Vistas a la página totales

CONCACAF


Montreal Impact Inaugura Nuevo Mini-Soccer Pitch
Equipo se convierte en la ciudad de final de la MLS '20 para 20 Iniciativa a conocer un nuevo corte de Futsal

Por Alexander Pérez. El Montreal Impact y la MLS dio un paso más en la expansión de la crecimiento del fútbol en la ciudad.

el viernes por la tarde, el impacto dio a conocer un nuevo corte de fútbol sala exterior de la marca en el centro de Montreal.

en asociación con fútbol Canadá, el nuevo campo de asfalto fue parte de la iniciativa 20 para 20 mini-campo por MLS Works, el Mayor rama humanitaria de la Liga de fútbol.

de acuerdo con Joey Saputo, dueño y presidente del Impacto de Montreal, la iniciativa permitirá a los niños de todos los distritos para jugar en lugares seguros, mientras que el fomento de fútbol en las comunidades locales y progresando el deporte en América del Norte.

"Como un club profesional , siempre he dicho que nuestras intenciones fuera del campo eran tan importantes como nuestro éxito en el campo, sobre todo cuando se trata de ayudar a los niños fuera "dije Saputo.

Montreal fue el 20 y última ciudad para dar a conocer su nuevo mini-campo, pero a pesar de esto siendo una iniciativa elaborada por la liga, Saputo dijo que la organización quería dedicarse a este proyecto para promover el crecimiento del juego en toda la ciudad, así como de la provincia.

Su esperanza, Saputo, dijo, es que esto anime a los niños a jugar Más. La construcción de más tribunales es una iniciativa de la organización seguirá llevando a cabo en el futuro, agregó.

La corte se encuentra detrás de la L'Eglise du Gesù, uno de los edificios religiosos más reconocidos de la ciudad. El campo está construido en la parte superior de lo que fue el jardín del Gesù.

"Nos encontramos en una parte mágica de Montreal," dijo Richard Bergeron, un ex planificador urbano y actual consejero de la ciudad. "Construimos este campo de mini-fútbol hoy en esta zona mágica que es, deportes lado, visualmente magnífica."

Patrick Leduc, un ex jugador de Montreal Impact que actualmente trabaja como analista de fútbol para RDS, cree que esto afectará a la ciudad en una cultura aspecto. En un país donde el hockey domina en términos de popularidad, Leduc dijo que esto podría atraer más la atención y el interés en el deporte.

El Impacto de Montreal han hecho avances significativos en los últimos años en términos de desarrollo de jugadores, ya que han firmado más jugadores de su Academia al primer equipo.

el tribunal no sólo permitirá a los jugadores jóvenes de la ciudad que se reúnen y juegan al fútbol, se crea la oportunidad para que los jugadores perfeccionar sus habilidades en los espacios reducidos de la cancha. De acuerdo con Leduc, América del Norte no es tan bueno en comparación con países como África y América del Sur.

"Espero que la Asociación Canadiense de Fútbol lleva el fútbol sala muy en serio", dijo Leduc, que siente que hay un enorme potencial para el fútbol sala para mejorar en Canadá . "Creo que somos un país que cuenta con las instalaciones, y voy a decir que tiene el clima para ser un excelente nación de fútbol sala."
 
Dificultades financieras en Trinidad y Tobago 
Por Ian Prescott Do tres misiones internacionales realizadas en el marco de la Asociación de Trinidad y Tobago Fútbol (AMTT) durante el mandato de la actual administración de David John-Williams no probar la legitimidad de la gestión del equipo de fútbol sala nacional de Trinidad y Tobago y su demanda de indemnización?

Este es el abogado pregunta para el equipo de fútbol sala entrenado-Morris Clayton se presenta al presidente AMTT y su secretario general Azaad Khan, que se nombran en una pre acción carta protocolo por cinco miembros del personal y 22 jugadores en el equipo nacional.

Morris y compañía están representados por un abogado Melissa Roberts-John, que escribió a la AMTT una segunda vez hace unos días. El entrenador Morris, su cuerpo técnico y los jugadores están haciendo una reclamación legal de poco más de medio millón de dólares por importe de los honorarios de los Jugadores de la Unión de Fútbol del Caribe y CONCACAF competiciones, personal de viáticos y gastos adicionales incurridos durante el servicio del equipo nacional.

Entre las misiones internacionales que el equipo de fútbol sala llevó a cabo bajo el régimen de Juan-Williams fue la participación en el Campeonato de futsal del Caribe en Cuba a partir de enero 22-26; un campo en Costa Rica y una eliminatoria de CONCACAF contra Honduras desde mayo 5-6 Panamá.

