Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL ROJA

Famosos y lacianiegos disputarán un partido de futsal benéfico en favor de las asociaciones sin ánimo de lucro
Patricia Castro. Famosos y lacianiegos se unen por una buena causa. Recaudar fondos para la segunda gala solidaria “Valle de Laciana”, que se celebrará el próximo 26 de junio, a las 20:30 horas, en el pabellón del Polideportivo municipal de Villablino, en favor de las asociaciones sin ánimo de lucro de la comarca.
El partido de fútbol sala aglutinará a famosos de la talla de exfutbolistas como José Emilio Amavisca (Real Madrid), Edwin Congo (Real Madrid), Ramón Grosso (Real Madrid), Jose María “Mena” (Alavés, Celta de Vigo, Almería…), Jesús Díaz (portero en el Rayo Vallecano de veteranos) o Iván Fraile (club deportivo Atlético Guadalajara).

El equipo de famosos estará integrado también por el concursante del programa culinario de TVE “MasterChef”, David González, el exciclista profesional Javier Pascual o el artista de Operación Triunfo Ángel Cappel. Todos ellos con un entrenador de excepción, Chema Moreno, ex entrenador nacional de fútbol de las categorías inferiores del Real Madrid.

Al otro lado del campo, el equipo de los lacianiegos, formado por jugadores del municipio de más de treinta años. Famosos vs lacianiegos se batirán en duelo en un partido que contará con un árbitro de excepción, Rafa Guerrero, ex árbitro asistente de fútbol de Primera División de España e Internacional.

Además, a la gala también asistirá el equipo del programa radiofónico “La noche pirata” integrado por el concursante de Gran Hermano, Iván Madrazo, encargado de presentar el acto, el periodista deportivo Pipi Estrada y los concursantes de Gran Hermano, Lucia Parreño, Aritz Castro y Marta Peñate, entre otros.

El cantante Pipe Sáez “La firma”, los bailarines lacianiegos Mario e Isabel y el grupo de baile, también de Laciana, “Las 4ever”,serán quienes pongan música a la gala.

Como ha apuntado José Luis Real Saavedra, coordinador de la gala, también se subastarán diversos artículos, donados por famosos, como la camiseta del Real Madrid, firmada por dieciséis de sus jugadores, la camiseta del Fútbol Club Barcelona firmada por Messi, un disco firmado por el cantante Álex Ubago, una bandera firmada por el grupo musical “Los Suaves”, unas botas firmadas y usadas por el piloto de MotoGP, Álvaro Bautista o el libro de la décima del Real Madrid firmado por Butragueño.

Por su parte, el alcalde, Mario Rivas, animó a todos los lacianiegos a participar en lo que considera “una causa justa” y demostrar una vez más que “pese a que la comarca atraviesa su peor momento a nivel social, la solidaridad forma parte de nuestro carácter y de nuestro ADN”.

La edil de Asuntos Sociales, Olga Santiago, confesó que las asociaciones para las que van destinados los fondos (Parkinson Babia-Laciana, Cruz Roja de Laciana, la plataforma de Jubilados y Prejubilados mineros, la asociación de lucha contra el cáncer, la asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer y otras demencias y la asociación de familiares y amigos de enfermos mentales) llevan a cabo “una importante labor social, no solo para los enfermos, si no también para sus familias”.

Las entradas se pueden adquirir, por cinco euros, en las sedes de las diferentes asociaciones y en diversos establecimientos del municipio.


Tepito Futsal se coronan Campeones Nacionales de Futsal en la Copa LFST 2016 de Tecate B.C. El gimnasio Municipal Gustavo Diaz Ordaz recibió el sábado y domingo pasado una gran cantidad de visitantes tras la realización de la Copa Nacional donde Sonora,Mexicali,Tijuana,Tecate y los representantes de la Liga Tepito Futsal de la CDMX brindaron un gran espectáculo futsalero. 



Finales de fútsal de gran nivel técnico, con alta intensidad y sobre todo juego limpio.
¡VIVA FÚTSAL!


