Vistas a la página totales

UEFA FUTSAL


Movistar Inter cae en el Palau y pierde su primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga (6-4)
Movistar Inter cayó en el Palau Blaugrana en el 3º partido de la gran final de Liga (6-4). Los interistas no supieron aprovechar el 1-3 favorable con el que se fueron al descanso y de esta manera no pueden proclamarse campeones de Liga en la primera de sus tres oportunidades. La eliminatoria está ahora 2-1 a favor de Movistar Inter. El 4º partido se disputará este sábado en el mismo escenario (13 hs, Teledeporte).

El partido comenzó con un F.C. Barcelona Lassa muy ofensivo. Una situación de juego previsible ante la necesidad imperiosa de los locales. La defensa de Movistar Inter supo contrarrestar con eficacia esas primeras envestidas. Ya lo habían avisado los jugadores interistas a lo largo de la semana que los primeros minutos de juego serían con esta tónica. En este período, la visita también generó algunas ocasiones de gol.

Darlan y Ortiz tuvieron dos ocasiones claras en el minuto 6 de juego. Herrero estuvo gigante con dos intervenciones claves. Partidazo en Barcelona, con ocasiones y mucho dinamismo.  Lo importante fue salir inmunes de la presión del comienzo. En el minuto 9 se adelantó Movistar Inter por intermedio de Pola, pero Dyego volvió a poner tablas en el marcador segundos después. Cardinal marcó el segundo en el 10’ tras una jugada personal.

Humberto marcó el tercero en el minuto 13. A esa altura, las grandes ocasiones eran para la visita. Sensacional trabajo de los chicos de Velasco, sabiendo aguantar en el inicio y siendo decisivos en los momentos claves del choque. Pizarra y reflejo del gran trabajo de la semana. Los interistas pudieron marcar algún tanto más, mientras que Ferrao perdonó por partida doble. Descanso con el marcador 1-3 a favor de los madrileños.

La segunda mitad empezó con un disparo de Dyego al larguero. Daniel pudo ampliar la ventaja con un mano a mano en el minuto 23. Lozano envío otro disparo al palo. El internacional español no perdonó en el 25 y recortó distancias. Momento crucial del partido ya que los locales volvieron a coger oxígeno, impulsado por un Palau que apretaba. Dyego empató el partido dos minutos más tarde. Volver a empezar.

Fueron los peores minutos de Movistar Inter en el partido. Nerviosismo y muchas imprecisiones. Bendito fue el gol de Humberto en el 28, luego de que su disparo se desviase con algo de fortuna en Wilde. 3-4 y alas para los interistas. Pésima noticia supuso la expulsión de Daniel a falta de 10 minutos para el final. Lozano puso el 4-4 durante la inferioridad. Castigo duro.

Dyego puso en ventaja al F.C. Barcelona Lassa a falta de 4 para el final. El brasileño y Lozano fueron claves en la remontada blaugrana. Lolo salió de portero jugador. Lozano cerró el marcador cuando los visitantes se encontraban a la desesperada con el portero jugador. 

Ficha de partido
F.C. Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Dyego, Saad y Wilde. También jugaron: Tolrá, Gabriel, Lozano, Bateria y Ferrao.
Movistar Inter: Herrero, Pola, Daniel, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Lolo, Ortiz, Rivillos, Borja, Darlan y Cardinal.
Goles: 1-0 Pola (9’), 1-1 Dyego (9’), 1-2 Cardinal (10’), 1-3 Humberto (13’), 2-3 Lozano (25’), 3-3 Dyego (27’), 3-4 Humberto (29′), 4-4 Lozano (31′), 5-4 Dyego (37′), 6-4 Lozano (40’)
Tarjetas: Amarillas: Daniel (MI), Lozano (FCB), Cardinal (MI), Humberto (MI). Rojas: Daniel (MI)
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez
Pabellón: Palau Blaugrana