Vistas a la página totales

CONCACAF


2016 Campeonato de Fútbol Sala Regional del Noroeste de Estados Unidos Impresión

Una batalla épica el Futsal en el marco del Campeonato Regional del Noroeste de Estados Unidos en San José California, Lo que se llama el partido del torneo presentó dos de los mejores equipos en el oeste, pero era Amway KnowEns de México que afirmaba su dominio sobre el fútbol sala La Famiglia de Fútbol Sala de Redwood City asegurando el Campeonato Regional de Fútbol Sala noroeste de Estados Unidos de 2016.

Una casa llena en el Centro de Convenciones de San José creó una atmósfera intensa que produce el escenario perfecto para esta película de suspenso de los hombres abiertos. Desde el saque un frenesí de la magia de fútbol sala se expuso en el placer de un cantó participaron de más de 2000.

Anfitrión y Presidente de los Estados Unidos de Futsal Alex Pará y el comisionado de la Liga Mayor de Fútbol Sala de Rosario López estuvieron presentes durante el torneo y para el deleite de López, los dos equipos que llegaron a la final son franquicias miembros de la liga de fútbol sala profesional recién formado llamada Liga Mayor de Fútbol Sala. López afirma que él es el placer de ver a los equipos de su liga en la final. Afirma que muestra que la Liga Mayor de Fútbol Sala y Fútbol Sala de la Federación de los Estados Unidos trabajando juntos producirán la liga profesional más competitiva en América del Norte. López afirma que esto es sólo el principio y mientras que la serie estadounidense de Fútbol Sala regional inicial es ahora el verdadero trabajo comenzará con los Estados Unidos de Fútbol Sala que proporciona la sanción y la FIFA aprobó árbitro tripulaciones para cada partido de la Liga Mayor de Fútbol Sala. 

Este mes de julio la Federación de Fútbol Sala de Estados Unidos será el anfitrión de la 31ª Campeonato Nacional Anual en San Jose California. Major League de Fútbol Sala recibirá también a sus campeonatos de la Copa MLF el mismo fin de semana junto a los Estados Unidos de Fútbol Sala. La colaboración de los Estados Unidos Fútbol sala Liga de Fútbol Sala y el Mayor se compromete a presentar un fin de semana de los mejores aficionados y profesionales por igual el fútbol sala.

Nos gustaría felicitar a todos los participantes en el Campeonato Regional del Noroeste 2016, esperamos verlos a todos en los nacionales.

Asegúrese de sintonizar con la Liga Mayor de Fútbol Sala con más de noventa partidos profesionales programadas para el 2016 su curso siendo nuestra mejor temporada.


La U hace respetar su casa ante Cosmos
El Universidad Futsal inició con pie derecho la fase regular de la Liga Mayor de Fútbol Sala nacional imponiéndose con marcador de seis goles a cuatro ante el combinado de Cosmos en la Ciudad Universitaria. 
El torneo fue lanzado la semana pasada en la Duela Universitaria del Campus de la Universidad de El Salvador donde el combinado académico obtuvo una victoria.
Felicitamos al equipo de CODEA Alajuela campeón en la categoría U-20 del Torneo de Futsal.
El Comité Director, Comisiones y Personal administrativo felicitan a CODEA Alajuela que se corono campeón en la categoria U-20 del Torneo oficial organizado por la LIFTUSAL.