Después de un domingo de finales con juegos no aptos para cardíacos y la Eurocopa Francia 16 trayendo grandes partidos , en futsal progreso nos daremos a la tarea de reagrupar y organizar el próximo torneo de copa que llamaremos COPA PROGRESO 2016, prepárate a todo habrá una premiación tipo orejona para cada campeón mientras lo preparamos jugaremos jornada de amistosos en donde se vera el draft de jugadores chequen horarios y avisen sus cambios de equipo :
FUTSAL PROGRESO

CANCHA UNO
8:00 HOLANDA VS F. C. PORTO INF AMISTOSO
8:50 BRASIL JRS VS BARZITAS JRS MINY AMISTOSO
9:40 REAL SN JOSE JRS VS PORTUGAL JRS MINY AMISTOSO
10:30 ARSENAL JRS VS NUREMBERG JRS MINY AMISTOSO
11:20 PUMAS VS NACIONAL PONY AMISTOSO
12:10 ESPAÑA VS JUVENTUS FEMENIL AMISTOSO
13:00 OLIVO VS CALIGARY INF AMISTOSO
13:50 BLUE PANTHERS VS ESPAÑA FEMENIL AMISTOSO
14:40 P. S. G. VS NUREMBERG JUV AMISTOSO
15:30 ESPAÑA VS SANTOS JUV AMISTOSO

CANCHA DOS
8:00 MADRID 15 VS BARZITAS PONY AMISTOSO
8:50 BORUSSIA VS MILAN INF AMISTOSO
9:40 REAL MADRID VS FLUMINENSE INF AMISTOSO
10:30 JUVENTUS VS REAL SAN JOSE PONY AMISTOSO
11:20 AMERICA PROGRESO VS ARSENAL PONY AMISTOSO
12:10 NUREMBERG VS ALEBRIJES PONY AMISTOSO
13:00 BARCELONA VS NACIONAL PONY AMISTOSO
13:50 NUREMBERG VS ATL. SN. PANCHO INF AMISTOSO
14:40 P. S. G. VS ATLETICO MADRID INF AMISTOSO
15:30 REAL MADRID VS EUROFRANCIA 16 JUV AMISTOSO


Los Redimidos avanza a semifinales
Los Redimidos triunfó ante Metro Star por 5 goles a 2, en lo que fue la sorpresa de la ronda de cuartos de final en el XVII Torneo de Fútsal Libre Dominical “HM Deportes” que transcurre en la cancha de de Santa Ana.

Metro Star, cuarto lugar de la clasificación, se consideró debía avanzar a la instancia de semifinales, pero desde el primer tiempo se le complicaron las cosas al empatar de forma momentánea a 2 goles ante un rival que mostró mejor aplicación en la cancha, así como acompañamiento para salir rápido en posición ofensiva.

Iván Cu fue el mejor elemento con tres goles y completaron la cuenta Santiago Mucul y Jesús Cutz para darle el triunfo a Los Redimidos, pese al descuento inicial de Francisco Guzmán (2), quien no apareció en el resto del cotejo.

PABLO García obtuvo el último pase a la semifinal tras dejar en el camino a Osos con marcador de 5 goles por 2.
Gabriel Cruz sorprendió al adelantar a Pablo García 1 por 0 apenas al minuto 2 de juego, y ante el desconcierto de la zaga de Osos, Jorge Ortiz amplió la diferencia y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Ricardo Calderón puso en la pelea a Osos al marcar el 2-1, pero Jorge Ortiz, Gabriel Cruz y José Pedrero ampliaron la brecha 5 a 1, que yafue imposible de superar por Osos que mejoró el resultado con el tanto conseguido por Ricardo Calderón.



KnowEns logró un par de victorias en su visita a Utah como parte de la presente temporada de la MLF.
Gabriel García/KnowEns gozó de una excelente gira por Salt Lake City, Utah, al vencer por partida doble a la Alianza en la temporada 2016 de la Mayor League Futsal, por marcadores de 12-1 y 14-2.

Primero el sábado fue la goliza de 12-1, contando con un hat-trick de Mario Romo, sumado a un par de dobletes marcados por el capitán José Álvarez, Jorge Díaz y César Paniagua.

También aportaron un tanto Alan Arámbula, Ernesto Morales e Israel Cacho.
Ayer se volvieron a aprovechar de los estadounidenses, con otra brillante actuación de Romo, quien perforó el arco rival en 3 ocasiones para sumar 6 tantos en el pasado fin de semana.

 Alan Arámbula logró otro hat-trick para KnowEns, apuntalado por dobletes de César Paniagua, Jorge Díaz y Édgar Cacho.

Tantos anotados en forma solitaria por Israel Cacho y José Álvarez consumaron la nueva goleada sobre Utah, manteniendo la inercia ganadora de los aztecas en un circuito que sigue perdiendo conjuntos, al darse de baja el Inter de Tijuana, que tenía que presentarse este fin de semana a Utah y anunció su baja de la MLF.