútbol sala de recogida va en el campo mucho más pequeño, con un menor número de jugadores necesarios, dijo Nilsson, y agregó que los costos de mantenimiento para el campo artificial están lejos menos. 

las mejoras en Donigian, dijo, también abarcan las luces, para jugar hasta las 9 pm, cuando el parque cierra, y las características especiales de drenaje, incluyendo un jardín de lluvia, para filtrar la lluvia y protegen el cercano río Woonasquatucket de la escorrentía. La instalación de la luz debe alcanzar la terminación a finales de la próxima semana, dijo. 

Mientras tanto, en Ascham Park en el extremo norte, el departamento de parques ha añadido alrededor de $ 42.000 en el equipo del patio con fondos federales, incluyendo dos diapositivas integradas en el paisaje. 

El equipo de juegos que funciona para los niños pequeños y también ofrece oportunidades para niños mayores interesados en el uso de su imaginación, tomando algunos riesgos e incluso si quieren competir. El campo de juego puede servir como una carrera de obstáculos con los niños de decidir por sí mismos cómo acercarse a ella. 

Departamento de parques de la ciudad contribuyó cerca de $ 20.000 a $ 30.000 en mano de obra para el proyecto. 

"Muchos de nuestros campos de juego tienen el mismo aspecto y realmente estamos tratando de hacer cosas que son únicas para nuestros vecindarios ", dijo Nilsson.
Concacaf fija plazos para la Fedefut
Guatemala podrá participar en competiciones internacionales hasta que se levante la sanción.
La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol dio a conocer los plazos que le da a la Federación de Futbol de Guatemala, para que puedan levantar la suspensión de la FIFA. 

El máximo ente futbolístico del área informó que por el momento todas las selecciones y clubes están excluidos de participar en cualquier torneo internacional, pero dio a conocer las fechas límites para poder estar en algunas competiciones. 

Guatemala fue suspendida el pasado 28 de octubre por la FIFA, luego que la Asamblea del Futbol no aceptara la extensión del mandato de la Comisión Normalizadora hasta julio del 2017. 

La CDAG intervino luego que los asambleístas dejaran en sus manos la decisión e indicó que apoyaban que siguiera la Comisión y ahora en una Asamblea Extraordinaria que se realizará el 24 de noviembre se les notificará a todas las asociaciones miembros y por último se informará a la FIFA para que inicie el procedimiento de levantar la suspensión. 


Estas son las fechas plazos que estableció la Concacaf: 

Competencia                                                  Fecha límite

Campeonato Sub-20 de Concacaf                 20 de noviembre del 2016

Copa Centroamericana                                     9 de diciembre del 2016

Campeonato de Futbol Playa                       16 de diciembre del 2016

Campeonato Sub-15                                        1 de mayo del 2017

Liga de Campeones de la Concacaf                1 de mayo del 2017
Juegos Centroamericanos                               1 de septiembre de 2017

Torneo de Futsal clasificatorio para los      1 de octubre del 2017
Juegos Olímpicos de la Juventud    
Pasajes de la ceremonia de premiación del Campeonato Nacional Primera de Ascenso 2016 celebrado el 13 de noviembre del 2016 en el Gimnasio Siglo XXI.