Vistas a la página totales

CONCACAF




Fútbol Sala SAN DIEGO CALIFORNIA
Cortesía: Nación de fútbol 
Obtener la ventaja total de Fútbol Sala con total por Andrea Amaro juego en pista cubierta oficial de la FIFA, el pequeño partidillo de Fútbol Sala es una nueva vía para jugadores de fútbol americano. . Juega dentro, futsal es un juego 5v5 en una cancha de baloncesto con una bola más pequeña, más pesado rebote bajo Una alternativa al fútbol de salón tradicional donde se juega fuera de las paredes son parte del juego, de Futsal se juega con los límites Touchline - así que los jugadores se centran en el mismo . control del balón como el fútbol al aire libre a pesar de fútbol Sala ha recientemente experimentado un auge en los Estados Unidos, se ha existido desde hace más de cincuenta años -. utilizado como un método de entrenamiento por las potencias del fútbol europeo

El objetivo de los rebeldes fútbol club, situado en San Diego, California siempre ha sido la de centrarse en el desarrollo de jugadores. Director de Entrenamiento y ex jugador de fútbol sala Ryan Márquez y Director de Operaciones, Abel Martínez sabía que necesitaban para poner en práctica el juego de fútbol sala para maximizar este objetivo. En 2014, los rebeldes de Carolina del Sur lanzó total de Fútbol Sala, una liga disponible durante la temporada baja (noviembre Enero). Mientras que la mayoría de los equipos competitivos suelen participar en un torneo durante este tiempo, Total Fútbol sala ofrece a los equipos un desarrollo ventaja ... la competencia y el jugador en un ambiente relajado -. Todo mientras se divierten "Nuestros hijos les encanta jugar fútbol sala", dijo Kristey Wimbish, padre de tres en total jugadores de fútbol sala. "Hemos visto muchas mejoras en su juego que se ha traducido en el campo de fútbol. El fútbol sala ha sido y seguirá siendo una parte importante de su desarrollo general del fútbol. " " Hemos estado con el fútbol sala total desde que comenzó hace tres años. 

Le recomiendo a los padres se ven en el fútbol sala para sus hijos ", dijo Jenn Phillips, padre de un niño de 12 años de edad, jugador de Fútbol Sala total que ha estado jugando al fútbol desde la edad de 3." Le da a nuestra hija un buen descanso de la temporada de competición intensa. Es todo acerca del uso de sus habilidades y divertirse. " Este juego no sólo es una forma divertida para los jugadores para mejorar sus habilidades, sino que también está abriendo nuevas oportunidades. 

El jugador Elite G2004 de SC rebelde Selena, fue seleccionado para el Equipo Regional Suroeste de los Estados Unidos de Fútbol Sala Juvenil. Selena continuación, participó en el ID de campo estadounidense de Fútbol Sala de la Juventud en julio de 2016, de Kansas City, donde se seleccionaron los mejores jugadores de todo el país a juicio de la selección de Estados Unidos Fútbol Sala Juvenil. Interesado ?! Fútbol Sala total está abierto a todos los jugadores y los equipos de todos los niveles, aquí está toda la información para el próximo programa: Edad: Niños y Niñas U7-U15 (2010-2002) Horario: 8 Los partidos se jugarán en sábado / domingo (Hay hay juegos en los fines de semana de vacaciones o de Superbowl domingo) localizaciones: Los partidos se juegan en dos lugares. Parkway Gimnasio 385 Park Way, Chula Vista 91910 Spring Valley Gimnasio 838 Kempton St, Spring Valley 91977 Costo: $ 495 por equipo (mínimo 6 jugadores) o $ 60 por individual (total de Fútbol Sala de lo colocará en un equipo).
UNA VICTORIA MAS PARA UES
 El representativo de la Universidad de El Salvador en la Liga Mayor de Fútbol Sala (FUTSAL) con una victoria contundente de tres goles a uno ante su similar del INARCE en el marco de la competición en las instalaciones de la duela del Polideportivo del Alma Máter.

La U tiene a la base de su equipo un combinado de alumnos y exalumnos que engrosaron las filas académicas en los torneos de ADUSAL y dirigidos por un viejo conocido de la casa: el DT Carlos Cortez.

La competición fue inaugurada esta mañana en las instalaciones de Ciudad Universitaria y contó con la presencia del director del Complejo Deportivo de la UES, Raúl Alas; de la Asociación Deportiva Universitaria Salvadoreña (ADUSAL) y de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

En la primera edición de este torneo, participan diez equipos: San Jacinto, Cosmos, UES, INARCE, UCA, Indemental, CD FAS, Independiente, Ciber Durón y Soyapango.

Al final de la primera jornada los encuentros terminaron de la siguiente manera:

San Jacinto 4-3 Cosmos
UES 3-1 INARCE
UCA 0-4 Indemetal
FAS 4-1 Independiente
Ciber Durón  1-1 Soyapango
Provechosa gira a Honduras de la Seleccion de Futsal Femenina de Costa Rica
Dos fogueos ante la Universidad Pedagógica de Honduras le dejaron una buena sensación al estratega de la Selección de fútbol sala femenino de Costa Rica, José Carvajal, quien asegura que la Tricolor va por buen camino en su preparación para el Campeonato Mundial.
En su gira por tierras catrachas las ticas consiguieron la victoria en ambos encuentros, tras derrotar a las universitarias por marcadores de 10-4 y 6-1.
Para el estratega tico, más allá de los resultados positivos, la enseñanza fue muy provechosa y les permitió medir como se encuentra el equipo patrio para el torneo eliminatorio.
A pesar de las victorias y el golpe de motivación que significa esto, el estratega de la selección aseguró que no se pueden confiar, debido a que se cometieron errores claves que no se pueden dar el lujo de cometer en una competencia mundial.
Aunque la fecha y sede en que se realizará la Copa del Mundo aún no se define, el estratega de la Selección de Costa Rica aseguró que trabajan con intensidad. Por su parte el Director Técnico indicó que, aunque trabaja con una base de jugadoras, las puertas para incorporar nuevas seleccionadas siguen abiertas.
La Tricolor tiene programado mantenerse con encuentros de preparación, enfrentando a equipos masculinos de futsala, pero no descartan la posibilidad de volver a realizar una gira internacional.
Las seleccionadas costarricenses se mantienen entrenando los lunes en el BN Arena de Hatillo, miércoles en el Palacio de los Deportes en Heredia y viernes en la Villa Olímpica de Desamparados.