"Se realizó tres o cuatro tareas, incluyendo bajo la (actual) AMTT," dijo Morris, quien a su vez agregó que también tienen el testimonio del ex jefe AMTT Raymond Tim Kee, que fueron debidamente contratados por él y ciertas promesas fueron hechas.

Antes de ser derrotado por John Williams para la presidencia AMTT hace cerca de un año, Tim Kee reconoció que en varias ocasiones se hicieron arreglos verbales con los equipos nacionales y no dar contratos escritos porque la AMTT aún no tenía los fondos en honor a ellos.

Morris, ex capitán del equipo nacional de alto nivel, estuvo a cargo de la selección nacional de fútbol sala que ganó el Campeonato de la Unión de Fútbol del Caribe en 2004 y 2008.

después de su solicitud inicial de la compensación, la AMTT respondió, solicitando un contrato o documentación que acredite la designación, los términos y condiciones del personal técnico fueron aprobados por la Asociación de Fútbol. Además, la Asociación quería documentación mediante el cual las citas, términos y condiciones de los jugadores se resolvieron y acordados por la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago.

"Nosotros les dijimos que teníamos ninguno", admitió Morris. "Pero hemos tenido tres asignaciones internacionales en virtud de ellos."

"Les damos las facturas, incluyendo los fondos personales que yo y el gerente sacada a ayudar al equipo a lo largo del camino", agregó Morris. "No estamos sentados y esperando en ellos."

Si no se alcanza un acuerdo, la acción judicial es el siguiente paso.


Separan indefinidamente a Rafael Vargas de la Fedefútbol
El Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rafael Vargas, fue separado indefinidamente de su cargo, decisión que tomó el Comité Ejecutivo este viernes en una reunión privada que realizó durante la noche.

“En aras de la transparencia y de fortalecer el proceso investigativo que se va a desarrollar a lo interno de esta Federación y de los procesos judiciales que se encuentran en marcha en nuestro país; acuerda por unanimidad, suspender de forma indefinida al Señor Rafael Vargas Brenes, quien se ha venido desempeñando como secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, a partir del sábado 29 de octubre 2016” apunta una comunicación oficial de la Fedefútbol.

Vargas destaca porque formó parte del Comité Organizador del Mundial Femenino Sub 17, que se realizó en suelo costarricense, del cual Eduardo Li admitió recibir dineros


Nuevo inquilino de la Primera A 2017 se definirá en el Siglo XXI
LIGA DE FUTSAL DE COSTA RICA - Se conocerá en nuevo inquilino de la Primera A para temporada 2017 cuando se realice el encuentro de vuelta de la final del Campeonato Nacional Primera de Ascenso 2016.
El cotejo pactado para iniciar a las 4 p.m. en el gimnasio Siglo XXI en Ciudad Quesada lo protagonizarán curiosamente los debutantes esta temporada en la categoría, El Carmen FC y Cariari Futsal luego de que el año anterior ganaran el derecho de ascender.
En el juego de ida, celebrado el domingo anterior en el Salón Comunal, los dueños de casa doblegaron 6 a 3 al representativo sancarleño en un vibrante encuentro llevado a cabo ante una tribuna completamente abarrotada.
Las anotaciones fueron obra, por Cariari Futsal, de José Quintero, Greivin Aguilar, Helbert Salazar Jiménez y Santos Matarrita, este último por con 3 tantos; por su parte, Álvaro Mena con su triplete fue el autor de los tantos de El Carmen FC.


Zarcero y Orbit buscarán hacer mesa gallega
Sólo un peldaño separa al CCDR Zarcero y Orbit Futsal del máximo circuito femenil el cual comenzarán a intentar subir a partir de este domingo cuando se realice el encuentro de ida de la final del Campeonato Nacional Segunda División Femenina 2016.
El encuentro pactado para las 8 p.m. en el Liceo de Alfaro Ruíz en Zarcero será el penúltimo de la temporada donde dos equipos buscan lograr el sueño de ascender a la Liga Premier Femenina para la temporada 2017.
El certamen que inició poco más de 5 meses atrás con la participación de 15 equipos, llegará a su fin el próximo sábado 19 de noviembre cuando Orbit reciba en el decisivo encuentro al CCDR Zarcero donde no sólo el ascenso está en juego, si no también el título de goleo.
Hasta el momento la esparza Sandra Carballo lidera la clasificación con 34 tantos, sin embargo su equipo ya concluyó su participación. Con 3 anotaciones menos se ubica como escolta Tatiana Castillo (Orbit Futsal) con 31 tantos y en el tercer peldaño, con 30 goles se ubica la zarcereña, Fabiola Vargas.